Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Need for Speed
Need for Speed
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Need for Speed
Por Elpollodelollo25
Hace 8 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 473

Need for Speed - Trucos y guías: Personalizacion

Mi pregunta es como se desbloquean los parachoques y los laterales del coche los candas o algo asi, porque voy avanzando el juego y no hay manera.
Arcv7576Hace 8 años1
Creo que si dice ninguna pieza disponible, es que no hay piezas de esa parte y para ese coche, si pone supera misiones Amy, entonces haces las de tuneado, supongo que si estas avanzado ya lo sabras, yo soy lvl 50 y aun no entiendo que si compro el porsce 911, no tiene los 3 tubos que tiene el [spoiler="Spoiler  "]coche de Nakai-San[/spoiler]
Elpollodelollo25Hace 8 años2
Es eso que por ejempolo tengo el focus rs i n tengo los laterales de la rueda que en teoria se pueden poner porque e visto en videos y demas, pero pone no hay piezas disponibles. Ya me e pasado casi la mitad del juego creo porque puedo comprar el coche mas caro q hay si quiero pero no entiendo porque no puedo tunearlos del todo....
OskR04311Hace 8 años3
El juego en PC anda mas desactualizado que en consola, el porque no lo se, pero le faltan actualizaciones de contenido que en consola si que hay, un ejemplo claro son los Hot-Rod.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Need for Speed > Personalizacion

Hay 3 respuestas en Personalizacion, del foro de Need for Speed. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL