Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Modern Warfare 2
Call of Duty: Modern Warfare 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Modern Warfare 2
Por Riusaki-L1167
Hace 13 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 2207

Call of Duty: Modern Warfare 2 - Trucos y guías: La verdad sobre las escopetas de mw2

Que sepan que escopetas com spas 12 y demas tendrian que llegar asta el fin del mapa pero no lo hicieron como pasa en la vida real, porque de ser asi lo unico que se utilizaria serian las escopetas,en el bad company 2 intentaron hacerlo real y les quedo muy pero que muy bien,no os agustieis,os dire la mejor escopeta del mw2,es la que se acopla al fusil de asalto,desde cerca mata a la primera y puede dañar de punta a punta del mapa,os invito a que lo proveis,y de esta forma podrias llevar de segunda arma algun lanzacohetes sin renunciar a vuestro fusil de asalto y esta maravillosa escopeta,es de lo mejor si sueles ir con carroñero.
EDITADO EL 01-11-2010 / 17:59 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
GEO-Daxter20Hace 13 años1
Tio!! para qe revelas ese secreto!! aora en extremo em matarn como mato yo!! jajaja  
Buena info. para los qe no lo supiesen (no es mi caso   ).
SK-SCARFACE188Hace 13 años2
@Riusaki-L
Mostrar cita
Que sepan que escopetas com spas 12 y demas tendrian que llegar asta el fin del mapa pero no lo hicieron como pasa en la vida real, porque de ser asi lo unico que se utilizaria serian las escopetas,en el bad company 2 intentaron hacerlo real y les quedo muy pero que muy bien,no os agustieis,os dire la mejor escopeta del mw2,es la que se acopla al fusil de asalto,desde cerca mata a la primera y puede dañar de punta a punta del mapa,os invito a que lo proveis,y de esta forma podrias llevar de segunda arma algun lanzacohetes sin renunciar a vuestro fusil de asalto y esta maravillosa escopeta,es de lo mejor si sueles ir con carroñero
Como que hasta el fin del mapa?? no lo pillo
GEO-Daxter20Hace 13 años3
@SK-SCARFACE
Mostrar cita
@Riusaki-L
Mostrar cita
Que sepan que escopetas com spas 12 y demas tendrian que llegar asta el fin del mapa pero no lo hicieron como pasa en la vida real, porque de ser asi lo unico que se utilizaria serian las escopetas,en el bad company 2 intentaron hacerlo real y les quedo muy pero que muy bien,no os agustieis,os dire la mejor escopeta del mw2,es la que se acopla al fusil de asalto,desde cerca mata a la primera y puede dañar de punta a punta del mapa,os invito a que lo proveis,y de esta forma podrias llevar de segunda arma algun lanzacohetes sin renunciar a vuestro fusil de asalto y esta maravillosa escopeta,es de lo mejor si sueles ir con carroñero
Como que hasta el fin del mapa?? no lo pillo
Te explico: las escopetas acopladas llegan muy pero que muy lejos, x lo qe si estas en extremo con fuerza vulnerante y carroñero seras casi invencible Recomiendo usar esta clase con acoplada: -Cualquier fusil con la acoplada -Thumper o RPG -Carroñero -FV -Comando pro Y jugar en extremo. Con esta clase puedes hacer muxisimas bajas, aunque tambien te matan mas que con otras
ALEXPRO-PC46Hace 12 años4
Por dios hijos de padre de todos los cielos lo k hay k oir...     para ser una persona normal pillas un ACR con encamisada una ump con silencer o lo k te salga de la p**** y ya esta para eso esta la spas k a 10/15 metros mas o menos ya mata de 1 tiro hijos de mi vida no pongais la escopeta esa k a la primera k te descuides te matan asi uno no se hace una nuclear (entra ayer y hoy llebo 7 nucleares   ) lo importante es:
POR DIOS SI TENEIS EL MW2 PARA PC PORFAvOR AGREGARME     MI NOMBRE ES ALEX28 O alex28 nose mu bn como es pero si podeis decirme vuestros nombres de steam y os intento agregar PLS!!!!!!!!!!!!! 
Xinohflow374Hace 12 años5
Tienes razon, la verdad es que mata mas que las otras, pero yo prefier ponerle un silenciador al arma.
ALEXPRO-PC46Hace 12 años6
@Xinohflow
Mostrar cita
Tienes razon, la verdad es que mata mas que las otras, pero yo prefier ponerle un silenciador al arma
DI K SI POR DIOS EL K DIGA LO CONTRARIO YA SE ESTA TIRANDO POR LA VENTANA! pero lo importante si alguien tiene el mw2 para PC k LO DIGA JODER me han robado la cuenta el sabado o domingo la tendre
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty: Modern Warfare 2 > La verdad sobre las escopetas de mw2

Hay 6 respuestas en La verdad sobre las escopetas de mw2, del foro de Call of Duty: Modern Warfare 2. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL