Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Bravely Second: End Layer
Bravely Second: End Layer
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Bravely Second: End Layer
Por Lucasmorales95
Hace 8 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 2888

Bravely Second: End Layer: [SPOILER] Duda sobre el final

Los que hayais llegado al final os habréis dado cuenta de que Anne es el hada que al principio y final de Bravely Default nos anima a eliminar a su hermana Airy. La pregunta es ¿por qué y qué razones creeis que tiene para pedir que eliminemos los planes de su hermana y luego ayudar a Providence?
AndyNaz1068Hace 8 años1
A mi entender la existencia de Ouroboros hacia correr peligro incluso la vida de Providence. Y parece que el final de Bravely default el alma que sale de dentro de Tiz ( cuando de queda en coma) es Anne. Aun que yo cuando lo viera pensaba a que se refería al alma del jugador en si. De todas formas me pasare Bravely Second de nuevo con calma y leyendo el diario a full y en difícil para conseguir el mejor shield del juego y para conseguir mas información.
EDITADO EL 18-03-2016 / 07:18 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
AndyNaz1068Hace 8 años2
@AndyNaz
Mostrar cita
A mi entender la existencia de Ouroboros hacia correr peligro incluso la vida de Providence. Y parece que el final de Bravely default el alma que sale de dentro de Tiz ( cuando de queda en coma) es Anne. Aun que yo cuando lo viera pensaba a que se refería al alma del jugador en si. De todas formas me pasare Bravely Second de nuevo con calma y leyendo el diario a full y en difícil para conseguir el mejor shield del juego y por supuesto mas información.
ignorar esto, que cite sin querer a mi propio msg dsd el mvl ptbd
EDITADO EL 18-03-2016 / 07:20 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Dithecat15Hace 8 años3
@Lucasmorales, la razón es que Ouroboros y Providence son enemigos, así de simple.

Es por eso que Providence usó a Anne en el primer juego para que Tiz y compañía, eliminarán a Ouroboros, pero sin que se dieran cuenta de su existencia, y ejecutar sus planes en la sombra.
AndyNaz1068Hace 8 años4
Ahora solo queda saber como nos van a meter en Bravely Third la espada de los valientes y el "Ojo de Foundar" tengo maldito hype por que anuncien que esta en desarollo...
LordSnow91802Hace 8 años5
@AndyNaz
Mostrar cita
Y parece que el final de Bravely default el alma que sale de dentro de Tiz ( cuando de queda en coma) es Anne
El alma que sale de Tiz es la repsentación del jugador, que para eso ambos juegos rompen la cuarta pared en varias ocasiones y lo dejan bien claro. Si hasta la narradora que hay entre capitulos en la segunda entrega habla refiriéndose al jugador.
AndyNaz1068Hace 8 años6
@LordSnow91 hombre es que es lo mas lógico pero tengo leído que es Anne y no puede ser.. Por que sale al principio ya de bravely default. Es decir Tiz muere en Norende junto con su hermano pero sucede el milagro de ahí lo de ( el hombre milagroso )el alma de cada  jugador entra en el cuerpo de los Tiz (prestada) aun que claro después ya recupera su alma cuando Deneb le da el reloj de arena a Tiz en el pasado.
AlmaChan728Hace 8 años7
Mi duda es... ¿Que paso con Edea, Ringabel y Alternis? 

Todos tienen un final bien cerrado, al menos los protas, menos Edea y Ringabel  
No entendí si es que ella renuncia a Ringabel e intenta quedarse con Alternis aun sin quererle por el país (?) 
Porque es seguro que quien habla al final es Ringabel (con la luna de fondo)
Sera que en la tercera entrega ellos serán los protas? (ojala ) 

Y otra duda es... ¿Que pasara con nuestras deciciones? Sera a lo Walking dead/Dragón age (molaria pero con tanta censura...)
RACOOJ23270Hace 8 años8
Ringabel se tiene que ir porque es un guardián de las dimensiones cuya misión era derrotar a yoko una vez cumple esto se va y según lo que he leído tal vez en el bravely third él y Deneb serán los protagonistas.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Bravely Second: End Layer > [SPOILER] Duda sobre el final

Hay 8 respuestas en [SPOILER] Duda sobre el final, del foro de Bravely Second: End Layer. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL