Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 8 años / Respuestas: 45 / Lecturas: 1458

El director de The Division deja Ubisoft y se marcha con Hitman a IO Interactive

[b]El director de The Division deja Ubisoft y se marcha con Hitman a IO Interactive[/b]
Ryan Barnard ha esperado al lanzamiento del juego para cambiar de aires.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/160437/el-director-de-the-division-deja-ubisoft-y-se-marcha-con/]Leer la noticia: "El director de The Division deja Ubisoft y se marcha a IO Interactive"[/url]
The Division, Ubisoft, IO Interactive, Hitman y Massive Entertainment
S4suk3E194Hace 8 años1
De guatemala a guatepeor.

Suerte!!!
1 VOTO
Voladorespacial14472Hace 8 años2
Se ha ido a lo grande, porque menudo juegazo. Eramos pocos los que aún teníamos fe ciega en él y no ha decepcionado en absoluto.
6 VOTOS
Vruiz7d1251
Expulsado
Hace 8 años3
Venga, empezad a tirar piedras que estais tardando.
8 VOTOS
Erothan6357Hace 8 años4
¿Que tal el The Division?

¿Alguien que lo haya jugado ya en profundidad? Es que en un lado le dan un 9 de nota, en otro lado le dan un 6... Y prefiero la opinión de los usuarios. 

¿Es cierto éso de que en un finde ya eres lvl 30 y full equipado? Es que estoy a ver si lo pillo o no, pero me gustan los juegos donde haya mucho contenido a nivel máximo.

Gracias de antemano!
Hanskisk422Hace 8 años5
Al menos se va por las puertas grandes, juegazo
ForgottenGamer1796Hace 8 años6
Seguramente abandonó porque Ubi  ya le estaría obligando a hacer The division 2 y 3 ,etc
EDITADO EL 18-03-2016 / 18:23 (EDITADO 1 VEZ)
15 VOTOS
ClitoriusMaximus145
Expulsado
Hace 8 años7
Genial... Ahora el próximo Hitman se quedará sin rostro en plena cinemática, ya bastante tiene el pobre con no tener pelo.
2 VOTOS
ToxiKy693Hace 8 años8
Si eres de los q Just al 8 h día en 5 días eres lvl 30 en pve pvp ya es otra cosa  a mí me gusta
Skalmer143Hace 8 años9
@Erothan
Mostrar cita
¿Que tal el The Division? ¿Alguien que lo haya jugado ya en profundidad? Es que en un lado le dan un 9 de nota, en otro lado le dan un 6... Y prefiero la opinión de los usuarios. ¿Es cierto éso de que en un finde ya eres lvl 30 y full equipado? Es que estoy a ver si lo pillo o no, pero me gustan los juegos donde haya mucho contenido a nivel máximo. Gracias de antemano!
esta bien, si te demoras tus semanas al ser lvl 30, es como un destiny pero mejor hecho, aun que a mi me aburrio muy rapido, son siempre las mismas misiones todo el tiempo, eso si, si te gusta el chino farmer es tu juego, de hay meh, yo lo tengo porque me compre un teclado de logitech y me lo regalaron
1 VOTO
SlaughterculT244
Expulsado
Hace 8 años10
Vaya forma de arruinarme el despertar de la siesta, 3Djuegos.
1 VOTO
SweetReaper6997Hace 8 años11
A la cola!!!
1 VOTO
Javierelias15103Hace 8 años12
Se va ahora con la cabeza alta, pues bien por el.
1 VOTO
JGTo6479Hace 8 años13
Ha dirigido un puto juegazo, crítica positiva, ventas muy positivas, y la gente está muy contenta con el juego. Veo bien que ahora quiera irse a otro equipo a probar nuevas experiencias. 
Servidor, por cierto, está disfrutando The Division como un campeón.
1 VOTO
Erothan6357Hace 8 años14
@Skalmer
Mostrar cita
@Erothan
Mostrar cita
¿Que tal el The Division? ¿Alguien que lo haya jugado ya en profundidad? Es que en un lado le dan un 9 de nota, en otro lado le dan un 6... Y prefiero la opinión de los usuarios. ¿Es cierto éso de que en un finde ya eres lvl 30 y full equipado? Es que estoy a ver si lo pillo o no, pero me gustan los juegos donde haya mucho contenido a nivel máximo. Gracias de antemano!
esta bien, si te demoras tus semanas al ser lvl 30, es como un destiny pero mejor hecho, aun que a mi me aburrio muy rapido, son siempre las mismas misiones todo el tiempo, eso si, si te gusta el chino farmer es tu juego, de hay meh, yo lo tengo porque me compre un teclado de logitech y me lo regalaron
Meh... Lo imaginaba. Pasando entonces. Gracias de veras por la info !!! Un saludo!
Ezio1987313
Expulsado
Hace 8 años15
@ToxiKy
Mostrar cita
Si eres de los q Just al 8 h día en 5 días eres lvl 30 en pve pvp ya es otra cosa a mí me gusta
Pasapalabra!
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El director de The Division deja Ubisoft y se marcha con Hitman a IO Interactive

Hay 45 respuestas en El director de The Division deja Ubisoft y se marcha con Hitman a IO Interactive, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL