Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Fallout 4
Por Gimmick679
Hace 8 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 2977

Fallout 4: Conseguir una nueva pistola de Bengalas

Alguien sabe cómo o dónde puedo conseguirla?

Es que debo haber perdido la que me dio Preston, f*ck! Cuando la tenia, la usé una sola vez... y ahora que no la encuentro la quiero desesperadamente!!! 

He mirado de comerciar con Preston, y no la tiene. Los armeros de los asentamientos no la venden. KL-E-O, el robot de goodneighbor tampoco... Que púa!
EDITADO EL 17-03-2016 / 21:34 (EDITADO 2 VECES)
Rocky18123Hace 8 años1
Me puedo equivocar...

[spoiler="Spoiler"]Fijate en la armería del Castillo, la desbloqueas después de "Viejas Armas". O estoy en lo correcto que hay un pistola de bengalas por ahí o debo de comenzar a usar lentes  .[/spoiler]
1 VOTO
Gimmick679Hace 8 años2
@Rocky18
Mostrar cita
Me puedo equivocar... [spoiler="Spoiler"]Fijate en la armería del Castillo, la desbloqueas después de "Viejas Armas". O estoy en lo correcto que hay un pistola de bengalas por ahí o debo de comenzar a usar lentes .[/spoiler]
Viejas Armas es la misión que te da Preston de volver al Castillo porque necesitan tu ayuda o algo asi? Si es así, de lujo pq justo tengo que hacer esa!! Mñn lo hago y compruebo pero gracias, me has salvado la vida Rocky te quiero!!
Rocky18123Hace 8 años3
@Gimmick
Mostrar cita
@Rocky18
Mostrar cita
Me puedo equivocar... [spoiler="Spoiler"]Fijate en la armería del Castillo, la desbloqueas después de "Viejas Armas". O estoy en lo correcto que hay un pistola de bengalas por ahí o debo de comenzar a usar lentes .[/spoiler]
Viejas Armas es la misión que te da Preston de volver al Castillo porque necesitan tu ayuda o algo asi? Si es así, de lujo pq justo tengo que hacer esa!! Mñn lo hago y compruebo pero gracias, me has salvado la vida Rocky te quiero!!
[spoiler="Spoiler"]Es la misión que te da Ronnie Shaw después de recuperar el Castillo, vuelvo a repetirte, me parecio ver una pistola de bengalas pero no estoy 100% seguro, de todos formas suerte! . [/spoiler]
Gimmick679Hace 8 años4
@Rocky18
Mostrar cita
@Gimmick
Mostrar cita
@Rocky18
Mostrar cita
Me puedo equivocar... [spoiler="Spoiler"]Fijate en la armería del Castillo, la desbloqueas después de "Viejas Armas". O estoy en lo correcto que hay un pistola de bengalas por ahí o debo de comenzar a usar lentes .[/spoiler]
Viejas Armas es la misión que te da Preston de volver al Castillo porque necesitan tu ayuda o algo asi? Si es así, de lujo pq justo tengo que hacer esa!! Mñn lo hago y compruebo pero gracias, me has salvado la vida Rocky te quiero!!
[spoiler="Spoiler"]Es la misión que te da Ronnie Shaw después de recuperar el Castillo, vuelvo a repetirte, me parecio ver una pistola de bengalas pero no estoy 100% seguro, de todos formas suerte! . [/spoiler]
Ok, ok, mñn compruebo no te preocupes, si no estuviera ahí al menos me has dado un poquito de esperanza. Pero la misión es la que yo me pensaba pq eso ya lo acabo de verificar en la app del pipboy.
Gimmick679Hace 8 años5
@Rocky18 pues acabo de entrar a la armería y no hay ninguna pistola de bengalas.... Pero oh milagro, tenia la pistola de bengalas mía original en el taller del castillo!! Pfiuuuuu menos mal, ahora mismo estoy mas aliviado que el Madrid cuando ha visto que le tocaba el wolfsburgo en champions!
1 VOTO
SuperFelipe0074Hace 6 años6
Como puedo conseguir una nueva pistola de bengalas???
NachoIv2180Hace 6 años7
Que yo sepa no se puede conseguir otra y solo existe la que te regala Preston. En caso de que la hayas vendido mira a ver si aún la conserva el vendedor.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Fallout 4 > Conseguir una nueva pistola de Bengalas

Hay 7 respuestas en Conseguir una nueva pistola de Bengalas , del foro de Fallout 4. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL