Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PlayStation 3

Responder / Comentar
Foro PlayStation 3
Por Diego17396
Hace 8 años / Respuestas: 20 / Lecturas: 2025

Amigos para ps3

Este foro es para que podamos hacernos amigos y disfrutar jugando compartiendo conpitiendo aprendiendo y ayudandonos en linea mi ID es diego1739 dejen los suyos para poder agregarlos y jugar en estado play.
Thedarkcgg637Hace 8 años1
Hola buenas mi id es thedarkcgg agregame si quieres .Tengo la ps3,ps4 y la xbox one .
JaviVillafranco4Hace 8 años2
Este es mi ID javivillafranco.
JaviVillafranco4Hace 8 años3
@Thedarkcgg  dark aceptas mi solicitud también tengo ps3 y en mayo tendré la ps4
Diego17396Hace 8 años4
Listo ya te agrege a mi lista de amigos.
1 VOTO
Thedarkcgg637Hace 8 años5
Okey ,ya me iréis diciendo a que juegos soléis jugar que yo aun le sigo dando caña a la ps3 es que tiene muy buenos juegos .Dificiles de olvidar jeje 
Piperrak211Hace 8 años6
Buenas el mio es piperrak26 de momento ps3.
Francisluci9Hace 8 años7
Hola amigos mi id es lucia041082 espero me agrguen at: francisco j.m.m tengo ps3.
Francisluci9Hace 8 años8
Saben amigos la nueva generación de consolas ha abarcado en grande a los nuevos jugadores de este  y otros países pero no ala mayoría  por el simple motivo de no tener los recursos  o el dinero , porque no todos tenemos  posibilidades de comprar  una consola de nueva generación , en mi caso los juego por pc .  pero me gustaría también una consola de nueva generación .     pero me decepciona que no saquen  ya buenos juegos para ps3  , solamente algún juegos de plataforma   y no algo que diga que la ps3 sigue con mas vida  solamente la tienen con el pulso devil para dejar esta generación anterior  ya extinta  y solamente dedicarse a lo nuevo ,. sabiendo que todo buen juego siempre dará ganancias , no olvidando lo mejor que nos dejo  la ps3. pero me intristese que la dejen morir de esa manera .
2 VOTOS
DMorgan2Hace 8 años9
Mi ID DexterBHB90 Sólo PS3 por el momento. Juego online hace poco tambien, pero ya ando en busca de "amigos" para tener conocidos con quien jugar.
Gabiicuence1Hace 7 años10
Hola soy nuevo en Ps3 y quiero Amigos mi ID GabiiCuence , AGREGEN ACEPTO A TODOS.
Manupro2005124Hace 6 años11
Mi id: Manupro200512
Adriel20113513Hace 6 años12
@Gabiicuence  @Manupro200512

Soy Adriel2011, podeis agregarme vosotros y los que quieran.
Lostgirl281Hace 6 años13
Buenas! Mi ID es Lost_ Girl28 agreguen si quiere :-)
TheZorro801Hace 5 años14
Hola! Mi ID The_Zorro80 
Agregenme porfa!!!!
Goico913Hace 5 años15
Mi ID es Goico91

Jugando solo en PS3, disfrutando bastante. 

Online con Batteflied 4, PES, Diablo II, y ahora metiendole al Destiny con sus expansiones.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > PlayStation 3 > Amigos para ps3

Hay 20 respuestas en Amigos para ps3 , del foro de PlayStation 3. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL