Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PC

Responder / Comentar
Foro PC
Por Perseo232209
Hace 8 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 5434

¿Alguien me puede ayudar a instalar mods? (Mass Effect)

Saludos comunidad.  

Debido a una lesión en las manos, me es imposible jugar usando teclado y ratón, y como pase demasiado tiempo escribiendo también empiezo a sufrir las consecuencias... así que seré breve:  Mientras sea con mando, puedo jugar a juegos durante un tiempo limitado, pero bastante mayor que si es usando teclado y ratón. 

He visto que recomiendan este mod para hacer compatible el mando de xbox con el juego, pero no tengo ni idea de cómo se hacen estas cosas, jamás he instalado mods. ¿Alguien podría explicármelo si es tan amable?.  

[b]*Mod mando:[/b] [url]http://www.nexusmods.com/masseffect/mods/60/?[/url] 

 Pero ya de paso, he visto que hay otro que añade unas texturas de infarto, casi parece una remasterización del juego a los tiempos modernos, así que, si también sabéis explicármelo, lo añadiría y hago el completo.  

[b]*Mod texturas:[/b] [url]http://www.nexusmods.com/masseffect/mods/1/?[/url]  

Muchas gracias, la comunidad modder es mi única salvación para poder jugar esta trilogía.
Perseo232209Hace 8 años1
¿No hay nadie que sepa decirme los procesos en Español paso por paso?, doy por hecho que en el foro donde os dejo el link (el del mando que es el que más me importa) está muy bien detallado, pero yo no he instalado mods nunca y eso de los directorios, carpetas etc... me da miedo tocar. 

Vamos gente, la comunidad de PC es la única que puede ayudarme  
Kovhote6799Hace 8 años2
@Perseo23
Mostrar cita
¿No hay nadie que sepa decirme los procesos en Español paso por paso?, doy por hecho que en el foro donde os dejo el link (el del mando que es el que más me importa) está muy bien detallado, pero yo no he instalado mods nunca y eso de los directorios, carpetas etc... me da miedo tocar. Vamos gente, la comunidad de PC es la única que puede ayudarme
Nunca instalé mods en mass effect, por lo tanto no puedo decirte mas de lo que pone en la misma pagina de nexus, pero sí instalé un montón de mods en muchos otros juegos y no suele ser complicado. Solo te recomiendo seguir bien los pasos, hacer siempre copias de seguridad de todo lo que sustituías y si por cualquier cosa la liaras en algún paso, te cargaras el juego y no supieras como (cosa poco probable ya que por lo general si esta mal instalado simplemente no funciona el mod, pero raras veces se jode el juego) solo tienes que reinstalar el juego.
1 VOTO
Ger409333Hace 8 años3
Aqui todo y en español yo me lo empece de desde el 1  con los mods es una pasada eso si al menos un 1gb de vram

[url]http://www.clandlan.net/foros/topic/75165-mods-mass-effect/[/url]
mods de caras:

[b]extra grande: cuidado[/b]  
[url]http://static-2.nexusmods.com/15/mods/208/images/229-3-1393191267.jpg[/url]

tutorial como instalar mods:
mas como jugar
EDITADO EL 19-03-2016 / 18:36 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Perseo232209Hace 8 años4
Se agradecen los aportes, pero en realidad lo que busco es alguien que me diga paso por paso como instalar el mod del mando que puse arriba, en Español de modo que pueda enterarme.  
Ger409333Hace 8 años5
Instalación
IMPORTANTE: Hay dos directorios de instalación. Una dentro de su perfil de usuario, uno dentro del directorio del juego.
Instalar orden: ME1 -> DLC (Opcional) -> MEUITM (Opcional) -> Controlador ME1
1. Extraer los archivos del archivo con WinRAR o 7-zip.
2. Copie el contenido de configuración original por seguridad (los originales)  primero:
vas donde lo tengas metido , c/d/e
c:  usuarios/pepito grillo/mis documentos/.........
C: \ Users \  \ Documents \ BioWare \ Mass Effect \ Config
IMPORTANTE: estos archivos  marcalos como "sólo lectura" para evitar que el juego modifique en el arranque. Si deseas modificar los se
debe cambiar de nuevo a "sólo lectura" antes de iniciar el juego.
3. Copie el contenido del directorio de "Mass Effect" a su directorio de instalación sobre escribiendo los originales (Volver ellos primero). Estos archivos deben reemplazar los archivos originales. (Ejemplo directorio: D: \ Steam \ SteamApps \ Efecto común \ misa)
(Si está utilizando MEUITM usar los binarios de la dir Mass Effect MEUITM)
5 VOTOS
Voayer9Hace 6 años6
No entendí un pepino,hahahaha así de malo soy instalando mods.
Responder / Comentar
Subir
Foros > PC > ¿Alguien me puede ayudar a instalar mods? (Mass Effect)

Hay 6 respuestas en ¿Alguien me puede ayudar a instalar mods? (Mass Effect), del foro de PC. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL