Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 8 años / Respuestas: 18 / Lecturas: 622

Los creadores de Devil's Third, Valhalla Game Studios, inauguran nueva oficina en Canadá

[b]Los creadores de Devil's Third, Valhalla Game Studios, inauguran nueva oficina en Canadá[/b]
Tras sus estudios en Corea del Sur y Japón abrirán una nueva en Vancouver.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/160414/los-creadores-de-devil-039-s-third-valhalla-game-studios/]Leer la noticia: "Valhalla Game Studios inaugura nueva oficina en Canadá"[/url]
Valhalla Games
WayneD2475Hace 8 años1
Esta gente debe estar lavando dinero de la Yakuza o saber como tras el bodrio de  Devil's Third siguen expandiéndose.
14 VOTOS
Tavo-from-mexico50523Hace 8 años2
Ha sido leer la frase "Los creadores de Devil's Third, Valhalla Game Studios..." y pensar que la siguiente sería "cierran sus puertas". 

Como están las cosas últimamente no sonaba tan descabellado.
18 VOTOS
Crisherk3619Hace 8 años3
Espero que esa oficina no sea para crear DEVIL THIRD 2
2 VOTOS
Lihkhan2946Hace 8 años4
@Crisherk
Mostrar cita
Espero que esa oficina no sea para crear DEVIL THIRD 2
Devil's Fourth*
1 VOTO
Halbadrone2878Hace 8 años5
Y después de Devil's Third les quedo pasta para inaugurar eso? supongo que el lanzamiento del truño les salio rentable después de todo, tomando en cuenta que WiiU es una consola que es comprada para jugar solo sus exclusivos, sean estos malos o buenos, los usuarios terminan comprándolos igual y eso evito que el fracaso del juego fuera mayor, ya que por lo general un estudio pequeño después de fracasar de esa manera lo único que les espera es irse a la bancarrota y el cierre.
*Lo otro seria que lograron salir a flote gracias a las microtransacciones.
EDITADO EL 17-03-2016 / 19:32 (EDITADO 3 VECES)
Panda-LoKo5907Hace 8 años6
Me sorprende que después de Devil's Third no hayan cerrado. No espero nada de ellos. Ojalá sorprendan pero, sinceramente, después de la oda al juego genérico que se han marcado con Devil's Third mi confianza en este equipo es nula.
Guilleack3135Hace 8 años7
La gente no hace mas que repetir lo que dicen otros, truño y bazofia le dicen al juego, ni Wii U tienen para criticarlo.... lamentable.
4 VOTOS
Hyuuga3802Hace 8 años8
@Panda-LoKo
Mostrar cita
Me sorprende que después de Devil's Third no hayan cerrado. No espero nada de ellos. Ojalá sorprendan pero, sinceramente, después de la oda al juego genérico que se han marcado con Devil's Third mi confianza en este equipo es nula.
Vaya hombre. Con lo que Itagaki lleva a sus espaldas y teniendo en cuenta el dilatado y accidentado proceso de desarrollo del primer juego de un estudio nuevo, pues dales el beneficio de la duda.
1 VOTO
Bloodsugargamema1661Hace 8 años9
A Devil's Third debo darle un logro: por muy horrible que le haya ido en reviews y por muy cutre que se vea, he visto muy poca gente que lo compró y jugó a la que no le haya gustado, cosa que jamás había visto en un juego con notas tan bajas. Algo es algo.
5 VOTOS
Panda-LoKo5907Hace 8 años10
@Hyuuga
Mostrar cita
@Panda-LoKo
Mostrar cita
Me sorprende que después de Devil's Third no hayan cerrado. No espero nada de ellos. Ojalá sorprendan pero, sinceramente, después de la oda al juego genérico que se han marcado con Devil's Third mi confianza en este equipo es nula.
Vaya hombre. Con lo que Itagaki lleva a sus espaldas y teniendo en cuenta el dilatado y accidentado proceso de desarrollo del primer juego de un estudio nuevo, pues dales el beneficio de la duda.
Si no te digo que no pero lo preocupante es que el propio Itagaki puso a parir a la prensa diciendo que no eran lo suficientemente habilidosos o que tenían un pobre criterio y no sabían valorar su obra. ¿Si él mismo no ve lo que está mal de Devil's Third como va a mejorar?
Hyuuga3802Hace 8 años11
@Panda-LoKo
Mostrar cita
@Hyuuga
Mostrar cita
@Panda-LoKo
Mostrar cita
Me sorprende que después de Devil's Third no hayan cerrado. No espero nada de ellos. Ojalá sorprendan pero, sinceramente, después de la oda al juego genérico que se han marcado con Devil's Third mi confianza en este equipo es nula.
Vaya hombre. Con lo que Itagaki lleva a sus espaldas y teniendo en cuenta el dilatado y accidentado proceso de desarrollo del primer juego de un estudio nuevo, pues dales el beneficio de la duda.
Si no te digo que no pero lo preocupante es que el propio Itagaki puso a parir a la prensa diciendo que no eran lo suficientemente habilidosos o que tenían un pobre criterio y no sabían valorar su obra. ¿Si él mismo no ve lo que está mal de Devil's Third como va a mejorar?
Y tanto que lo ve. No ves que es un [i]person[/i] como Kamiya, con un ego enorme? Que diga lo que quiera, sea por promoción o lo que sea o para intentar vender a la desesperada. Lo que funciona y lo que no en su juego bien lo sabe.
Spiderignacio4487Hace 8 años12
A mi me gustaría jugarlo, pero no lo he visto x ningun lado y el precio físico es desorbitado.
Panda-LoKo5907Hace 8 años13
@Hyuuga
Mostrar cita
@Panda-LoKo
Mostrar cita
@Hyuuga
Mostrar cita
@Panda-LoKo
Mostrar cita
Me sorprende que después de Devil's Third no hayan cerrado. No espero nada de ellos. Ojalá sorprendan pero, sinceramente, después de la oda al juego genérico que se han marcado con Devil's Third mi confianza en este equipo es nula.
Vaya hombre. Con lo que Itagaki lleva a sus espaldas y teniendo en cuenta el dilatado y accidentado proceso de desarrollo del primer juego de un estudio nuevo, pues dales el beneficio de la duda.
Si no te digo que no pero lo preocupante es que el propio Itagaki puso a parir a la prensa diciendo que no eran lo suficientemente habilidosos o que tenían un pobre criterio y no sabían valorar su obra. ¿Si él mismo no ve lo que está mal de Devil's Third como va a mejorar?
Y tanto que lo ve. No ves que es un [i]person[/i] como Kamiya, con un ego enorme? Que diga lo que quiera, sea por promoción o lo que sea o para intentar vender a la desesperada. Lo que funciona y lo que no en su juego bien lo sabe.
Espero que así sea y que su ego no le ciegue a la hora de crear un nuevo videojuego y que nos haga disfrutar.
Losadalv3097Hace 8 años14
A ver si se les enfrian las ideas en la nieve canadiense al kojima del palo este y sus secuaces de tokio race
Ale07388345Hace 8 años15
Espero que lanzen una nueva obra maestra como lo fue su más reciente creación.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Los creadores de Devil's Third, Valhalla Game Studios, inauguran nueva oficina en Canadá

Hay 18 respuestas en Los creadores de Devil's Third, Valhalla Game Studios, inauguran nueva oficina en Canadá, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL