Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Beyond: Dos Almas
Beyond: Dos Almas
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Beyond: Dos Almas
Por MAJADAHONDA39127
Hace 8 años / Respuestas: 0 / Lecturas: 398

Beyond: Dos Almas - Trucos y guías: El peor final segun yo spoilers

No ver esto si no os habeis pasado el juego 

[spoiler="Spoiler"]
1 en sin techo al final deja morir al negro y al drogadicto como se llamen, la madre con el bebe parece que no puede morir, si escapais o no tendreis el mismo resultado malo

  2 en navajos deja morir a paul ignoradle y haced el ritual asi morira, y de paso no completeis el ritual, la abuela esa parace que muere hagasi o no el ritual 

 3 en el capitulo que visitais a vuestra verdadera madre yo creo que lo mejor es ignoradla al terminar, no useis a aiden y dejarla ahi y asi seguira sufriendo 

 4 el el capitulo guarida del dragon no confeseis y asi dejaran sin un ojo a ryan

  5 en sol negro no salves a cole y deja que lo maten 

 6 en sol negro cabread a dawkins para que te dispare con estas opciones culpar y fría luego no hagais nada y ryan os salvara pero dawkins lo matara 

 a partir de aqui tengo varias opciones de finales malos elegir las que querais  

opcion 1  

 7 despues de lo de dawkins y ryan tendras una pela con entidades no pulseis botones y mataran a jodie  opcion 2 

 8 ten exito en la pelea de las entidades para poder apagar el condesador y entonces elegir vida, y luego sola, asi los compañeros de jodie la mayoria murieron y estara muy sola y sufriendo


 eso segun mi opinion es los peores finales segun yo, ya sea ps3 o ps4 es lo mismo,[/spoiler]
Responder / Comentar
Subir
Foros > Beyond: Dos Almas > El peor final segun yo spoilers

Hay 0 respuestas en El peor final segun yo spoilers, del foro de Beyond: Dos Almas. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL