Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Bravely Second: End Layer
Bravely Second: End Layer
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Bravely Second: End Layer
Por AlmaChan728
Hace 8 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 1360

Bravely Second: End Layer: Misteriosa sombra [Spoiler]

Hola chic@s :3

Me he pasado el juego completo incluyendo sub quest y mazmorras, e investigando sobre el Ojo de Founder, con mis sospechas de que Deneb tuviera algo que ver, llegue a encontrarme en un foro en inglés que existe una misteriosa sombra de la que nada se sabe :0 

He ido a comprobarlo, ya en el capitulo final, justo cuando vas a enfrentarte al ultimo boss, y efectivamente, ahí esta. Da hasta un poco de miedo  

¿Que creeis que pueda ser? ¿Un bug? ¿Algun secreto? 

[spoiler="Screens"]Misteriosa sombra [Spoiler] [/spoiler]
Bravely Second, Sombra, Misterio y Spoiler
Patasaurio2012Hace 8 años1
@AlmaChan
Mostrar cita
Hola chic@s :3 Me he pasado el juego completo incluyendo sub quest y mazmorras, e investigando sobre el Ojo de Founder, con mis sospechas de que Deneb tuviera algo que ver, llegue a encontrarme en un foro en inglés que existe una misteriosa sombra de la que nada se sabe :0 He ido a comprobarlo, ya en el capitulo final, justo cuando vas a enfrentarte al ultimo boss, y efectivamente, ahí esta. Da hasta un poco de miedo ¿Que creeis que pueda ser? ¿Un bug? ¿Algun secreto? [spoiler="Screens"] [/spoiler]
Hicieron el otro un día sobre la misma sombra, así que te puedo asegurar que no es un bug A mi parecer, creo que no es más que el alma atormentada de Ambiciano, que después de acabar con la vida de todos los tripulantes de su barco es incapaz de encontrar reposo. Sin embargo, dudo que tenga alguna utilidad, no es más que un simple complemento que aparece después de haber completado el castillo de la Yōkai y haber escuchado la historia de la gran plaga.
AndyNaz1068Hace 8 años2
Si es la misma sombra que se comento el otro dia que habla algo sobre el "Ojo de Foundar" y que dice que es demasiado pronto para que sepas algo sobre ell.. seguramente es un guiño a la tercera parte de esta saga. Como la futura y verdadera espada de los valientes y no los espejismos que nos hacia ver Yoko. Estoy muy seguro que tanto ese ojo de Foundar como la espada( cuando dice Ringabel al final del juego !Es ella la verdadera espada de los valientes existe de verdad ! saldran en Bravely Third/Sword para dar guerra de la buena...
EDITADO EL 23-03-2016 / 15:55 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Bravely Second: End Layer > Misteriosa sombra [Spoiler]

Hay 2 respuestas en Misteriosa sombra [Spoiler], del foro de Bravely Second: End Layer. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL