Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PC

Responder / Comentar
Foro PC
Por Zaggrak3505
Hace 8 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 323

[Consulta] Entrar a la cuenta Steam de un amigo y comprarle un juego.

Hola, ¿como están?. Antes que nada, [b]disculpen la ignorancia[/b]. La cuestión es la siguiente: yo en mi PC tengo mi cuenta de steam con todos mis juegos, el tema es que una vez entré a la cuenta de un amigo para comprarle un juego (al final no lo compré por X motivo), lo raro de esto es que antes habia añadido el juego al carro y cuando me desconecté de la cuenta de mi amigo y entré a la mía, sorpresa, tenia el juego añadido a mi carro también.

Entonces mi duda es la siguiente: si yo entro a la cuenta de mi amigo en mi PC (donde yo ya tengo mi cuenta) y le compro un juego, pagando con paypal por ejemplo, ¿aparecerá en su biblioteca tranquilamente o tendré algún problema?. Desde ya muchas gracias.
EDITADO EL 19-03-2016 / 05:27 (EDITADO 2 VECES)
Kof20002002Hace 8 años1
Si es por web creo que es el cáche o cookie que te lo guarda, pero ni te ilusiones, los juegos adquiridos/comprados saldrán de forma independiente en el programa, ya con anterioridad había realizado lo mismo que tu.
Lled-Klay4411Hace 8 años2
Lo mejor es que lo hicieses con tu cuenta, comprases el juego y lo pusieses como regalo. Así te evitas los problemas de entrar en una cuenta que no es tuya.
3 VOTOS
Rodrigollu6598Hace 8 años3
@Zaggrak Supongo que te aparecería en tu carro por algún error debido a la caché, en cuanto a lo de comprar el juego te digo lo mismo que el otro usuario, cómpralo en tu cuenta como regalo y dáselo para que él lo active, es mucho mejor que estar metiendote en la cuenta de tu amigo.
TheFalkon8906813Hace 8 años4
Me sumo a lo sugerido por @Lled-Klay, además de que si quieres jugar tú también a ese juego (o si quieres que tu amigo juegue a los tuyos) puedes agregarlo como familiar y autorizar los equipos.

[i][u][b]TheFalkon*890[/b]
PC&360[b]'[/b]Gamer*[/u][/i]
Zaggrak3505Hace 8 años5
Muchas gracias por sus respuestas  
Responder / Comentar
Subir
Foros > PC > [Consulta] Entrar a la cuenta Steam de un amigo y comprarle un juego.

Hay 5 respuestas en [Consulta] Entrar a la cuenta Steam de un amigo y comprarle un juego., del foro de PC. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL