Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PC

Responder / Comentar
Foro PC
Por Anibus3258
Hace 8 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 227

¿Alguien sabe si ya han solucionado los problemas de los últimos drivers de nVidia?

Pues resulta que instalé los últimos drivers de nVidia(364.51) y jugue a The Division y me iba bien el PC. Pero esa misma noche currando con 3DSMax,photoshop y Unreal 4,cuando se me pone la pantalla en negro y el PC se quedó totalmente bloqueado y tuve que hacer un hard reset. Pensé que se trataba de algo puntual y que se debería a algún fallo de los programas que estaba usando. Volví a encenderlo y seguí trabajando toda la noche sin problemas.
A los 2 días me vuelve a pasar lo mismo, pero esta vez a los 2 minutos de iniciar el PC y sin tener nada abierto y claro, me mosquee y pensaba que tenía algún componente jodido, hasta que caí en la cuenta de que podían ser los drivers y me puse a investigar por los foros y me encuentro con decenas de posts que hablan de fallos en los últimos drivers, desde casos como el mio, BSOTD, hasta gráficas quemadas. Así que borré los drivers e instalé la 362.00.

Estamos a día 20 y los drivers salieron el 8 y veo que la fecha de la ultima actualización sigue siendo el 8, por lo que no sé si han sobreescrito el mismo archivo con los fallos arreglados o hay que esperar a una nueva actualización de drivers.
Kogollin6666
Hace 8 años1
Yo tengo esos drivers y no he notado problemas. Se decia que el problema es al tener dos pantallas activadas. Igual es tu caso.
Responder / Comentar
Subir
Foros > PC > ¿Alguien sabe si ya han solucionado los problemas de los últimos drivers de nVidia?

Hay 1 respuestas en ¿Alguien sabe si ya han solucionado los problemas de los últimos drivers de nVidia?, del foro de PC. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL