Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Super Scribblenauts
Super Scribblenauts
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Super Scribblenauts
Por Casuca1666
Hace 13 años / Respuestas: 31 / Lecturas: 29975

Super Scribblenauts: Las mejores palabras de super scribblenauts ;D

Hola a todos!
He abierto este tema con el fin de hacer una lista de las mejores palabras de este gran juego!
Podeis poner las que mas os gusten, las que usais mas frecuentemente, las mas utiles....etc
Animo!

Ami me encantan: 
dragon plateado ("bueno", para que no te coma   )
leviatan: para ir montado en el
sombra: es como un "otro yo" que escribe cosas al tuntún, muy bueno para descubrir nuevos objetos
teletransportador: me gusta visitar otras epocas 
gargola: me gusta mucho
cabeza de medusa: petrificas eternamente a tus adversarios, un arma MUY LETAL, de las emjores para mi. (no se si hay cura para la petrificacion)
arco de amor: con el vuelvo buenos a todos los malos =P
Ahora os toca a vosotros!
PD: estoy buscando algo paraconvertirte a ti mismo en cosas, por ejemplo, hacerte a ti mismo mas pequeño, o convertirte a ti mismo en un animal o algo asi, si se puede que alguien me diga como ;D gracias
EDITADO EL 01-11-2010 / 19:38 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Brayan89911618Hace 13 años1
@Casuca
Mostrar cita
Hola a todos! He abierto este tema con el fin de hacer una lista de las mejores palabras de este gran juego! Podeis poner las que mas os gusten, las que usais mas frecuentemente, las mas utiles....etc Animo! Ami me encantan: dragon plateado ("bueno", para que no te coma ) leviatan: para ir montado en el sombra: es como un "otro yo" que escribe cosas al tuntún, muy bueno para descubrir nuevos objetos teletransportador: me gusta visitar otras epocas gargola: me gusta mucho cabeza de medusa: petrificas eternamente a tus adversarios, un arma MUY LETAL, de las emjores para mi. (no se si hay cura para la petrificacion) arco de amor: con el vuelvo buenos a todos los malos =P Ahora os toca a vosotros! PD: estoy buscando algo paraconvertirte a ti mismo en cosas, por ejemplo, hacerte a ti mismo mas pequeño, o convertirte a ti mismo en un animal o algo asi, si se puede que alguien me diga como ;D gracias
en la parte uno yo sabia el hechizo para encoGer(no pongais J a mi me paso ) i la capa de invisibilidad(cuidado con la b i la v
Escarabajo108035Hace 13 años2
Se como convertir a las personas en sapo. Tienes que invocar a una bruja (mala) y le robas la varita mágica que tiene. ¡Ya tienes una varita mágica que transforma a las personas en sapo!
Rucu1Hace 13 años3
Has probado a crear máquinas que hagan estas funciones que buscas???
 
Espero que te sirva mi comentario, por cierto, que me podeis decir del juego?? Me lo quería comprar para reyes magos y no sabía que hacer, gracias!!   
2 VOTOS
MAESTRONINTENDO8Hace 13 años4
Arcade:interactuan con el y juegan a un juego donde hay que darle a los misiles antes de que rompan la muralla.
 Zambato:espada grande y poderosa 
                                                                                   
Que los disfruten 
1 VOTO
MAESTRONINTENDO8Hace 13 años5
@Escarabajo10
Mostrar cita
Se como convertir a las personas en sapo. Tienes que invocar a una bruja (mala) y le robas la varita mágica que tiene. ¡Ya tienes una varita mágica que transforma a las personas en sapo!
Pon arcade gigante ya veras
1 VOTO
Juliote103Hace 13 años6
                                            PON POCIÓN Y DESPUÉS LOS ADJETIVOS QUE QUIERAS. LUEGO LE DAD A: POCIÓN (MAGIA). TE LA PONES Y SE LA HECHAS AL QUE QUIERAS. TENDRÁ LOS ADJETIVOS QUE HAS PUESTO.            
1 VOTO
Juliote103Hace 13 años7
@MAESTRONINTENDO
Mostrar cita
@Escarabajo10
Mostrar cita
Se como convertir a las personas en sapo. Tienes que invocar a una bruja (mala) y le robas la varita mágica que tiene. ¡Ya tienes una varita mágica que transforma a las personas en sapo!
Pon arcade gigante ya veras
1200037Hace 13 años8
Si poneis rayo reductor y lo usais contra alguien lo encogereis y si lo volveis a usar con el mismo lo encogereis aun mas hasta llegar a tamaño molecular.
Manololagia1265Hace 13 años9
Pues mi monstruo favorito es hidra gigante... creo que es de lo mas fuerte y... si la cosa se pone fea... una bomba atomica. ademas, si no sabeis que monstruo fuerte poner escribid portal y saldra cualquier cosa  
1 VOTO
Piplup112116Hace 13 años10
Mis palabras favoritas son:

-t-rex (bueno k si no me mata )

-cuaderno de maxwell (buenisimo para aprender nuevas palabras)

-bruja (mala) (me gusta por que asi le kito la varita y transformo a kien kiera en sapo )

-mech (genial para ganar combates)
Jpccpoke3666Hace 13 años11
Mini gun mochila negra (granada(arma) gas nervioso pistola(todo dentro de la mochila) metralleta camuflaje i casco seras clavado a un soldado o para ser un superhéroe mete traje de superhéroe volador veloz i despues mete cuchillo(arma)  invisible molecular para atacar claro el cuchillo  ademas puedes meter mochila propulsora o alas o zapatos alados patines voladores etc... i volar por alli o meter portal héroe i malo para que luchen tiranosaurio robot enemigo oozu i tambien esto es el final mono gigante montable veloz futuro a si i maquina del tiempo teletrasportador.
EDITADO EL 03-04-2011 / 23:44 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
Piplup112116Hace 13 años12
Man me kede con la mochila grax esa no la sabiá pork acabo de empezar el juego ¡¡¡¡¡molas cantidad!!!! te dejo 1 puntin.
Jpccpoke3666Hace 13 años13
Ai muchas gracias 
1 VOTO
Elollito2Hace 12 años14
Nombres:
teletransportador
acelerador de particulas
hidra
portal
muerte
pistola reductora
cthulhu
shambler
behomot
mech
bruja mala
golem
titan
nuckelavee
gusano de arena
dragon
t-rex


EL ADJETIVO SECRETO ES:

SCRIBBLENAUTABLE.
2 VOTOS
Elollito2Hace 12 años15
            
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Super Scribblenauts > Las mejores palabras de super scribblenauts ;D

Hay 31 respuestas en Las mejores palabras de super scribblenauts ;D, del foro de Super Scribblenauts. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL