Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Metal Gear Solid V: The Phantom Pain
Metal Gear Solid V: The Phantom Pain
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Metal Gear Solid V: The Phantom Pain
Por Johnnyesteban1992
Hace 8 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 1395

Metal Gear Solid V: The Phantom Pain: ¿Alguien tiene un savegame de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain cercano al episodio 15?

Amigos de la comunidad he perdido mi disco duro y por tanto mi progreso en el juego. Iba en el episodio 15 del juego en PC. ¿Alguien que esté cerca a ese episodio podría compartirme su savegame? Gracias.
Super-Dog-62871Hace 8 años1
@Johnnyesteban199
Mostrar cita
Amigos de la comunidad he perdido mi disco duro y por tanto mi progreso en el juego. Iba en el episodio 15 del juego en PC. ¿Alguien que esté cerca a ese episodio podría compartirme su savegame? Gracias.
Con el tiempo que llevo en este foro, nunca he visto a nadie que haya ofrecido su save de un juego...además, eso es como si le copiaras todo el progreso de juego a dicha persona y por lo tanto, más razón aún de que nadiw se ofrezca nunca. Creo que perderás el tiempo intentando esto...sé que jode, pero me temo que tendrás que empezarlo todo de nuevo hasta que llegues a esa parte, es mucho mejor que tengas organizados los recursos, personal y demás a tu manera, que " copiárselos " a alguien.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Metal Gear Solid V: The Phantom Pain > ¿Alguien tiene un savegame de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain cercano al episodio 15?

Hay 1 respuestas en ¿Alguien tiene un savegame de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain cercano al episodio 15?, del foro de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL