Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Salt and Sanctuary
Salt and Sanctuary
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Salt and Sanctuary
Por VideoJocs1173
Hace 8 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 1933

Salt and Sanctuary: Algo inesperado, una grata sorpresa!

¿Os está gustando el juego?

Si, me gusta mucho
100%  (19)
Regular
0%
No me gusta
0%
Se han emitido un total de 19 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Bueno, menudo juego, no? lo que se puede hacer con solo 1GB y dos personas    ... profundo, complejo y adictivo. Gráficos al estilo Child of Light , y con claras referencias y mecánicas al estilo Souls hacen de este juego una joya inesperada, un Souls en 2D, un unepic elevado a la sexta potencia.
Mensajes en el suelo de otros jugadores, pactos, sal (almas), santuarios, maldiciones, clases, dificultad, dropeo tras derrotar enemigos, magias y milagros, armas, mejora de equipo y evolución de personaje, ... incluso un perdonador para redimir  nuestros pecados! ojo con según que decisiones porque los npcs se volverán en nuestra contra y matarlos nos convierte en pecadores. 

Hace tres días que vi el análisis y automáticamente me sentí identificado con Salt and Sanctuary, un juego que cualquier amante de la brillante saga Souls no deberia de perderse. 

Bendita sea la Sal
EDITADO EL 20-03-2016 / 12:43 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
Ivanzr1688Hace 8 años1
Pues si, un juego sencillo y con poco presupuesto y se convierte en algo grande, divertido y adictivo. Su gran parecido con una de mis sagas preferidas lo hace mejor aún. Lo pille para ps4 pero lo espero sobre todo para la vita. A ver cuando anuncian su fecha de salida de una vez.
1 VOTO
Hazu891728Hace 8 años2
Me está encantando. El parecido a los souls es incuestionable, me parece un bonito homenaje, uno muy bien hecho ^^ 

Por cierto no aconsejo llevar el martillo de guerra (warhammer), está op  ...igual es porque voy sobrenivelado con ese personaje pero los jefes están cayendo mas facilmente desde que uso ese martillako  aunque me maten la primera vez, lo que quita ese martillo + daño sagrado (esto último por ser del pacto de la Diosa, subiendo la devoción te dan un objeto para aplicar daño sagrado al arma, además es como las pociones curativas, se regeneran al descansar) no es normal  (supongo que depende del jefe)
EDITADO EL 20-03-2016 / 19:10 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
VideoJocs1173Hace 8 años3
@Hazu89 yo voy con el Clérigo, dos armas, daga y maza mejoradas + un escudo especial para parry (críticos) + milagros (curación y aplicar daño sagrado a las armas), nivel 22... lo malo es que tras x horas de juego he empezado de cero con otro personaje porque me equivoque utilizando un objeto cuando no debía, pero bueno, en un momento me pondré al día.
1 VOTO
JimPower569Hace 8 años4
@VideoJocs
Mostrar cita
@Hazu89 yo voy con el Clérigo, dos armas, daga y maza mejoradas + un escudo especial para parry (críticos) + milagros (curación y aplicar daño sagrado a las armas), nivel 22... lo malo es que tras x horas de juego he empezado de cero con otro personaje porque me equivoque utilizando un objeto cuando no debía, pero bueno, en un momento me pondré al día.
Bueno, ya estoy con el juegito... quería cogerlo después del Ds3 porque no quería "tener" que dejarlo sin crujir, pero al final no me he podido aguantar, después de matar ya tres bosses, el del tutorial y dos mas, me esta gustando mucho, artísticamente es muy chulo, tiene algún combate curioso, dos pegas, el mapa es jodidamente jodido, al ser 2D a mi se me hace dificil diferenciar entre muchas partes y me lio la ostia, agradecería un mapa como agua de mayo, y también me jode no poder poner los botones a mi gusto!! Yo estos juegos, Dark souls incluidos, los disfrutaría mas si llevaran instrucciones! LLevo 4 horas jugadas entre dos personajes con un clerigo y ni por el forro se como utilizar hechizos, no entiendo el puto arbol!! D Pero eso si, es divertido de cojones... y supongo que ya lo ire aprendiendo!! Un saludo.
VideoJocs1173Hace 8 años5
@JimPower de pasar muchas veces te aprendes el mapeado. Yo no pude cargarme al boss del tutorial, pero bueno, voy con un clérigo y es muy divertido. El arbol de habilidades es libre, en el caso del clérigo por ejemplo parte con habilidades de milagros y de ladrón (dagas), la evolución de habilidades determinará tu equipo en general. Ejemplo: hay escudos de categoría 0, 1, 2, 3, ... para poder llevarlos necesitaras llegar a esa habilidad, lo mismo con todas las armas y magias, si quieres poder llevar dagas de categoria 4, necesitas llegar a esa ramificación en las habilidades y así con todo...luego está el subir lo demás,  resistencia, peso, descubrimiento, ps, más frascos, etc... es complejo pero gratificante de aprender.

Un saludo!
JimPower569Hace 8 años6
@VideoJocs Ya se te/os ha pasado la fiebre del Salt&sanctuary? Que pasa que nadie hable de el? ya lo habéis acabado, que te ha parecido?
A mi me esta gustando muchísimo, llevo 29 horas, y le estoy dando mas vueltas que un tonto, pero me mola mucho. un juego muy fresco y muy bueno, me esta encantando!!
1 VOTO
VideoJocs1173Hace 8 años7
@JimPower en mi caso llevo varios sin jugar, llevaré 14 horas y no lo he terminado. Enciendo la ps4 para actualizar juegos, ver un poco el store, y al final me acabo poniendo una película en la tele, naufrago, chronicle, soy el número 4, etc ... estoy un poco saturado de juegos, y en estos momentos solo tengo en mente Dark3, extraña sensación pero hago lo que me pide el cuerpo. 

Un saludo!
Jagang1286Hace 8 años8
Ya está sacado el platino, más de 80 horas de juego, y a la espera de DaS3.
1 VOTO
Barkya1Hace 8 años9
Buenas noches! Estoy esperando a que salga para la vita y estoy impaciente!😖 alguna idea de cuandro saldrá? Gracias!
JimPower569Hace 8 años10
@VideoJocs
Mostrar cita
@JimPower en mi caso llevo varios sin jugar, llevaré 14 horas y no lo he terminado. Enciendo la ps4 para actualizar juegos, ver un poco el store, y al final me acabo poniendo una película en la tele, naufrago, chronicle, soy el número 4, etc ... estoy un poco saturado de juegos, y en estos momentos solo tengo en mente Dark3, extraña sensación pero hago lo que me pide el cuerpo. Un saludo!
A mi y gracias a ti y ha este post me ha pasado justo lo contrario, podria salir el Ds3 tranquilamente dentro de una semana! Me esta encantando y lo disfruto tanto como cualquier Souls! me hice un primer personaje a fe y fuerza y lo he llevado hasta Ng+ de hecho justo hasta el platino del que solo me faltaban 4 trofeos al acabar una vuelta sin guia ni nada (demasiado facil), cuando me salto, estaba frito por probar el mago, y ahora estoy con un personaje que solo le he subido magia y "apredizaje" (aqui energia) y lo estoy disfrutando muchissimo! tengo varias cosas pendientes, pasarmelo de mago estoy en el boss 7 o 8! y el Ng+ sin magias o sea con el clerigo que lo llevo por el boss 12 y es una sensacion parecida a un lvl1 de Ds en dificultad! el juego tiene "fallos" de juventud en los balances, pero me la pela, pasar a mago es muchissimo mas facil, el Ng+ a mele aumenta de dificultad desproporcionadamente... pero te adaptas y lo disfruto muchissimo! un saludo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Salt and Sanctuary > Algo inesperado, una grata sorpresa!

Hay 10 respuestas en Algo inesperado, una grata sorpresa!, del foro de Salt and Sanctuary. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL