Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dragon's Dogma: Dark Arisen
Dragon's Dogma: Dark Arisen
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dragon's Dogma: Dark Arisen
Por Ignaciorum12
Hace 8 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 531

Dragon's Dogma: Dark Arisen: Duda trofeos (spoiler)

Hola a todos, tengo un par de dudas con unos trofeos que espero me podáis resolver:

Sobre el trofeo "héroes", estoy haciendo una nueva partida+ y no se si tengo que hacer todas las misiones secundarias o sólo las que me faltaron en la primera vuelta.

En la misión la batalla final, elegí luchar con el dragón y tengo el trofeo "vuelta al hogar". Si ahora no lucho y entrego a mi amada para conseguir el trofeo "soledad" ¿acaba ahí la partida o sigue? y si acaba ¿puedo cargar de nuevo para continuar o tendría que empezar de nuevo?

Y en "juicio final" derroté al senescal, si ahora decido no luchar o dejarme ganar ¿podré cargar de nuevo la partida para conseguir los dos trofeos o tendría que hacerlo en otra partida?

Gracias a todos por vuestra ayuda y un saludo.
1 VOTO
Kamui-oscuro1624Hace 8 años1
@Ignaciorum

En el trofeo Heroes solo hace falta hacer las misiones secundarias que no has hecho en tu primera partida.
En cuanto a las de decisiones si se elige la opción mala te pedirá que cargues la partida y volverás donde estabas.
2 VOTOS
YatrvaleXD503Hace 8 años2
Hola @Ignaciorum Si lo que buscas es completar los trofeos, hay varias decisiones alternativas para conseguirlos todos, (además del resto de trofeos) te cuento las de decisiones por si te sirven de ayuda.
[spoiler="Trofeos secretos de decisiones"]En la lucha con GrigorI:
[list]
[*]Elige NO LUCHAR CON GRIGORI. Te saltará el trofeo "Soledad" y te dará la opción de reintentar después de los créditos para que luches
[/list]
En la lucha con el Senescal, la del juicio final:
[list]
[*]Elige NO LUCHAR CON EL SENESCAL te saltará el trofeo "Paz". Apareces en Cassardis, ve hacia la salida del pueblo para reintentar.
[*]Elige luchar, pero déjate vencer por el senescal te saltará el trofeo "Servidumbre". Dale de nuevo a reintentar.
[*]Elige luchar y gánale, te saltará el trofeo "Misericordia". Ahora eres invisible y vagas por la tierra hasta que te mates con la espada "el azote de dios"
[/list][/spoiler]
2 VOTOS
Ignaciorum12Hace 8 años3
Muchas gracias a los dos, vuestras respuestas me han sido muy útiles ya que solo me faltan estos trofeos para conseguir el platino (y el de completar la segunda vuelta, pero ese caerá por sí sólo). Os doy un voto a cada uno y si queréis usar mi peón sólo tenéis que agregarme, se llama Laura y es una maga nvl 179 enfocada a curación y apoyo. Saludos.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dragon's Dogma: Dark Arisen > Duda trofeos (spoiler)

Hay 3 respuestas en Duda trofeos (spoiler), del foro de Dragon's Dogma: Dark Arisen. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL