Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Resident Evil Zero HD Remaster
Resident Evil Zero HD Remaster
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Resident Evil Zero HD Remaster
Por Mlg123452300
Hace 8 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 2146

Resident Evil Zero HD Remaster: Ayuda por favor!

No se como se empieza el modo Lech Hunter,me lo e pasado el juego en normal y en el modo Wesker y no se como se accede,al cargar la partida de Wesker me pone que elija entre "Una vez mas" y "Reiniciar" y nada mas!.Mirando en You tube si e visto que al jugador cargando su partida "00 explorado"le salia la opción para entrar...Me pueden ayudar?Gracias de antemano.
Axelito-19964611Hace 8 años1
@Mlg12345  En el Modo Wesker cuando se carga la partida no te da esa opción , solo te da la de una vez mas o Reiniciar , para jugar al Leech Hunter tenes que cargar la partida de Billy y de Rebecca osea el modo normal NO el de Wesker !

Saludos 
1 VOTO
Mlg123452300Hace 8 años2
@Axelito-1996
Mostrar cita
@Mlg12345 En el Modo Wesker cuando se carga la partida no te da esa opción , solo te da la de una vez mas o Reiniciar , para jugar al Leech Hunter tenes que cargar la partida de Billy y de Rebecca osea el modo normal NO el de Wesker ! Saludos
La partida del modo normal la sobreescribí con una en modo dificil y estoy al comienzo,solo me pone "Continuar" y "Reiniciar".......La e cagao no?? ....Bueno de ser asi ya me lo pasaré en Dificil y lo veré..Gracias!
1 VOTO
Axelito-19964611Hace 8 años3
@Mlg12345 La has cagado men , pero no importa ya para la proxima sabes que tienes que guardar una en Normal , otra en Dificil y la tercera como hize yo en el modo Wesker , cada uno en un espacio diferente !
1 VOTO
YASG0071Hace 7 años4
Que diferencia hay entre una vez mas y reiniciar????.....Gracias.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Resident Evil Zero HD Remaster > Ayuda por favor!

Hay 4 respuestas en Ayuda por favor!, del foro de Resident Evil Zero HD Remaster. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL