Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dust 514
Por Sisoman14
Hace 8 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 330

Dust 514: El fin de Dust 514?

Es cierto de verdad que en mayo de este año, cerraran los servidores? digo soy nuevo y me gusta el juego la verdad 
BioClone-Ax4523127Hace 8 años1
Me temo que si.

Queda esperar algun tipo de secuela como han aportado otras fuentes.
Sisoman14Hace 8 años2
        


y justamente me empazaba a enganchar... ni modo, lo jugare el poco tiempo que tiene. Gracias
1 VOTO
Huguillo2Hace 7 años3
Hola Sisoman, soy Huguillo CEO de la corporación Argentos Al Frente y jugué DUST desde hace 2 años y medio. Infinidades de cosas viví gracias a DUST amigos a montones y mucha diversión imaginate que llegabamos a armar tres escuadrones, 2 de 6 y uno de 4 jugadores y buscabamos partida a la vez y el juego nos tiraba a todos juntos contra otros y a veces en contra y era lo mas divertido por que como etabamos todos con micro, nos reiamos cuando nos matabamos entre nosotros, pero toda esa magia terminó cuando anunciaron que no actualizaban el juego y que decidieron cerrar. Casi todos nos fuimos a DESTINY y otros (COMO YO) pasamos a la play 4. en definitiva quedaron algunos vinculos pero esa magia de de jugar de a 16 jugadores amigos contra otros 16 nunca se repetira. Abrazzo.
Georgeandre191Hace 7 años4
Si de echo si no se porque esta empresa cerro el juego bueno aun que sea nos dejo buenos momentos si alguien me quiere agregar este es mi perfil de ps3 : redgould.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dust 514 > El fin de Dust 514?

Hay 4 respuestas en El fin de Dust 514?, del foro de Dust 514. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL