Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Witcher 3: Wild Hunt
The Witcher 3: Wild Hunt
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Witcher 3: Wild Hunt
Por Carlux8967
Hace 8 años / Respuestas: 15 / Lecturas: 3192

The Witcher 3: Wild Hunt: Gran Problema con todas las armaduras

Resulta que hace meses compre el juego y lo vendi por que nunca encontre las piezas para mejorar las armaduras a superiores..me paso con osuna...gato y grifo..dondd deberian aparecer todos los diagramas como guantes...botas y armadura a mi solo me sale 1 diagrama el de armadura..nunca encuentro bitas ni guantes ni pantalon...e visto guias y videos y se suponen q siempre estan los diagramas juntos..a lo que voy es q pense q era un fallo de mi cd..hoy compre de nuevo the witcher y q paso? Lo mismo..no me salen los diagramas..alguien m puede ayudar ..como es posible que no pueda tener ninguna armadura a superior o magistral 
XDAkumaxD3318Hace 8 años1
En este mismo foro hay una guía donde se muestra la ubicación de todos los diagramas, deberías checarlo. 

Ahora si tu problema es que no encuentras los ingredientes para crearlas, la mayoría de armaduras que te vas recogiendo durante tu camino pueden darte objetos valiosos al desmontarlas. Lo mismo con todos los alijos que te encuentras.
Carlux8967Hace 8 años2
No el problemas es q no me salen los diagramas..ya vi las guias y siempren estan los 4 diagramas juntos..yo solo encuentro 1.
Ulfric2501Hace 8 años3
¿Pero seguro que los buscas bien?...
¿Pero te crees que a unos nos aparecen todos y a otros no?..vamos hombre..xd
Los tesoros dentro de los círculos de indicación, hay que buscarlos tanto a distintos niveles, inferiores como superiores, es decir por zonas subterráneas, como cornisas...no entiendo lo que os pasa a algunos...aveces hay que trepar por murallas rotas muy estrechas o empalizadas, no me creo nada que no os aparezcan, solamente es que no sabéis buscarlos.
Con todos mis respetos.
2 VOTOS
Aowyn1513Hace 8 años4
Prueba a ver un video en youtube así sabras exactamente donde estan, hay videos a montones.
Huylagen162Hace 8 años5
@Carlux89  Ninguna armadura del juego tiene los diagramas juntos. Cada complemento esta en localizaciones diferentes.
EDITADO EL 19-03-2016 / 00:50 (EDITADO 1 VEZ)
Carlux8967Hace 8 años6
Viejo en las guias y videos se ve claramente que estan juntas ..si encontre las armaduras iniciales asi no entiendo xq las mas avanzadas no aparecen...y eso que he peinado la zona del mapa..y me pasa cn tdas las armaduras.
Huylagen162Hace 8 años7
@Carlux89  Las tengo absolutamente todas y los diagramas de botas, guantes, pecho, pantalones y espadas están todas en distintas localizaciones, ahora bien si eres un cabezón y te empeñas en que todas las de la Osuna por ejemplo están juntas. Nunca las encontraras D
Carlux8967Hace 8 años8
No t acuerdas en q zonas las encontraste amigo??
Pedrosh932Hace 7 años9
Me pasa exactamente lo mismo que a ti. No soy ningún novato y se perfectamente viendo los vídeos que las armaduras superiores (al menos la felina y la Osuna) deben salir en el mismo baúl. A mí me sale solo el diagrama de la armadura y no el del resto del equipo. Los diagramas de las espadas si pero los guanteles botas y pantalones no. No te estás equivocando como dice el resto. Si hay alguien que sepa alguna solución si le ha ocurrido lo mismo le agradecería que nos lo contara. Y repito... no me he equivocado y he revisado bien la zona.. Un saludo.
Sossek86Hace 7 años10
A ver, yo he visto varios temas aquí. 
Para buscar los diagramas, primero tienes que examinar la marca de entrada a donde estén. 
Después, al principio no recuerdo, pero las avanzadas, están la armadura en X norte, los guantes en X sur y el resto en X este, por ejemplo. Yo jamás las he encontrado juntas.
Restayu1189Hace 7 años11
A mi me ha pasado en en varias ocasiones andar como loco buscando un diagrama y ya tenerlo por que a veces te los llegas a encontrar por ahí y después te olvidas.

Lo que siempre hago cuando voy por una armadura es activar la misión de búsqueda de tesoro de la correspondiente armadura y entonces en el mapa se te señalan las localizaciones donde hay que ir a buscar. 

Si me falta algo siempre voy al glosario menú artesanía y reviso lo que tengo y lo que me falta y creerme cuando os digo que varias veces he andado buscando el diagrama de tal armadura cuando ya la había encontrado, de modo que en el menú artesanía te saldrá.
Pedrosh932Hace 7 años12
Ya lo he solucionado, como dije antes las armaduras completas se encontraban algunas en el mismo cofre, no obstante a mí no me salían. Se trataba de un bug que se reparó con un parche al actualizarlo. Espero que les sirva a los que hayan tenido el mismo problema. 
Un saludo.
Ejones20501Hace 6 años13
Es 2018 y termine la mision donde consigues todos los diagramas de las escuelas y la.ozuna magistral no me aparece.
ByJexe2Hace 3 años14
Yo también tengo un problema parecido. 
Juego en xbox one s y eh recogido todos los set de armaduras pero en artesanía solo tengo los primeros set de cada pieza(el 1 nivele de cada set por asi decirlo). 
Alguien puede echarme una mano!?
Markis13613Hace 3 años15
@ByJexe
Mostrar cita
Yo también tengo un problema parecido. Juego en xbox one s y eh recogido todos los set de armaduras pero en artesanía solo tengo los primeros set de cada pieza(el 1 nivele de cada set por asi decirlo). Alguien puede echarme una mano!?
No me ha pasado nunca, pero quizá tengas puesto el filtro que te muestra solo los diagramas que puedes crear, así que te aparecen sólo las armaduras que tienes recursos para hacerte. Mira a ver si es es.
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Witcher 3: Wild Hunt > Gran Problema con todas las armaduras

Hay 15 respuestas en Gran Problema con todas las armaduras, del foro de The Witcher 3: Wild Hunt. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL