Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Metal Gear Solid V: The Phantom Pain
Metal Gear Solid V: The Phantom Pain
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Metal Gear Solid V: The Phantom Pain
Por DylanStone935
Hace 8 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 1054

Metal Gear Solid V: The Phantom Pain: ¿Como consigo a Quiet de nuevo tras la misión 46?

He pensado en volver hacer las misiones (tanto en dificultad normal como en extremo) donde puedes noquearla en el campo de batalla para luego llevártela de nuevo a la Base Madre. Pero no estoy seguro si de ese modo podré tenerla como compañera de nuevo.

Espero alguna respuesta. Gracias!  
MeLlamoRadu4641Hace 8 años1
@DylanStone93
Mostrar cita
He pensado en volver hacer las misiones (tanto en dificultad normal como en extremo) donde puedes noquearla en el campo de batalla para luego llevártela de nuevo a la Base Madre. Pero no estoy seguro si de ese modo podré tenerla como compañera de nuevo. Espero alguna respuesta. Gracias!
Sí debes hacer exactamente lo mismo pero 7 veces, cuando lo hagas el nombre de la misión cambiará de "Flashback" a "Reencuentro" y podrás tenerla de nuevo.
1 VOTO
Bigvaya12729Hace 8 años2
@MeLlamoRadu
Mostrar cita
@DylanStone93
Mostrar cita
He pensado en volver hacer las misiones (tanto en dificultad normal como en extremo) donde puedes noquearla en el campo de batalla para luego llevártela de nuevo a la Base Madre. Pero no estoy seguro si de ese modo podré tenerla como compañera de nuevo. Espero alguna respuesta. Gracias!
Sí debes hacer exactamente lo mismo pero 7 veces, cuando lo hagas el nombre de la misión cambiará de "Flashback" a "Reencuentro" y podrás tenerla de nuevo.
7 veces? La normal o la difícil? Qué coñazo hacer 7 veces lo mismo. Gran idea hacernos repetir lo mismo muchas veces...
MeLlamoRadu4641Hace 8 años3
@Bigvaya
Mostrar cita
@MeLlamoRadu
Mostrar cita
@DylanStone93
Mostrar cita
He pensado en volver hacer las misiones (tanto en dificultad normal como en extremo) donde puedes noquearla en el campo de batalla para luego llevártela de nuevo a la Base Madre. Pero no estoy seguro si de ese modo podré tenerla como compañera de nuevo. Espero alguna respuesta. Gracias!
Sí debes hacer exactamente lo mismo pero 7 veces, cuando lo hagas el nombre de la misión cambiará de "Flashback" a "Reencuentro" y podrás tenerla de nuevo.
7 veces? La normal o la difícil? Qué coñazo hacer 7 veces lo mismo. Gran idea hacernos repetir lo mismo muchas veces...
Sí, son veces, yo mismo lo comprobé para ver si no era un troll. Mientras lo hacía escuchaba la entrevista que Yongyea le hacía a Stefnie Joosten (es gracioso porque Quiet es ella, vale no, no lo es), el lado bueno es que tenía un arma super chetada que la mataba de dos tiros y acababa enseguida. Pero recuerda que debes llevarla a la base, si la matas cuando te da la opción no valdrá. Saludos. EDITO: Se me olvidó, debes hacer la misión normal, no la difícil.
EDITADO EL 18-03-2016 / 21:05 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Vgonzaleze8Hace 8 años4
Hola, escribo para no comenzar un nuevo post ya que vamos a hablar de algo muy parecido. he desbloqueado la mision 45 y me la he pasado; que tengo q hacer para desbloquear la 46?

gracias.
MeLlamoRadu4641Hace 8 años5
@Vgonzaleze
Mostrar cita
Hola, escribo para no comenzar un nuevo post ya que vamos a hablar de algo muy parecido. he desbloqueado la mision 45 y me la he pasado; que tengo q hacer para desbloquear la 46? gracias
Nada, ir jugando y jugando y te saldrá sola. Si quieres que te aparezca más rápido intenta hacer la mayoría de misiones repetidas con más dificultad.
1 VOTO
Jevadri354Hace 8 años6
Por favor, no es por nada pero tu título de este tema me ha echo un gran spoiler. Me has descifrado que Quiet desaparece.
..
Rennovatio185Hace 7 años7
Alguien sabe por qué aparece la palabra [REPETICIÓN ] en tres misiones una vez has acabado el juego? Es cierto que en 'oculto en el silencio' puedes volver a recuperar a Quiet pero que ocurre en las otras?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Metal Gear Solid V: The Phantom Pain > ¿Como consigo a Quiet de nuevo tras la misión 46?

Hay 7 respuestas en ¿Como consigo a Quiet de nuevo tras la misión 46?, del foro de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL