Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Need for Speed
Need for Speed
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Need for Speed
Por Swaggynator3717
Hace 8 años / Respuestas: 14 / Lecturas: 2198

Need for Speed: Injugable por bugs

A vosotros también os pasará, supongo... Eso de que os desaparece el mapa cada 2 minutos...
1 VOTO
Elpollodelollo25Hace 8 años1
A mi no me pasa!! No se debe haber instalado bien o algo...
Darknight-178Hace 8 años2
Lo juego desde que salio y de momento no he tenido ningún inconveniente ni bugs. Revisa la instalación. Saludos.
OptioNz22Hace 8 años3
A mi me ha pasado dos veces solo, otro bug es que el coche salia siniestrado todo el rato y no dejaba jugar, fui al garaje y arreglado, lo de que no te carga el mapa la gente dice que es por falta de RAM pero vete a saber... que pc tienes?
Swaggynator3717Hace 8 años4
@OptioNz
Mostrar cita
A mi me ha pasado dos veces solo, otro bug es que el coche salia siniestrado todo el rato y no dejaba jugar, fui al garaje y arreglado, lo de que no te carga el mapa la gente dice que es por falta de RAM pero vete a saber... que pc tienes?
GTX 970, 8 GB de ram y un i7-4770k Y esto me pasa a MÍ XDDD PD: No me ocurre si juego en solitario
OptioNz22Hace 8 años5
Yo tengo 8gb tambien y mis amigos que tienen 16gb no les pasa, me hace gracia porque el juego no usa mas de 4,5gb de ram... vaya tela habrá que esperar parches.
1 VOTO
NKC1095Hace 8 años6
A mi me pasa jugando online que los coches de los otros jugadores me mueven de forma brusca o caen de la pantalla.
muy muy raro jugando ofline todo va bien.

GTX 970 MSI
Intel i7 5820k 
Ram 16 GB DDR 4
Windows 10 

velocidad intenet 

30 de descarga y 10 de subida.

saludos.
1 VOTO
OskR04311Hace 8 años7
Eso ocurre solo cuando juegas online y contadas veces, es por el lag que producen en el juego los demás usuarios y mas si el juego te pone como host de la sala, sin embargo si juegas en solitario va como la seda.
Swaggynator3717Hace 8 años8
@OskR04
Mostrar cita
Eso ocurre solo cuando juegas online y contadas veces, es por el lag que producen en el juego los demás usuarios y mas si el juego te pone como host de la sala, sin embargo si juegas en solitario va como la seda.
Pues no. A mí en solitario me pasa exactamente lo mismo. Y de contadas veces nada que no puedo ni jugar por culpa de este bug
OskR04311Hace 8 años9
@Swaggynator
Mostrar cita
@OskR04
Mostrar cita
Eso ocurre solo cuando juegas online y contadas veces, es por el lag que producen en el juego los demás usuarios y mas si el juego te pone como host de la sala, sin embargo si juegas en solitario va como la seda.
Pues no. A mí en solitario me pasa exactamente lo mismo. Y de contadas veces nada que no puedo ni jugar por culpa de este bug
Pues que quieres que te diga pero yo con un I5 3470 y una GTX 660 me va como la seda en solitario y en online solo pega algún que otro tirón, tendrás el PC descuidado.
Swaggynator3717Hace 8 años10
@OskR04
Mostrar cita
@Swaggynator
Mostrar cita
@OskR04
Mostrar cita
Eso ocurre solo cuando juegas online y contadas veces, es por el lag que producen en el juego los demás usuarios y mas si el juego te pone como host de la sala, sin embargo si juegas en solitario va como la seda.
Pues no. A mí en solitario me pasa exactamente lo mismo. Y de contadas veces nada que no puedo ni jugar por culpa de este bug
Pues que quieres que te diga pero yo con un I5 3470 y una GTX 660 me va como la seda en solitario y en online solo pega algún que otro tirón, tendrás el PC descuidado.
De descuidado nada, todos los drivers actualizados de todo, no tengo ningún otro problema en ningún otro juego... Ni que fuese yo el único al que le pasa [spoiler="Spoiler"]
[/spoiler] Una duda. ¿Tener el disco duro con poco espacio puede influir? ¿No creo que sea por eso, no?
EDITADO EL 24-03-2016 / 23:34 (EDITADO 1 VEZ)
Swaggynator3717Hace 8 años11
Vale, a mí me ha servido esta solución:

-Desactivas Shadowplay
-Pones la compatibilidad para Windows 7
-Ejecutas en modo administrador

Tengo Windows 10 64 bits, he jugado durante 4 horas y ni una vez me ha desaparecido el mapa  
EDITADO EL 25-03-2016 / 04:42 (EDITADO 1 VEZ)
Misterpunish150Hace 7 años12
35 horas jugadas , y ni un solo bug. Puede que no se te haya instalado correctamente el juego.
Jjooaann3171Hace 6 años13
@Swaggynator
Mostrar cita
Vale, a mí me ha servido esta solución: -Desactivas Shadowplay -Pones la compatibilidad para Windows 7 -Ejecutas en modo administrador Tengo Windows 10 64 bits, he jugado durante 4 horas y ni una vez me ha desaparecido el mapa
que es eso de shadow play? se que llego un poco tarde pero bueno xd
KnighteK50Hace 6 años14
Lo de shadow play es de Nvidia para grabar/stream del juego que juegas.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Need for Speed > Injugable por bugs

Hay 14 respuestas en Injugable por bugs, del foro de Need for Speed. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL