Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 16: Ultimate Team
FIFA 16: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 16: Ultimate Team
Por Iordanov2330
Hace 8 años / Respuestas: 20 / Lecturas: 1713

FIFA 16: Ultimate Team: Mejores jugadores para driblar (para no skillers)

Buen dia:

Soy un manazas con los skills y pocas veces consigo regatear o driblar de esa manera.

¿Sabeis de jugadores con los que sea facil regatear sin usar skills o con algun boton que no sea el R3? Agradeceria mucho aportaciones.

Saludos.
1 VOTO
Fc-rajoy24Hace 8 años1
Depay, tosic, rooney, Iturbe, y el gran dios douglas costa.
1 VOTO
Rukasu7072Hace 8 años2
@Iordanov
Mostrar cita
Buen dia: Soy un manazas con los skills y pocas veces consigo regatear o driblar de esa manera. ¿Sabeis de jugadores con los que sea facil regatear sin usar skills o con algun boton que no sea el R3? Agradeceria mucho aportaciones. Saludos
Jugadores con mucho balance y/o la habilidad speed dribbler. Griezmann, Messi, Insigne, Modric, Messi, Coman, Lanzini, etc. Trata de buscar jugadores que NO sean altos, estos tienen muy poco balance.
1 VOTO
Yokse931316Hace 8 años3
@Rukasu más importante la agilidad que el balance para lo que pide no? El balance que yo sepa, es para que en un choque con otro jugador, no te vayas al suelo, como equilibrio.
1 VOTO
Rukasu7072Hace 8 años4
@Yokse93
Mostrar cita
@Rukasu más importante la agilidad que el balance para lo que pide no? El balance que yo sepa, es para que en un choque con otro jugador, no te vayas al suelo, como equilibrio.
Los jugadores con mucho balance suelen tener además mucha agilidad, y cuando usas regates sin skills sueles chocar mucho con los defensores, el balance es fundamental para que al chocar tu jugador no se caiga y pierdas la pelota.
1 VOTO
Yokse931316Hace 8 años5
@Rukasu Ibra tiene mucha agilidad y poco balance, y va bien para driblar, con o sin skills.
Iordanov2330Hace 8 años6
Muchas gracias a todos! Tomo nota. 

De los que poneis solo he probado a Messi (y no me encontre comodo con el) y a Depay y este mucho mejor.

Me funcionan bien Neymar, Sterling, Alexis y Gervinho. ¿Tendran balance y agilidad? ¿Donde lo puedo mirar?
Bakerano794Hace 8 años7
Arda Turan, Isco, Thiago (90 de dribling), coutinho...
1 VOTO
Rukasu7072Hace 8 años8
@Iordanov
Mostrar cita
Muchas gracias a todos! Tomo nota. De los que poneis solo he probado a Messi (y no me encontre comodo con el) y a Depay y este mucho mejor. Me funcionan bien Neymar, Sterling, Alexis y Gervinho. ¿Tendran balance y agilidad? ¿Donde lo puedo mirar?
Neymar sí, Gervinho no tanto, pero tiene Speed Dribbler, Sanchez sí, Sterling sí. Podés verlo en Futhead Balance y Agility, y después en traits debajo de los workrates para fijarte que tiene. Yo suelo usar los gatillos para hacer cambios de dirección, veo que vas más por la velocidad Walcott creo que te iría de lujo.
Iordanov2330Hace 8 años9
@Rukasu Muchas gracias. Lo buscare en Futhead y me apunto Walcott!

 
MarcosRME422Hace 8 años10
A mi con  Neymar y Robben me van super bien, y eso que no hago sikills con Neymar.
1 VOTO
Andy15rm26349Hace 8 años11
Lo que buscas es jugadores con gran agilidad y un muy buen control de balon y dribbling, esto es lo mas importante, tambien es importante que sean bajos, la movilidad de los jugadores bajos es mejor.
EDITADO EL 18-03-2016 / 13:45 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Grizzlymagnum914Hace 8 años12
El jugador de éste con el que me voy con más facilidad sin skills es Christian Atsu de los que he probado , no te dejes enganyar por su media en carrera cuesta mucho pararle.
1 VOTO
Birckinz286Hace 8 años13
Verrati
2 VOTOS
Caldas2736Hace 8 años14
Para driblar ,Neymar es el que más me gusta ,luego Agüero ,Modric ,Marcelo,...y otro que tiene muy buen regate y es barato es Nolito.
3 VOTOS
ShowInHD300Hace 8 años15
Ben yeder regatea solo.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > FIFA 16: Ultimate Team > Mejores jugadores para driblar (para no skillers)

Hay 20 respuestas en Mejores jugadores para driblar (para no skillers), del foro de FIFA 16: Ultimate Team. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL