Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Witcher 3: Wild Hunt
The Witcher 3: Wild Hunt
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Witcher 3: Wild Hunt
Por Mizuky299
Hace 8 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 377

The Witcher 3: Wild Hunt: Una duda muy interesante por favor respondan

E estado jugando y me empieza a gustar este juego. Y bueno me compre el dlc y descargué la actualización.. Y bueno yo no e terminado el juego tengo nivel 4   y bueno me di cuenta que cambio la introducción del juego imagen y todo tan quitado la música hermosa del principio  ok bueno y me di cuenta  que podía hacer new game pero tenía que terminar  el juego.  Pero  inicie el dlc con nivel 30 me daba la opción solo para jugar el dlc.  Le di y guarde la partida y después me fui a menú principal y le di new game + con el guardado del dlc y me dejo sin haber terminado nada del dlc y historia principal y bueno esto es normal o si sería más genial  jugar el juego como se empieza normalmente o jugar de esta manera y mis primeras impresiones sobre este juego con nivel 30 new + sin saber nada de nada porque no lo e terminado .  Perdón si no me entienden.
Ulfric2501Hace 8 años1
Mi opinión es que empieces de 0 y disfrutes, cuando lo acabes te quedarán ganas de jugar el NG+, te lo aseguro.
2 VOTOS
Thomasmuller4803Hace 8 años2
@Mizuky En NG+ aumenta también la dificultad. Así que no te preocupes aunque yo prefiero hacerlo desde 0
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Witcher 3: Wild Hunt > Una duda muy interesante por favor respondan

Hay 2 respuestas en Una duda muy interesante por favor respondan , del foro de The Witcher 3: Wild Hunt. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL