Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Battlefield 4
Battlefield 4
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Battlefield 4
Por Lokisimo322
Hace 8 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 603

Battlefield 4: Ayuda!!!!. he comprado el battlefield 4 y necesito ayuda

Necesito ayuda. Descargue el battlefield 4 en mi ps4 con las ofertas de semana santa. termino la descarga y abro el juego pero me salta otra descarga dentro del juego. me dice que la campaña esta al 100% y que el juego completo esta a 56%. Juego a la campaña pero cada vez que me paso una mision pues como que tengo que esperar a que se instale la otra. Esto es normal? cuanto tiempo tarda en descargarse el juego completo para poder jugar al online?
ERkillerRyC1504Hace 8 años1
Yo me lo descarge hace ya dos meses que me costo 19,99 euros el btf4+premium y tuve que esperar que se instalase todo por completo.
JoseRdz3682Hace 8 años2
@Lokisimo32 estoy igual que tu, me lo compre ayer digital, tube que esperar la instalacion y aun no puedo jugar al multijugador. Me sale que el juego completo esta al 28%. Jugue una mision y el porcentaje no se movio de ahi...  
Jaeger12psx52Hace 8 años3
Esto sucede `porque desde el primer momento que tienes el juego en la consola se comienza a instalar. Si tu intentas ingresar al juego te figurara un progreso de instalacion. Deja el juego correr un tiempo en la consola y se instalara por completo. 

No te preocupes es algo absolutamente normal.
VictoorXIV22Hace 8 años4
Lo he comprado hace poco, no he jugado a ningun bf, voy un poco perdido,si os parece bien, agregarme y hechamos unas partidas id:victoorXIV.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Battlefield 4 > Ayuda!!!!. he comprado el battlefield 4 y necesito ayuda

Hay 4 respuestas en Ayuda!!!!. he comprado el battlefield 4 y necesito ayuda, del foro de Battlefield 4. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL