Pokkén Tournament
Pokkén Tournament

Foro Pokkén Tournament
Hace 8 años / Respuestas: 15 / Lecturas: 791

Pokkén Tournament: El análisis de los lectores

¿Has probado el juego? Pues anímate y comparte tu experiencia con el resto de jugadores realizando tu propio análisis de Pokkén Tournament. Diles lo que te gusta y lo que no del juego, sus puntos fuertes, si ha cumplido tus expectativas, las sensaciones que te ha transmitido. Tu análisis será publicado en la revista y leído por muchos usuarios, ¡Lúcete!
Sack69299Hace 8 años1
9
Tekken versión Pokémon!
No entiendo porque le dan tan poca nota a una nueva creación de un nuevo juego de lucha y con Pokémon! Es que mejor innovación imposible. 16 luchadores, cuantos juegos de lucha en su primera versión tenían tantos luchadores? No he visto ni al primer Tekken, ni al primer Street Fighter, ni al primer Mortal Kombat... con tantos. Y los escenarios? Vamos... superan en número a juegos de lucha actuales ( nose si 20 eran ). En cuanto a Modos de juego está completo, tiene lo esencial para un juego de lucha: - Modo Liga Ferrum, parecido a un Arcade pero mayor ( SFV chupate esa ). - Modo Enfrentamiento, un Versus contra CPU. - Modo Entrenamiento, muy completo. - Modo Online, va perfecto y desde el primer dia, no miro para ningún juego ¬¬ - Modo Local, para luchar en casa con un amigo. - Modo perfil, para customizar a tu personaje y demás. El juego consta de dos situaciones de combate, lejana y cercana. La lejana es muy similar al sistema de combate de los juegos de Naruto Storm, la cercana se asemeja a Tekken. Y todos los personajes están muy bien diferenciados en cuanto a sus habilidades. También añado que todos tienen bastantes entradas y finales de presentación como en Tekken. La dificultad, que en los análisis dicen que es fácil, fácil? Nose como juegan pero me he visto en apuros muchas veces y he perdido otras, y en nivel Normal, que también hay nivel difícil y no tengo pensado ponerlo visto lo visto. Y como curiosidad hay un Pokémon de fuego ( no recuerdo el nombre ) que lucha y grita como Bruce Lee, y un juego de lucha sin un personaje de referencia a Bruce Lee... no es juego ni es nada. Saludos!
EDITADO EL 19-03-2016 / 19:48 (EDITADO 1 VEZ)
6 VOTOS
Granaster5635Hace 8 años2
9
El poder de la sinergia¡¡
Nos encontramos con un titulo Spin-off(de varios)de la franquicia pokemon,pero esta vez uno un poco especial por que entra en los juegos de lucha mas clasicos,los del tipo versus con una propuesta diferente,que nos podemos encontrar? Pondre los puntos positivos y negativos para que veais directamente que encontrareis en el juego(y uno que lo llamare*neutro*) (Positivos+) -Un juego de gameplay profundo,sencillo de aprender y dificil de dominar,perfecto para casi cualquier tipo de jugador -Batallas espectaculares incluso aun haciendo los ataques mas simples del mundo dado a su facilidad a*algunos combos*sin llegar a ser facil en ningun momento -personajes variados,incluso siendo que hay literalmente dos clones(Pikachu enmascara y Mewtwo oscuro)compensados siendo un set distinto al que tienen del original -Juego via internet Robustisimo,incluso con jugadores Japoneses y como plus encuentras personas en menos de literalmente diez segundo o incluso cinco(yo solo tengo 11 megas,lo cual os puede decir mucho) -Personajes muy adaptativos para cualquier tipo de jugador:brawlers,zoneadores,o los dos -Interfaz bonita y carismatica,entra mucho por los ojos -Los ayudantes dan variedad al combate,pueden llegar a salvarte y no desiquilibran un juego el cual ya es muy equilibrado¡¡ -Casi Todos los mandos,incluido el oficial de pokken,disponibles para usarlos -Musica maravillosa,algunos temas electronicos desentonan alomejor de la tonica general de pokemon,pero se compensa por ser bastante buenas -La sinenergia tambien es otro factor,es lo que da mas estrategia al juego y que sirve cuando llenas una barra al tope que puede cambiar radicalmente el combate -modo libre y modo duelo,dos modos que te daran para dos estrategias y te haran el juego aun mas dinamico (Negativos-) -Modo solitario que podria dar de mas siendo un poco añadido,puede llegar a ser entretenido por la historia de Mewtwo oscuro el cual aparece muy pocas veces -Modo local con segundo jugador solo con el gamepad,lo cual hace que uno tenga que usar este mando si o si,bajando la opciones de mandos en este modo -Personajes un poco bajos aun siendo su entrega de lucha,solamente siendo 16 y pudiendo ser al menos*un poco mas*(al menos cuatro o cerca se agradecerian) -Numero de modos bajo recayendo bastante en el juego por internet o el local -Puede llegar ser un poco lento aveces,aunque te acostumbras (+-Neutro+-) -Interpretacion de voces algo*generica*dando menciones de algunas voces buenas,como la chica encapuchada o los propios pokemons (Veredicto) Pokken es el juego perfecto para empezar en un juego*versus*o si eres bastante fan de pokemon,o en el tema mas general te gustan los juegos de lucha,si es alguna de estras tres cosas y pedonas su escaso plantel te encontraras un juego profundo,Muy sencillo de entrar y sobre todo espectacular
Davidrotty44Hace 8 años3
1,5
Un gran juego de lucha? Ni de lejos...
Lo habré jugado durante 3-4 horas y ya me estaba aburriendo... Hay mas personajes de apoyo que jugables... Es un juego muy mono tomo, solo es lucha 2D sin grandes posibilidades, y los gráficos son nada a comparación de los juegos next-gen. Pocos escenarios, y lo peor de mas de 700 pokemon que hay actualmente apenas le han metido 20 (ni llega)... Seguramente pondrán mas, con la estafa de nintendo PEOR y mas CARA que los DLC los amiibo y las cartas con el lector nfc, un timo total. En mi opinión este juego no vale la pena en seguida empieza a cansarte y los pocos personajes que hay no ayuda para nada. Jugabilidad: Buena para un rato, a la que juegas 1 o 2 horas seguidas te aburre Gráficos: Nada sorprendente,... Sonido: Música normal para un juego de pokemon Innovacion: No gran cosa, un juego de pokemon tipo lucha manejando a los personajes? Muy buena idea pero mal desarrollada
Nicknamegamer1Hace 8 años4
9,5
Una maravilla
El juego es una solemne maravilla sale de la rutina pokemon para iniciar una nueva experiencia jugable. En tanto la jugabilidad es perfecta nos coloca en dos tipos de modos pelea fase abierta donde podemos hacer de las nuestras a distacia y una fase combate cuerpo a cuerpo en esta es donde podemos sacar mayor provecho a nuestros combos la innovación de estas faces es perfecta.la innovación desde las peleas hasta la personalización de nueatro personaje los pokemon son totalmente diferente uno del otro aunque contemos con un pikachu y un pikachu enmascarado son muy distintos uno de otro en cuanto a los demás pokemon pocos pero muy distintos entre sí y cada uno es débil y fuerte encada una de sus cualidades Los gráficos son lo mejores que podemos apreciar en la wii u. Este juego trae un plus en juego en línea la penalización si dejas una partida online y eso es lo de menos contando la buena jugabilidad en línea y lo divertido que es. Esun juego que tiene muchas horas de diversión y una compra segura para los amantes de pokemon o de un buen juego de peleas tiene una calidad excepcional
DoctorTM23Hace 8 años5
9
Un gran juego de Peleeas
Pokken Tournament es un videojuego de peleeas exclusivo para Wii U (y en japon, en las arcades). Recien lo obtuve y lo he jugado unas 3 o 4 horas. Me gustaria compartir mi analisis acerca del juego, diciendo sus puntos negativos y positivos y una pequeña reflexión. Positivos (+) -Su modo Online va perfecto. En los combates online que he jugado, nunca me ha dado Lag ni se ha caido la partida, y eso que el Online de Wii U es gratis. -Graficos decentes. A pesar de que Wii U es muy inferior en potencia, Pokken Tournament se ve muy bien a la hora de jugar. -Menú cómodo. En algunos juegos, en la pantalla del menú, te ponen miles de cosas y no sabes ni por donde empezar, pero en Pokken Tournament, el menu esta muy limpio y bastante leeible. -Modo Arcade (en tu cara SFV) :v -Personalizacion amplia de tu personaje. En Pokken Tournament puedes tener un personaje y ponerle nombre, cambiarle su ropa, pelo, etc. -Es muy competitivo. -Compatibilidad con amiibos. Los amiibos de desbloquean ciertas recompensas. -Muy adictivo. -Variedad de controles. Negativos (-) -A la hora de jugar al multijugador local, se nota como los FPS bajan mucho, algo un poquito incomodo. -Pocos personajes jugables, pero todos son muy buenos. Reflexión: Pokken Tournament es un muy muy buen juego de peleeas, es competitivo, adictivo y divertido. Yo se lo recomendaria a todos los que tienen un Wii U, y sobretodo a los fans de Pokemon. Como siempre, tiene una jugabilidad perfecta. y que vale mucho la pena. Que esperas para comprarlo? A sacar las retas!!
Cebolletaranxera7395Hace 8 años6
9,5
Una joya infravalorada
Cuando jugamos a Pokken se puede degustar ese sabor de arcade de la decada de los 90 ,propio de los primeros Tekken,es una pena que su estetica eche para atras a muchos pero aquel que le de una oportunidad encontrara una joya para el recuerdo -Gráficos: El estilo realista que se le ha dado a los Pokémon te puede gustar mas o menos pero se ha de admitir que tiene unos gráficos muy correctos y que alcanzan bastante bien el potencial de WiiU ,si se le puede poner alguna pega a los escenarios sería en concreto a uno de ellos( el de la ciudad que peleamos en un paso de cebra) que las personas que hay de espectadoras son poco más que una foto pegada tipo el público de los FIFAS de la ps2 ,salvo en ese, en todos los demas los fondos estan hechos con mucho cuidado y con algun que otro guiño Se puede decir que los gráficos son bastante buenos a excepción de eso -Sonido:Como en todo juego en el que participe Nintendo ,la música ,efectos y demás son de sobresaliente -Jugabilidad: Mucho se ha hablado de este apartado y muchos diran que es muy sencillo y que aburre ,bueno,es cierto que el juego es sencillo de manejar pero es que esa es la marca de Nintendo y como debería de ser cualquier juego ,es facil de manejar pero a al hora de dominarlo ;nos va a llevar mucho tiempo Fácil de manejar pero complejo de dominar -Duración: Esto va intrínseco a la jugabilidad , si tienes poco tiempo y quieres echar una partidilla de vez en cuando es un buen juego y libiano,si te quieres meter en el online o ponerlo en sus dificultades más altas y dominar un pokémon o todos ,el juego te dara muchisimas horas . Por lo tanto es una parte muy a su favor pues la diversión es inmediata y si decides echarle horas en serio tampoco te vas a aburrir de él Gran rejugabilidad -Personajes: Aqui es muy difícil ser justos pues cada pokémon es muy diferente a otro en cuanto a manejo y técnicas,incluso los dos pikachus ,se nota que con cada uno Namco ha puesto mucho mimo y cuidado para que no se parezcan ,por otro lado es cierto que al cabo de un rato te puedes aburrir de ver siempre los mismo y pelear con los mismos pero seamos sinceros ,si hubiese habido 30 y se hubiesen parecido entre si ,se le pondría la pega de que es que son todos iguales Es cierto que hay 700 pokémon y que a todos se nos ocurren al menos 10 que nos gustaría ver pero es una saga que acaba de nacer ,Tekken en sus inicios tenía (el primer Tekken) 8 personajes en su versión de recreativa ,MK 7 -Multijugador: Aquí es donde probablemente este juego nos vaya a dar horas de diversión ,ya sea en local o en Online, en el local un jugador jugara en el Gamepad y otro en la televisión,hay alguna gente que dice que sufre bajones pero personalmente yo no lo he notado (no es tan evidente como en Hyrule warrior al menos) y el Online,va muy fluido,con apenas tiempos de espera ,sin lag ,latencia ni ningún otro tipo de molestia típica ,la comunidad no es tan mala como en otros juegos ,yo en mas 100 partidas nadie se ma ha desconectado y eso a día de hoy es un logro . -Single player: El juego cuenta con un modo entrenamiento (típico) un modo versus máquina(entretenido pues puedes personalizar las características bajo las que quieres pelear) y el torneo Ferrum (básicamente es el nombre que se le da a lo que en tekken sería el modo historia) con ciertas características que lo hacen muy interesante como ir subiendo puestos en una liga para finalmente enfrentarse en un torneo ,el cual si ganas pasas a otra liga Además cada pokémopn va subiendo de nivel forme peleas con él ,tal cual en Tekken 5 También destacar el gran nivel de personalización para nuestro avatar ,pudiendo personalizar desde nuestro aspecto hasta el título que podemos llevar y la ropa de la chica que nos aconseja(Nia) todo ello comprado con monedas (pokemonedas creo que se llaman aquí) -Compatibilidad con los amiibos: Habra quien diga que son DLC encubiertos y ese es otro tema pero en este juego ,lo único que te dan (aparte de la carta que incluyen casi todas las copias) son títulos para tu avatar , un añadido que si lo tienes ,bien, pero que nadie esta obligado a comprar para poder disfrutar al 100% del juego ya que la carta el personaje que da, se puede desbloquear jugando + Es un juego con gran rejugabilidad + Por fin dejamos de lado ser el entrenador que da las ordenes para ser el pokémon que reparte estopa + Diversión inmediata y para todos los públicos + El estilo realista le queda a los pokémon mejor de lo que al principio parecía + Divertido tanto online como offline - A algunos se le antojaran pocos personajes yecharan en falta pokémopn esenciales y muy conocidos ¿Por qué 2 Pikachus? Si con uno sobra - Nia a veces se puede antojar excesivamente pesada - Que vengan todos los personajes desbloqueados salvo 2 le quita cierto atractivo -Se echa en falta un modo supervivencia En resumen : Pokken tournament puede no atraerte de primeras por su estética pero es un "must have" si tienes WiiU (salvo que no te gusten ni los juegos de lucha ni los pokémon), esperemos que se acabe convirtiendo en una saga y en un futuro tengamos más entregas con mayor cantidad de personajes Es un claro ejemplo de que no hay que valorar un libro por su tapa,en este caso un videojuego. Personalmente es uno de los mejores títulos de lucha de esta generación ,sin fallos, divertidos y lo mas raro a dia de hoy ,sin Dlc ni pases de temporada , invito a cualquier amante de los juegos de lucha que le de una oportunidad por lo menos a su demo y no deje llevar por prejuicios.
10 VOTOS
EPJAZUL4Hace 8 años7
9,5
Lo mejor a principio de año
5 horas lo jugue, la jugabilidad es exquisita, dos modos de juego en una sola batalla, quien lo diria, lo han hecho muy bien, y no he encontrado fallos, batallas realmente epicas y muy entretenidas, ya quiero probar el multijugador, la visualizacion es hermosa, muy buenos graficos, y buena musica, el online anda perfecto y mas encima es gratuito !. gran innovacion, buena musica, excelente jugabilidad, graficos realmente tratados con amor.
Keroromanager12Hace 8 años8
6,5
Simplemente una "Buena Idea"
La idea es buena pero se queda MUY corto. Necesita muchos mas personajes, y los pocos Pokemon que hay tienen un estilo muy parecido de combate. Si los botones de la derecha fueran un ataque como los cuatro que puede tener seria posible hasta llevar a este estilo de lucha a los Pokemon RPG. Otro problema es la Repeticion..........................Es desesperante................. A la hora de juego ya te aburres.
Andreid75Hace 8 años9
8
El inicio de una gran saga
No me arrepiento de haberlo adquirido. La idea de llevar un real combate Pokémon fue algo que soñé jugar desde que jugué Digimon Rumble Arena en la PS1. Sin embargo, no todo lo que brilla es oro. La interfaz muy buena, los gráficos muy buenos de acorde a la consola. Las animaciones excelentes, tanto la entrada de los Pokémon como ataques especiales, victorias, entre otros. La música me deja fastidiado un poco, alguna referencia a los videojuegos de portátiles hubiese venido muy bien. Sobre los personajes, a todos siempre nos pareceran pocos porque conocemos muchísimos más de 150. Ahora lo importante: la jugabilidad. Me parece muy muy equilibrado y único en su especie, ataques variados (tampoco es que cada Pokémon tenga tantos ataques, cuando deberían), las dos fases en las que puedes llevar la batalla, etc. Todo muy bien en realidad, sin embargo, me deja la sensación de que la batalla se lleva de una manera muy lenta. He jugado muchísimos otros títulos de peleas, y la verdad, este no me deja con la misma adrenalina que otros. Tiene su toque, pero le falta emoción. No te compres la Wii U por este juego, pero si comprátelo si tienes una Wii U y eres fan de la saga Pokémon.
Sotado3Hace 8 años10
4,5
El peor juego de pokemon
Teniendo tanto material para sacar provecho, y se tira a la basura con esto.. los gráficos horribles, las texturas para llorar, y todavía pulir la forma de pelea. Parecía buena la idea, pero Namco no supo aprovechar el mundo Pokemon, solo algunos detalles brillan, pero por ejemplo los escenarios no se distingue al fondo, están pokemons en el paisaje pero por los gráficos asquerosos no se ven que Pokemon están,. No os recomiendo.
MrSigfredo2254Hace 7 años11
9,5
Lo que esperaba desde N64: Pokken Tournament
Qué puedo decir, puñetera maravilla de juego. Recientemente me hice con una WiiU y tenía mis recelos sobre este juego. El primer contacto fue: "oh, menudos gráficos y vaya fluidez para ser de WiiU", tras hacerme el tutorial fue: "vaya pero si es tan adictivo como un Tekken y con mecanicas simplificadas", al probar el online: "menudo nivelazo, competitividad sana pero desnivelada", al ver la progresión de personajes: "Joder, esto da mucho juego a la hora de crear tu propio Pokémon", y tras jugarlo con un colega: "Venga, vamos a la última que te aseguro que no pierdes el autobus." Este juego para mi es una pequeña gran maravilla de Nintendo y WiiU, ha sido como transformar lo que siempre quise de la IP de Game Freak en un juego adictivo, graficamente potente y fluido. Además tiene local, online y un modo historia por ligas que da unas 15 horas de juego. Como contra destacar que el online podía dividir a la gente por nivel y nº de combates disputados para ir graduando la dificultad. El reto está patente desde el inicio pero podrían haberlo dosificado para ir mejorando poco a poco. Recomendado a los amantes de Pokémon, de Tekken o que simplemente busquen algo adictivo. Mi valoración es de 9'5/10 por el tema del online que no llega a ser perfecto del todo.
Carmelo-caballos4Hace 7 años12
10
Mi juego favorito
Soy fan de pokemon desde sus inicios. Me encantó pokemon stadium en su día por verlos en 3d y ahora este juego ha revolucionado la forma de combatir con ellos, además, se les ve muy vivos y reales. Gran cantidad de ataques, combos, y la estrategia de usar ataques, contra-ataques y agarres. La música del juego ds lo único que me dejó un poco frío. Pero por lo demás sensacinal. Con decir que compré la Wi-u sólo ppr este juego lo digo todo.
ProKidGabi10Hace 7 años13
8,5
Pokémon se adentra en el mundo de los juegos de pelea
Jugabilidad: Es un poco complicada, pero luego te acostumbras, ya que es muy buena y entretenida. Variedad de personajes: OK, es muy baja, pero luego a los también 16 personajes (casi todos iguales) de Street Fighter 5 le dicen muchos -_- Gráficos:....ITS FUCKING AWESOME!!!!!!!!!!!!!!!!! Sonido: Los efectos de sonido no son los mejores, pero igualmente buenos, y los Soundtracks con geniales Historia: No es la gran cosa, pero igualmente, es muy interesante el tema de Mewtwo Oscuro, y su entrenadora, la cual es mi personaje favorita del juego. En resumen, un juegazo, muy recomendable, ya seais fans o no de esta gran saga Y respecto a la hipocresía con SF5, pues, DISCRIMINACION A LO BESTIA SOLO POR SER DE NINTENDO Y DE POKÉMON, ya que seguro si fuera de otra saga y exclusivo para PS4 pero con la calidad de Pokken Tournament, seguro se llevaría un 100/10 :v
Dolerto3825Hace 7 años14
8,5
De leches entre pokemons
Un juego divertido en el que te liaras a hostias entre pokemons. Perfecto para mata el tiempo en tu Wii U. Combina perfectamente el sistema de combate 3D con el sistema de combate 2D, haciendo una mezcla ciertamente innovadora. En el juego podremos encontrar varios modos de juego, como el liga, el online, el entrenamiento y el libre. Lo peor que he encontrado en este juego es la escasa cantidad de personajes.
Joeltdl139Hace 4 años15
6
Una buena idea que acabó mal
JUGABILIDAD: Pudo ser bueno... pero no. Para empezar el número de personajes jugables es ridículo para un juego de peleas, si todos los personajes de apoyo (que no sirven para nada puesto que no le dan más emoción a las batallas, ni las hacen más fáciles o difíciles, ni nada) fueran jugables otra cosa sería, pero no es así. Una vez dentro de las batallas nos encontramos con intercambios entre peleas 3D y 2D pero que, de nueva cuenta, no funcionan. Simplemente no está bien implementado el sistema de combate. Ningún Pokémon se siente como un Pokémon, es como cualquier otro juego de peleas con un skin. La combinación de los puntos anteriores crean una experiencia bastante aburrida y repetitiva, para fans y jugadores casuales por igual. GRÁFICOS: El juego se ve bastante bien y hasta ahí. Tanto personajes como escenarios lucen atractivos a la vista, aunque no sorprende demasiado ni en gráficos ni en estilo de arte. SONIDO: Muy decepcionante. Otro apartado muy descuidado que reciente en la experiencia completa. INNOVACIÓN: Los saltos entre peleas 3D y 2D durante el juego han sido una gran implementación. Si la jugabilidad hubiera sido mejor sin duda el juego hubiera inspirado muchos otros.
Foros > Pokkén Tournament > El análisis de los lectores

Hay 15 respuestas en El análisis de los lectores, del foro de Pokkén Tournament. Último comentario hace 4 años.