Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inicio foros Noticias Nuevos temas Temas de Comunidad Ayuda Tienda
Assassin's Creed 2
Assassin's Creed 2
Fecha de lanzamiento: 19 de noviembre de 2009
 · Plataforma
PCPS3X360DSMaciOS
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin's Creed 2
Por Xulaa-vane160
Hace 9 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 355

Assassin's Creed 2: Necesito ayudaa plis!!

Eske me voy a descargar la memoria 12 i 13 la batalla de forli y la hoguera de las vanidades o algo asi i no se komo se instala para jugar me lo bajo de la store i ke mas?? alguien k me de instrucciones por favor si kereis os voto jejeje   
Segu5923017Hace 9 años1
Muy facil, en cuanto le das a descargar solo tienes que esperar a que acabe, y después ir al apartado "juego" en el menú y te encontrarás ahí el archivo para instalar. Creo que tienes que tener el CD del juego metido. Y ya está, simple.
EDITADO EL 01-11-2010 / 15:35 (EDITADO 2 VECES)
Xulaa-vane160Hace 9 años2
A ok pero para jugar a esos episodios como los pongo?? o me tengo ke empezar una nueva??   
Segu5923017Hace 9 años3
@Xulaa-vane
Mostrar cita
A ok pero para jugar a esos episodios como los pongo?? o me tengo ke empezar una nueva??
Si, no te queda otra, no se pueden repetir memorias, es una de las cosas que "arreglarán" en el ac: La Hermandad. Edito: fallo técnico, me confundí de tema si si, aunque tengas el juego completo, te aparecerá el icono de misión en el mapa.
EDITADO EL 01-11-2010 / 16:01 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Xalvy6942Hace 9 años4
Sigues kon la partida k tenias y t salen las misiones en el mapa, vas y las aces, no tienes k empezar partida nueva.
1 VOTO
Danterut1209
Expulsado
Hace 9 años5
Tranquila.Si tienes una partida donde te hayas terminado el juego ponla.Automaticamente saltaras al principio de esas dos memorias.Mantendras TODOS tus objetos, tranquila.Cuando las termines, el juego volvera al punto donde lo tenias antes pero con todos los objetos que hayas recogido durante las memorias.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Assassin's Creed 2 > Necesito ayudaa plis!!

Hay 5 respuestas en Necesito ayudaa plis!!, del foro de Assassin's Creed 2. Último comentario hace 9 años.