Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Clash Royale
Clash Royale
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Clash Royale
Por Crasur12
Hace 8 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 1086

Clash Royale: Cofre supermagicos

Te pueden tocar los cofres supermagicos en una batalla.
SrQuol2935Hace 8 años1
@Crasur Creo que de cada 240 cofres que abras sólo 3 serán mágicos. Lo puedes leer en los comentarios de este vídeo: [spoiler="Spoiler"]
[/spoiler] Edito: Te pueden tocar [b]cofres mágicos[/b]. Los supermágicos me da que hay que comprarlos.
EDITADO EL 20-03-2016 / 15:13 (EDITADO 1 VEZ)
XXSaSaSXx380Hace 8 años2
Si te pueden tocar cofres supermagicos, y gigantes también, a un amigo le tocó un supermagico nada más empezar, cuando estaba en arena 2 y a mi me tocó uno gigante hace 1 semana.
1 VOTO
Ivairu449Hace 8 años3
Creo que solo se puede gigantes y mágicos, los súper mágicos únicamente los puedes comprar en la tienda.
SrQuol2935Hace 8 años4
@Ivairu Eso pensaba yo también, pero se ve que tocan. Es extremadamente raro (como una probabilidad entre mil), pero te pueden salir. Y lo digo porque Alvaro845 (un youtuber bastante conocido) ha comentado que le mandan capturas a Twitter de cofres supermágicos y no son comprados.
XXSaSaSXx380Hace 8 años5
Os confirmo que si pueden tocar cofres supermágicos porque ayer me tocó uno a mí,   

P.D. Es de arena 4, lástima que me tocó justo después de una racha de derrotas (estaba en arena 5), pero tengo ansias de que se abra   , tarda un dia entero...
Responder / Comentar
Subir
Foros > Clash Royale > Cofre supermagicos

Hay 5 respuestas en Cofre supermagicos, del foro de Clash Royale. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL