Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dragon's Dogma: Dark Arisen
Dragon's Dogma: Dark Arisen
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dragon's Dogma: Dark Arisen
Por Raggi27
Hace 8 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 573

Dragon's Dogma: Dark Arisen: Duda "Plataforma de Salto"

Hace poco me hice una partida en el Dragon's Dogma, y me hice un strider con un luchador como peón principal. Llegado el momento se desbloquearon las habilidades "partecraneos" y "plataforma de salto" para mi y para él, respectivamente; y me di cuenta que ese podía ser un buen combo ya que según la descripción de la habilidad, "partecráeos" aumenta su efectividad en relación a la altura. Pero ya hace dos horas de juego de eso y aún no logro que el peón use plataforma de salto -.- Así que he aquí la duda: ¿cómo demonios hago para que la use? Gracias de antemano.
Godofwarhd1234423Hace 8 años1
Debes permanecer al lado de tu peón en el combate y no es 100% garantizable pues la IA (creo que es así) se enfatiza en golpes fuertes (para el oponente, pueden variar dependiendo de...) y/o mantenerse con vida.
2 VOTOS
Raggi27Hace 8 años2
@Godofwarhd1234 Gracias por la respuesta. Tiene sentido, así que pasaré e iré con autoreset en vez de partecráneos
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dragon's Dogma: Dark Arisen > Duda "Plataforma de Salto"

Hay 2 respuestas en Duda "Plataforma de Salto", del foro de Dragon's Dogma: Dark Arisen. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL