Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Nintendo 3DS

Responder / Comentar
Foro Nintendo 3DS
Por EvildarkMH2421
Hace 8 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 663

¿Son resistentes los cartuchos de ds ? ¿Son difíciles de estropear?

Pues eso , tengo pensado hacerme con algunos de segunda mano , pero me da mal rollo por si están estropeados , y de allí deriva mi pregunta : 

¿Son resistentes y difíciles de joder los cartuchos de nintendo ds?

Un saludo.
S-15HD33417Hace 8 años1
Con un uso normal no se rompen. Pero no es que sean difíciles de estropear. Imagínate cómo es una SD, pues son un poco más resistentes, para aguantar caídas y tal, pero tienen los pines esos descubiertos y se pueden romper si les das con algo con punta afilada.

Ahora bien, yo me compré de segunda mano varios de DS y estaban todos en buen estado menos uno, el Mario Party, que se ve que le habían dado golpes con un objeto punzante (tal cuál, tenía como agujerillos en la pegatina del juego) y estaba fatalmente cuidado. Aún así y para sorpresa mía funcionaba a la perfección.
1 VOTO
EvildarkMH2421
Expulsado
Hace 8 años2
@S-15HD
Mostrar cita
Con un uso normal no se rompen. Pero no es que sean difíciles de estropear. Imagínate cómo es una SD, pues son un poco más resistentes, para aguantar caídas y tal, pero tienen los pines esos descubiertos y se pueden romper si les das con algo con punta afilada. Ahora bien, yo me compré de segunda mano varios de DS y estaban todos en buen estado menos uno, el Mario Party, que se ve que le habían dado golpes con un objeto punzante (tal cuál, tenía como agujerillos en la pegatina del juego) y estaba fatalmente cuidado. Aún así y para sorpresa mía funcionaba a la perfección.
Con los pines a que te refieres exactamente : a lo dorado ?
EDITADO EL 18-03-2016 / 13:12 (EDITADO 1 VEZ)
Juanhobby39127Hace 8 años3
A mí se me han caído al suelo más de una vez y a mis hermanas y las carcasas están perfectas y los juegos funcionando de lujo, aunque recuerdo que Harvest Moon DS el primero que tuvo la DS a mi hermana se le cayó al suelo y se le borraron los datos guardados. Pero vamos, si por lo que sea cuando lo compres tiene la carcasa mal o el juego te da fallos con ir a la tienda a que te lo cambien por otro todo arreglado.
1 VOTO
S-15HD33417Hace 8 años4
@EvildarkMH
Mostrar cita
@S-15HD
Mostrar cita
Con un uso normal no se rompen. Pero no es que sean difíciles de estropear. Imagínate cómo es una SD, pues son un poco más resistentes, para aguantar caídas y tal, pero tienen los pines esos descubiertos y se pueden romper si les das con algo con punta afilada. Ahora bien, yo me compré de segunda mano varios de DS y estaban todos en buen estado menos uno, el Mario Party, que se ve que le habían dado golpes con un objeto punzante (tal cuál, tenía como agujerillos en la pegatina del juego) y estaba fatalmente cuidado. Aún así y para sorpresa mía funcionaba a la perfección.
Con los pines a que te refieres exactamente : a lo dorado ?
Exactamente. Me he encontrado algunos cartuchos que, no se qué hará la gente con ellos, pero tenían esa parte bastante destrozada.
1 VOTO
Adriel20113513Hace 8 años5
Yo nunca he tenido problemas con ningún cartucho de DS.
1 VOTO
Alexil9211648
Hace 8 años6
A mí nunca se me ha estropeado un cartucho de DS.
Y he comprado varios de segunda mano y tampoco me han dado problemas nunca, así que yo no me preocuparía.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Nintendo 3DS > ¿Son resistentes los cartuchos de ds ? ¿Son difíciles de estropear?

Hay 6 respuestas en ¿Son resistentes los cartuchos de ds ? ¿Son difíciles de estropear? , del foro de Nintendo 3DS. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL