Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Witcher 3: Wild Hunt
The Witcher 3: Wild Hunt
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Witcher 3: Wild Hunt
Por Sermanru75
Hace 8 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 4557

The Witcher 3: Wild Hunt: Duda al negociar los contratos

Hola buenas, mi duda es la siguiente.

A la hora de negociar los contratos, ¿es posible alcanzar la cifra máxima? Pongo un ejemplo.

Me ofrecen 250 monedas y el máximo son 460. ¿Puedo pedir casi la cifra máxima? Siempre que trato de negociar únicamente saco un beneficio de unas 10 o 20 monedas como mucho, ya que siempre se irritan.

Muchas gracias y un saludo.
Heda-kru39Hace 8 años1
No sé bien si va o no por probabilidad el tema de conseguir más o menos beneficio. Yo nunca he conseguido una cifra tan alta, también depende del tipo de contrato.

Puedes probar el tema de si e so no por porcentaje el guardar partida antes de hablar con quien ofrece el contrato e ir subiendo a ver como reacciona y si ves que se irrita carga y vuelve a probar a ver como reacciona. Eso si dudo que sea efectivo en contratos que sean "sencillos".
HenryVLC184Hace 8 años2
Creo que tiene que ver más con el nivel relacionado del contrato y tu personaje. Es decir, si tienes nivel 20 y el contrato es nivel 30 (te saldría la calavera supongo) el sistema hace que puedas pedir más cantidad de dinero. Yo lo probé una vez así y casi conseguí el tope entero.
EDITADO EL 20-03-2016 / 16:26 (EDITADO 1 VEZ)
Dipadipa32Hace 8 años3
Consulta sobre este tema.... Se negocian muchos contraros a lo largo del juego? Por ahora pude negociar 2 o 3 nada mas. El resto lo saque directamente del tablon de anuncios.
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Witcher 3: Wild Hunt > Duda al negociar los contratos

Hay 3 respuestas en Duda al negociar los contratos, del foro de The Witcher 3: Wild Hunt. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL