Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Sonic Unleashed
Sonic Unleashed
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Sonic Unleashed
Por Quixier17
Hace 8 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 260

Sonic Unleashed: Ayuda por favor

He llegado ha Holoska y a la pantalla de dia hay una parte de la pantalla donde hay 2 paredes que las tienes que subir,lo he intentado varias veces pero nose como hacerlo,si alguien sabe como hacerlo que me lo diga por favor y se lo agradecere,un saludo.
Super-Dog-62871Hace 8 años1
@Quixier

Para pedir ayuda en un juego bastante antiguo, mejor busca guías del juego en Youtube, que seguramente habrá, mejor esto a que esperes una eternidad a que alguien te responda ( si es que hay alguien ).

Un consejo: para pedir ayuda sobre esa parte tan exacta del juego, es mejor si buscas alguna guia en Youtube, hazme caso.
Quixier17Hace 8 años2
@Super-Dog-6

Gracias por tu ayuda y por tu tiempo,ya hare algo de lo que tu me dices pero sinceramente no conozco demasiadas webs donde encontrar guias de videojuegos

Sinceramente pensaba que cuando recibiera una respuesta del foro me llegaria un e-mail avisandome de que me habian respondido al tema
1 VOTO
Super-Dog-62871Hace 8 años3
@Quixier
Mostrar cita
@Super-Dog-6 Gracias por tu ayuda y por tu tiempo,ya hare algo de lo que tu me dices pero sinceramente no conozco demasiadas webs donde encontrar guias de videojuegos Sinceramente pensaba que cuando recibiera una respuesta del foro me llegaria un e-mail avisandome de que me habian respondido al tema
No hay de qué, en la web Elite Guias hay una de este juego, pero solo con texto, por si te interesa. Y respecto a que te avisen en tu correo cuando alguien escribe en tu tema es fácil: arriba de tu primer mensaje que protagoniza el tema, deberías encontrar un icono pequeño y circular con el dibujo de una carta de correo, pues dale click ahí y entonces te irán avisando a tu correo desde entonces, yo uso la app de 3DJuegos para móviles y me aparece dichos iconos ahí arriba como te dije, pero en versión de pc ya no sé.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Sonic Unleashed > Ayuda por favor

Hay 3 respuestas en Ayuda por favor, del foro de Sonic Unleashed. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL