Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Hace 8 años / Respuestas: 118 / Lecturas: 4393

Comentarios del análisis de Black Desert Online

[size=14][b]Por sus asombrosas visuales e intensos combates muy intensos, Black Desert Online es un MMORPG único, pero también presenta importantes faltas. Análisis[/b][/size]
Tras años de espera el imponente Black Desert Online desembarca en Occidente dispuesto a abrirse hueco en el difícil mundo de los MMORPG. ¿Sus grandes fortalezas? La espectacularidad de sus gráficos y su trepidante sistema de combate en tiempo real, que brilla sobre todo en las épicas batallas masivas que librarán los jugadores por el control del territorio.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/19009/0/black-desert-online/]Pulsa aquí para leer el análisis de Black Desert Online[/url]
Desorden8693Hace 8 años1
Me encantan sus intensos combates, son muy intensos...
12 VOTOS
XDawelx488Hace 8 años2
No pienso ilusionarme mas con los nuevos mmorpg que salgan todos me estan decepcionando
Celso22679Hace 8 años3
Hice bien en no comprarlo..
Diegopinta927Hace 8 años4

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

ChuloRoman5054Hace 8 años5
Me quedo con la frase estrella de otro analista: [b][i]El editor no hace al MMO[/i][/b]. Y me da mucha lastima, cuando anunciaron Black Desert las ideas iniciales eran muy interesantes, nos prometieron un sandbox MMO, con múltiples tareas por hacer, donde podías enfocarte en la faceta que más te gustase, y en cambio ... tenemos otro ejemplo de una nueva plaga de MMOs, que ofrecen escaso contenido y están pensados para que lo juegues a muerte durante los primeros meses y saltes al nuevo que salga, así repetidamente.

Y bueno, todo sin mencionar la cash shop en un B2P, sin contar que en Corea y Rusia es gratuito jugar. Una verdadera lástima, a ver si los desarrolladores (y distribuidoras occidentales) asientan la cabeza y trabajan en un MMO denso y a largo plazo de una vez.
EDITADO EL 22-03-2016 / 11:30 (EDITADO 1 VEZ)
Curialbellic15278Hace 8 años6
Pues vaya shit
JaviskaTripleK1145
Expulsado
Hace 8 años7
Bastante fiasco este juego.
Ademas de que no deja de ser otro mas en un mundo de fantasia medieval, otro mas sin mucha identidad propia.

Graficamente muy bonito, pero ya esta.
6 VOTOS
Arcelot1067Hace 8 años8
Que vuelva la era del Lineage y se dejen de estos MMO a medio gas...
DaniOrtiz4803
Expulsado
Hace 8 años9
@ChuloRoman

Eso de "asientan la cabeza" es una basura de comentario como un pino. ¿Qué cabeza asentar ni qué cojones? Los videojuegos no salen mal porque la gente no tenga asentada la cabeza, es que suena al típico comentario que le haces a un adolescente cuando comete una tontería. Menuda puta basura de argumento que me enerva, como tantas otras cosas de estos foros, de ilustrados que creen ser catedráticos en videojuegos, porque llevan jugando desde que tienen uso de razón, y no tienen ni puta idea de nada.

No hay ninguna cabeza que asentar, sino un mercado muy competitivo, un montón de ideas y una financiación brutal para pagar costes de producción a cientos de empleados. ¿Se os ha olvidado ya que las empresas de videojuegos tienen que pagar sueldos? No son máquinas ni robots los que realizan vuestro entretenimiento. Las ideas, en algunos casos, se quedan por el camino por falta de presupuesto, y no por haberte vendido algo que no era. A todas las empresas les encantaría tener ilimitado dinero y centrar sus esfuerzos en crear una obra magistral, pero para eso tenemos a CD Projekt Red, que tendrá un equipazo, pero un presupuesto abismal, solo hace falta ver sus cinemáticas, valen más que muchos juegos en sí, de ahí a que saque los juegos que saca.

Esto es el tema de siempre: "mira Tadeo Jones que mierda, las películas de pixar están mejor hechas". Es por la calidad de los empleados? NO, es porque la producción española habrá contado con unos 5 millones de euros, y la americana tiene cerca de 150 millones y tecnología a su disposición de la nasa.

Dejaros ya de "asentaros cabezas", de ir de maduros y de catedráticos de los videojuegos, e intentar entender por qué se llega a una situación, porque una empresa no cumple las expectativas, porque aunque no quepa en vuestro reducido cerebro, a veces las cosas no son por falta de querer hacerlas, si no por falta de dinero, el primer y MÁS IMPORTANTE recurso para hacer ALGO en la industria.

Hacer un videojuego largo y denso no depende de las ganas de una empresa, ni de los bueno que puedan ser sus empleados, aver si os entra eso en la puta cabeza de una vez ya JODER.
EDITADO EL 22-03-2016 / 11:42 (EDITADO 1 VEZ)
20 VOTOS
DaniG9422307Hace 8 años10
Tenia muy buena pinta, lastima que se haya quedado a medio camino
HuskarlRJS1448Hace 8 años11
Pues mira que decepción. Cuando lo presentaron me quedé loco pero ya veo que en materia de MMORPG uno no se puede fiar.

Por otro lado, el juego tiene una estética un poco oriental, a pesar de su inspiración occidental. No quiero decir que sea malo pero un MMORPG lleno de tías kawai ligeras de ropa y cristianos ronaldos de la vida no me va a conquistar.
Armonich1880Hace 8 años12
Para mi ha sido una de las grandes decepciones de este 2016, aunque la Industria siempre nos puede sorprender con un fiasco aún más grande. Estaba indeciso entre el BDO y el The Division, gané una clave para ambas betas cerradas y, sinceramente, The División me enamoró, pese a que tenía unas expectativas algo bajas con el (NO, NO HABLO DEL GDSJNHFJKAFHAJ DOWNGRADE) y unas muy altas sobre el BDO, que hasta casi compro antes de probar la beta.
El día de probar sendas betas llegó y, pese a ser jugador de MMO empedernido (-+14 años en esta "mierda") no soporté jugar más de 3h al BDO y sin embargo jugué la beta del TD hasta terminarla al 100%.
Si, ambos juegos son """""incomparables"""" pero tenía que decidirme por uno de los dos, y elegí TD. La verdad me alegro muchísimo que haya gente a la que le guste el BDO, tal vez en un futuro cuando mejoren ciertos aspectos con respecto al gameplay/turoriales y un par de cosas más, me volveré a plantear comprarlo.

Repito, respeto a todo aquel que le guste el juego, no lo critico de manera peyorativa, solamente expreso mi opinión personal.

P.D: Como no me ande con pies de plomo al expresar mi opinión me crucifican .

P.D: Sí, se perfectamente que el TD tiene cosas a mejorar, y me está gustando la respuesta de Massive al respecto con balanceos prácticamente todas las semanas.
Hyuuga3802Hace 8 años13
@DaniOrtiz
Mostrar cita
@ChuloRoman Eso de "asientan la cabeza" es una basura de comentario como un pino. ¿Qué cabeza asentar ni qué cojones? Los videojuegos no salen mal porque la gente no tenga asentada la cabeza, es que suena al típico comentario que le haces a un adolescente cuando comete una tontería. Menuda puta basura de argumento que me enerva, como tantas otras cosas de estos foros, de ilustrados que creen ser catedráticos en videojuegos, porque llevan jugando desde que tienen uso de razón, y no tienen ni puta idea de nada. No hay ninguna cabeza que asentar, sino un mercado muy competitivo, un montón de ideas y una financiación brutal para pagar costes de producción a cientos de empleados. ¿Se os ha olvidado ya que las empresas de videojuegos tienen que pagar sueldos? No son máquinas ni robots los que realizan vuestro entretenimiento. Las ideas, en algunos casos, se quedan por el camino por falta de presupuesto, y no por haberte vendido algo que no era. A todas las empresas les encantaría tener ilimitado dinero y centrar sus esfuerzos en crear una obra magistral, pero para eso tenemos a CD Projekt Red, que tendrá un equipazo, pero un presupuesto abismal, solo hace falta ver sus cinemáticas, valen más que muchos juegos en sí, de ahí a que saque los juegos que saca. Esto es el tema de siempre: "mira Tadeo Jones que mierda, las películas de pixar están mejor hechas". Es por la calidad de los empleados? NO, es porque la producción española habrá contado con unos 5 millones de euros, y la americana tiene cerca de 150 millones y tecnología a su disposición de la nasa. Dejaros ya de "asentaros cabezas", de ir de maduros y de catedráticos de los videojuegos, e intentar entender por qué se llega a una situación, porque una empresa no cumple las expectativas, porque aunque no quepa en vuestro reducido cerebro, a veces las cosas no son por falta de querer hacerlas, si no por falta de dinero, el primer y MÁS IMPORTANTE recurso para hacer ALGO en la industria. Hacer un videojuego largo y denso no depende de las ganas de una empresa, ni de los bueno que puedan ser sus empleados, aver si os entra eso en la puta cabeza de una vez ya JODER.
No sólo la pasta hace mejor a un juego. Saber ajustarse al presupuesto es una necesidad y una virtud. Y cuidao que le acusas de sentar cátedra y aquí estás tú aclarándole las dudas a, básicamente, todo el mundo, a base de mayúsculas (por decirlo fino).
15 VOTOS
Bates129571180Hace 8 años14

Darkaura477Hace 8 años15
Les recomiendo que tampoco se fíen al 100% del análisis que está escrito por alguien que tiene au propia opinión sobre el juego. Yo y todos mis amigos estamos jugando desde la beta y el juego es una puta pasada. El sistema de comercio es brutal, divertido a más no poder mientras fabricas cosas y ganas pasta. El juego tiene mil cosas distintas que poder hacer y el sistema de combate es super divertido de jugar =)
Responder / Comentar
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de Black Desert Online

Hay 118 respuestas en Comentarios del análisis de Black Desert Online, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 6 años.