Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Nintendo 3DS

Responder / Comentar
Foro Nintendo 3DS
Por Delk2433
Hace 8 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 430

Dudas sobre cambio de 3DS XL a N3DS

Lo primero de todo quería saber si es recomendable este cambio, en mi opinión la XL, cualquiera de las dos, pero sobre todo la new se me hacen muy grandes y para mi, que sea tan grande se me hace un poco incómodo...
Y lo segundo es sobre lo que debería pagar por la consola. La que tengo la compré en Fnac, la edición de MH3U con el juego pre-instalado, lo que quería saber es si venderla en el mismo Fnac ya que conservo todo, la caja, funda, guía, ticket de compra, etc. y comprar la N3DS con lo que me den o venderla en un sitio en el que pueda cambiarla por la N3DS gratis o pagando una cifra inferior a los 40-50€.
En cualquier caso, tendría que esperar a como evoluciona la NX y si merece mas la pena que cambiarme de la XL a la New.
LiliumClaris923Hace 8 años1
@Delk yo creo que ya le queda poca vida a la 3da así que no haría el cambio, la consola es más potente y tiene mejoras y algunos juegos exclusivos.
Yo te recomiendo que sigas con la tuya que además es una edición especial.
Si te gusta algún juego exclusivo lo pensaría. Pero mejorar que te quedes con la tuya, aunque también depende de a que juegos juegues, porque si juegas al monster hunter a lo mejor te resulta mucho más cómoda al juegas la new.
1 VOTO
Delk2433Hace 8 años2
@LiliumClaris Precisamente es a eso a lo que más juego   
Bueno, esperaré y si no me da ningún problema la que tengo a lo mejor no hago el cambio.
Adriel20113513Hace 8 años3
@Delk Si le vas a sacar partido al catálogo de 3ds si veo bien el cambio a New 3ds,consola que mejora en mucho a la 3ds.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Nintendo 3DS > Dudas sobre cambio de 3DS XL a N3DS

Hay 3 respuestas en Dudas sobre cambio de 3DS XL a N3DS, del foro de Nintendo 3DS. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL