Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Hitman (2016)
Hitman (2016)
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Hitman (2016)
Por Diegodoce666
Hace 8 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 7354

Hitman (2016) - Trucos y guías: Videoguia HITMAN con todos sus secretos y desafios

Aqui os dejaré uno por uno los capitulos de HITMAN con explicacion de cada uno de los desafios y secretos, en este post se iran añadiendo cada video

[b]HITMAN | Guia | Prologo #1 Trofeo "IRONICO"[/b]

En este video os explicaré como optener algunos de los principales desafios o "hitos", en esta ocasion:
- IRONICO
- NO APTO PARA CONSUMO HUMANO
- POR AQUI
- CALDERILLA
- UNETE A LA TRIPULACION
- ALGO FUERA DE LUGAR
- GUARDAR EN UN LUGAR SEGURO 
- EL LIMPIADOR

[b]HITMAN | Guia | Prologo #2 Trofeo "PLUS DE PELIGROSIDAD" [/b] En este video os explicaré como conseguir otros dos DESAFIOS de esta primera parte, como son: - SEGURIDAD VULNERADA - PLUS DE PELIGROSIDAD
[b]HITMAN | Guia | Prologo #3 Trofeo "Reunion Privada" by XII_Doce [/b] En este episodio os explicaré como conseguir el trofeo "Reunion Privada" y conseguir eliminar a nuestro objetivo con el cable de acero.
[b]HITMAN Prologo #4 | Trofeo "SOLO EN CASO DE EMERGENCIA" by XII_Doce [/b] En este episodio os explicaré como conseguir el desafio de matar al objetivo con la balsa salvavidas y SIN utilizar ningun disfraz. Retos conseguidos: - SOLO EN CASO DE EMERGENCIA - SOLO TRAJE
[b]HITMAN La Prueba Final #1| Trofeo "DE GRANDES VUELOS" by XII_Doce [/b] En este primer capitulo de LA PRUEBA FINAL os explicaré como conseguir los siguientes desafios: - SOLUCIONES MECANICAS - DE GRANDES VUELOS - NADIE SE FIJA EN LOS MECANICOS - POR LOS CAIDOS - BRECHA EN LA SEGURIDAD - SEGURIDAD INDISCRIMINADA - REBELION ARMADA - BARRIENDO NIEVES EN SIBERIA
[b]HITMAN La Prueba Final #2| Trofeo "AHOGANDO SUS PENAS" by XII_Doce [/b] [i]En este episodio vamos a hablar de otros tantos desafios y retos, que son: - AHOGANDO SUS PENAS - Nash´z Darove - SE LE REVUELVE EL ESTOMAGO - ACUERDO FINAL - AHORA ERES EL CORONEL[/i]
[b]HITMAN La Prueba Final #3| Trofeos "DIAPOSITIVAS y FOCOS" by XII_Doce [/b] [i]En este episodio, os explicaré los dos trofeos relacionados con las diapositas y el de la muerte con foco, los desafios por orden son: - UNA PRESENTACION - SALVOCONDUCTO - MUERTE POR ENCARGO - ERROR EN LAS DIAPOSITIVAS - LOS FOCOS ME TRAEN DE CABEZA[/i]
[b]HITMAN La Prueba Final #4| Trofeos "ASESINO SILENCIOSO TRAJEADO" by XII_Doce [/b] [i]En este video afrontaremos la serie de desafios relacionados con ASESINO SILENCIOSO TRAJEADO, para lo que tendremos que: - ELIMINAR EL OBJETIVO - QUE NO DESCUBRAN EL CADAVER - NO SER DESCUBIERTO - NO CAMBIAR DE TRAJE[/i]
[b]HITMAN La Prueba Final #5| Trofeos "LA ASCENSION SNORRASON" by XII_Doce [/b] En este episodio, os explico como conseguir el maximo nivel de la prueba de intensificacion del DESAFIO FINAL "LA ASCENSION SNORRASON"
Hitman
EDITADO EL 25-03-2016 / 14:32 (EDITADO 3 VECES)
3 VOTOS
Diegodoce666Hace 8 años1
Ya esta publicado todos los desafios de la prueba final, incluyendo el desafio de ascension en su version de nivel 5 "LA ASCENSION SNORRASON"
Pelayorv8872021Hace 8 años2
Buenaa guias si señor. Para cuando la del desfile de paris?? Porque algunos desafios me traen de cabeza.
Por cierto a modo de mini critica constructiva...no mas comentarios sobre catalanes jajaja , que al final siempre habra quien se sienta ofendido y estos temas acaban en otros.
Por cierto, no soy catalan, soy asturiano, los catalanes ni me van ni me vienen.
Diegodoce666Hace 8 años3
@Pelayorv887  JAJAJJA sabes lo que pasa? que creo que ya es hora que dejemos de tener tantos traumas en este pais, en serio, estamos muy amargados todos, yo por ejemplo, un valenciano destinado en cartagena que vivio 16 años en venezuela y pasa mucho tiempo en cadiz, y sumale a esto hijo de gallega... te imaginas cuantos complejos territoriales debería tener??? Todos sabemos que se trata de culturismos regionales, y deberiamos reirnos un poco de todo y de nosotros sobre lo que más. Para la gran mayoría, los catalanes tienen su fama, igual que los vascos son brutos, los andaluces vagos, un gallego que no tenga vaca no es gallego, al valenciano: si no explota y hace ruido no es digno de existir, los madrileños fantasmas etc etc, si me metiera con los franceses o con los ingleses todo el mundo se quedaría igual, la referencias populares hacen mas gracias, por que todos nos hemos criado con estos tópicos; y por ejemplo, 8 apellidos vascos, luego 8 apellidos catalanes han demostrado que reirnos de nosotros mismos es posible sin caer en el desprecio ni en la descalificacion. Entiendo lo que dices, pero creo que ya nos la cojemos con papel de fumar, con lo de politicamente correctos.
  Que sería del mundo del humor sin los chistes de mariquitas, gangosos, negros, leperos o catalanes? pues un constante discurso de ANGELUS en latin.... osease... un coñazo de mundo
1 VOTO
Pelayorv8872021Hace 8 años4
Te entiendo yo pienso igual que tu y me cabrea la gente que se pica por esas cosas. Por cierto te falto decir que los asturianos somos mezcla de vascos y gallegos y una pizca de escoceses; burros, brutos y con ganado  
1 VOTO
Diegodoce666Hace 8 años5
@Pelayorv887
Mostrar cita
Te entiendo yo pienso igual que tu y me cabrea la gente que se pica por esas cosas. Por cierto te falto decir que los asturianos somos mezcla de vascos y gallegos y una pizca de escoceses; burros, brutos y con ganado
esa te la apunto y te la robo para el proximo video
Jutoma5Hace 5 años6
Hola, buenas tardes, no encuentro en el menu las misiones de intensificacion, alguien me puede indicar como acceder a ellas?, gracias.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Hitman (2016) > Videoguia HITMAN con todos sus secretos y desafios

Hay 6 respuestas en Videoguia HITMAN con todos sus secretos y desafios, del foro de Hitman (2016). Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL