Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro SAW 2
Por Ninia405260
Hace 13 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 1836

SAW 2: AYUDA!!

Wenas me eh quedado atascado en un sitio que ahy 3 relojes y en relojes uno tiene dibujado una pieza de un puzzle y en el candado nose que numero poner     
1 VOTO
Odogerti96Hace 13 años1
826

es la ora k marca el de la pieza.
2 VOTOS
Ninia405260Hace 13 años2
@Odogerti
Mostrar cita
826 es la ora k marca el de la pieza
llegaste pero de todo modo gracia lo mire en youtube y lo encontre dios si que era dificil por lo menos pa mi
Jhonsan90251Hace 13 años3
Por favor necesito ayuda en la parte en q hay q salvar al policia o si no unas placas de metal le aplastan los brasos las piernas y la cabeza ya he intentado apagando todas las luces pero no funciona      
Sawthegame1Hace 13 años4
Necesito ayuda vosotros sabeis cual era la contraseña en la k te pone el tiempo  esta de tu partey tienes k poner una contraseña no se como es¿?¿?ayudadme.
Ninia405260Hace 13 años5
@Jhonsan9025
Mostrar cita
Por favor necesito ayuda en la parte en q hay q salvar al policia o si no unas placas de metal le aplastan los brasos las piernas y la cabeza ya he intentado apagando todas las luces pero no funciona
lo siento aun no llegue por ahy
Ninia405260Hace 13 años6
@Sawthegame
Mostrar cita
Necesito ayuda vosotros sabeis cual era la contraseña en la k te pone el tiempo esta de tu partey tienes k poner una contraseña no se como es¿?¿?ayudadme
lo siento aun no llegue por ai creo
Rochandefe2Hace 13 años7
Necesito saber como se apagan exactamente las luces del poli en la silla con la magnum en la boca 
si alguien me puede ayudar k me lo diga porfavor
Gracias.
Rochandefe2Hace 13 años8
Necesito saber lo del poli rapido pofavor
como se apagan las luces?
Ninia405260Hace 13 años9
@Rochandefe
Mostrar cita
Necesito saber lo del poli rapido pofavor como se apagan las luces?
xico en youtube pones saw 2 gameplay y busca bien q yo tengo todo los video de saw 2 en favorito en youtube es facil en verdad la luces , cuando el truco es facil
Carolina832Hace 6 años10
@Jhonsan9025 te lo pasaste???como se hace al final me rendire y lo dejare porque llevo 3 dias y nada.se como funcionan las luces pero no me sale...   .....
Responder / Comentar
Subir
Foros > SAW 2 > AYUDA!!

Hay 10 respuestas en AYUDA!!, del foro de SAW 2. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL