Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
La Tierra-Media: Sombras de Mordor
La Tierra-Media: Sombras de Mordor
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro La Tierra-Media: Sombras de Mordor
Por Solid47snake34
Hace 8 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 709

La Tierra-Media: Sombras de Mordor: Alguien ne ayuda antes de gastarme el dinero?!!!

Hola quisiera que me ayuden, me gusta el señor de los anillos y este juego me llama mucho la atencion, el problema las terribles criticas que tiene la version de Ps3 que es a la que yo juego, tambien me paso con watch dogs decianq que era malo me arriesge y al final me encanto el W.D....

Mi pregunta merece la pena eate para ps3? Es decir se puede jugar? Esk dicen que tiene fallos yo con que no se me pare y me termine el juego me conformo, tiene malos graficos? Es decir no pretendo que sean como beyond 2 almas, con que sea como el primer assassins creed me conformo, y la ultima que tal es el juego? Tu me recomiendas que me gaste 18 pavos podre diafrutarlo??? Gracias y un saludo.
Fasdefas1504Hace 8 años1
Yo tengo la de ps4 y los graficos son normalitos pero dicen que la de ps3 se ve fatal.
Responder / Comentar
Subir
Foros > La Tierra-Media: Sombras de Mordor > Alguien ne ayuda antes de gastarme el dinero?!!!

Hay 1 respuestas en Alguien ne ayuda antes de gastarme el dinero?!!!, del foro de La Tierra-Media: Sombras de Mordor. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL