Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Desarrollo de Videojuegos

Responder / Comentar
Foro Desarrollo de Videojuegos
Por A-z-1213148
Hace 8 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 17420

Listado de juegos hechos con RPG Maker que merecen la pena

[center]Listado de juegos hechos con RPG Maker que merecen la pena[/center]

A raíz de mi anterior [url=https://www.3djuegos.com/foros/tema/41839612/0/listado-de-versiones-de-rpg-maker-pros-y-contras-etc/]tema[/url] decidí intentar recopilar una lista de juegos que en mi opinión merecen la pena por lo menos de conocer y de tener como referencias si decides usar [b]RPG Maker[/b], también intentare aportar datos sobre la versión que usan de RPG Maker dichos juegos.

[center][b]Yume Nikki[/b][/center]
[center][/center]
[i]Curioso juego desarrollado por una sola persona de origen japones, con una historia muy compleja abierta a muchas interpretaciones diferentes. Gracias a este juego surgió un boom muy importante de juegos de mismo estilo, por desgracia como ocurre cuando hay algun tipo de Boom se limitan a copiar de mala manera al original sin entender en muchos casos que hace realmente especial al original, aun asi salieron algunos juegos bastante buenos gracias a el.[/i]
[b]Versión: 2K3[/b]

[center][b].Flow[/b][/center]
[center][/center]
[i]Un juego surguido del boom comentando anteriormente, sigue la misma estela que el juego original pero al contrario que muchos otros es capaz de crear su propio universo y mantener un halo de misterio comparable al del juego original.[/i]
[b]Version: 2k3[/b]

[center][b]Lisa[/b][/center]
[center][/center]
[i]Juego quizas eclipsado por Undertale debido a su salida casi simultanea, aun asi no os engañeis Lisa no tiene nada que ver con Undertale. Lisa es un rpg profundo capaz de pasar de escenas de humor desternillantes a escenas realmente emotivas, lleno de guiños y con un curro realmente impresionante detras de el, si duda merece ser jugado.[/i]
[b]Version: VX Ace[/b]

[center][b]Corpse Party[/b][/center]
[center][/center]
[i]Desgraciadamente no puedo hablar mucho sobre el, no lo he llegado a jugar demasiado y por tanto no puedo hablar mas haya de cosas basicas, estamos ante un rpg de terror a la vieja usanza, bastante cuidado[/i]
[b]Version: 95[/b]

[center][b]Yanderella[/b][/center]
[center][/center]
[i]Juego curioso donde los haya, no es un rpg y es bastante corto pero en las pocas horas de duracion tenemos una historia con 2 ramificaciones posibles. Un final realmente impactante que juega a la perfección con la 4ª pared haciéndonos participes del discurso final.[/i]
[b]Version: 2000[/b]

[center][b]Dreaming Mary[/b][/center]
[center][/center]
[i]Sin duda en mi opinion el juego con el mejor apartado artistico que he visto jamas hecho en un RPG Maker, una delicia visual, realmente corto pero intenso, que no os deje engañar su aspecto es un juego con un final complejo y abierto a múltiples interpretaciones. Sin embargo peca de un desarrollo algo pano. También cabe reseñar que cuenta con un magnifico tema compuesto totalmente original[/i]
[b]Version: VX ACE[/b]

[center][b]To the moon[/b]
[/center]
[i]Por desgracia es un juego en mi lista de pendientes, cuenta con una historia muy emotiva y gran trabajo tras de si en la creacion de un universo en el que una compañia se encarga de alterar los recuerdos de las personas para hacer realidad sus sueños, aunque estos jamas hayan ocurrido[/i]
[b]Version: XP[/b]

[center][b]Mogeko Castle[/b]

[/center]
[i]Mogeko Castle al igual que dreaming mary cuenta con un excelente trabajo artistico, sin embargo en Mogeko encontramos una historia bastante mas oscura, con muchas referencias sexuales y escenas gores.[/i]
[b]Version: VX ACE[/b]

**Este tema se ira ampliando, si conocéis algún otro juego no dudéis en citarlo**
11 VOTOS
Hiddenpants483Hace 7 años1
A mí me gusto OFF :\
1 VOTO
UnnamedFSharp393Hace 7 años2
Buena lista colega, gracias por la info 
EDITADO EL 25-04-2016 / 20:31 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Desarrollo de Videojuegos > Listado de juegos hechos con RPG Maker que merecen la pena

Hay 2 respuestas en Listado de juegos hechos con RPG Maker que merecen la pena, del foro de Desarrollo de Videojuegos. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL