Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Redemption: Undead Nightmare
Red Dead Redemption: Undead Nightmare
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Redemption: Undead Nightmare
Por Franxbox347
Hace 13 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 5070

Red Dead Redemption: Undead Nightmare : Duda sobre los caballos del apocalipsis (hambre y enfermedad)

¿Qué bonus da enfermedad? en las paginas no lo explican muy bien.

y resulta uqe el otro dia m encontre a hambre y me decia que tenia resistencia ilimitada, eso que quiere decir estamina infinita o k? pk yo tngo a guerra y tambn tiene estamina infinita asi que no le veo ninguna utilidad.

finalmente, puede tener todos los caballos y cojerlos cuando kiera o cuando cambie de caballo me desaparecen los otros y tengo k volver a domarlos?

gracias doi votos positivos a quien responda  
Igorrozas2813Hace 13 años1
Pues la verdad es que yo me preguntaba algo parecido. Todos tienen estamina infinita.Lo que no se es que mejoras tienen Hambre y Peste, ya que cuando cogi a Peste, me decia que era casi impoisble de matar. Yo intente probarlo acribillandole a balazos, pero murio, y eso que ninguna fue a la cabeza... (eso si, despues de domarlo y teniendo a Guerra ya domado al lado)

No puedes tener a mas de un caballo domado, asi que tendras que volver a domarlos. He oido que si mueren no vuleven a aparecer, asi que ciuda a Guerra...
EDITADO EL 01-11-2010 / 16:39 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
RayOscar636
Expulsado
Hace 13 años2
[i]Hambre la verdad es que es el más inútil ya que resistencia infinita lo tienen todos pero Peste (o Enfermedad como lo conoces tú) viene muy bien para matar a los osos y los pumas con la antorcha que te pide en uno de los desafíos, ahí es donde se comprueba que es díficil de matar

Y si cambias de caballo no te preocupes porque cuando los encuentres a todos y mates un zombie de cada tipo con Muerte te darán unos "pactos de sangre" para llamar al caballo que quieras cuando quieras[/i] 
Arcanor353Hace 13 años3
Abajo del todo hay un post mio que explica todo 

https://www.3djuegos.com/foros/tema/4126114/0/caballos-del-apocalipsis/
RayOscar636
Expulsado
Hace 13 años4
@Arcanor
Mostrar cita
Abajo del todo hay un post mio que explica todo https://www.3djuegos.com/foros/tema/4126114/0/caballos-del-apocalipsis/
[i]Y esta bien explicado excepto que a Muerte lo puedes encontrar antes de acabarte el juego[/i]
Andreu67597Hace 13 años5
Yo encontre a guerra nada mas por ahi estaba paseando Y ME DIJO Q HABIA UNA CRIATURA MITICA EN LA ZONA y no hice caso luego lo vi y corri y casi se esapa pero no pero escuchen Guerra quema a los enemigos,Peste es dificil de matar,Muerte los mata pero Que hace Hambre no han dicho???? 
RayOscar636
Expulsado
Hace 13 años6
[i]Pasar hambre...[/i]
Darthskull27Hace 13 años7
Seguramente Hambre le da apetito a los zombis jaja 
Jefeasesino12346Hace 13 años8
Disculpen no tengo el juego pero pienso conseguirmelo si un caballo del apocalipcis lo matan o lo que sea  lo puedes volver a montar normal mente o tienes que volverlos a capturarlos o deplano te friegas y no vuelven mas.
espero su respuesta.
Juanspc21Hace 13 años9
Miren hambre tiene un poder especial que como el esta desnutrido atrae varios insectos y eso produce un efecto curioso en los zombis, en esta pagina lo dice todo 
espero aver ayudado



http://www.topofarmer.com/2010/10/16/los-cuatro-caballos-del-apocalipsis-en-red-dead-redemption-undead-nightmare/
Responder / Comentar
Subir
Foros > Red Dead Redemption: Undead Nightmare > Duda sobre los caballos del apocalipsis (hambre y enfermedad)

Hay 9 respuestas en Duda sobre los caballos del apocalipsis (hambre y enfermedad), del foro de Red Dead Redemption: Undead Nightmare . Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL