Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Fallout 3
Por Mastuerzo115
Hace 13 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 236

Fallout 3: Dudas sobre las armaduras

FUI A LA CIUDADELA Y ME DECIAN QUE AHI UN COMPA ME IBA A ENSEÑAR A USAR LAS ARMADURAS,Y SUPUESTAMENTE YA ME ENSEÑO,PERO CUANDO QUISE CARGAR UNA PARTE DE LA ARMADURA,ME HIZO ANDAR LENTO,POR EL PESO DE LA MISMA,QUE ACASO CUANTO DEBO DE DEJAR LIBRE DE PESO PARA PODER USAR ESA ARMADURA? Y VALE LA PENA USAR ESA ARMADURA? PARA DESHACERME DEL MAXIMO DE PESO,PERO TENDRIA QUE DEJAR MUCHAS ARMAS SUPONGO 
EDITADO EL 01-11-2010 / 20:10 (EDITADO 1 VEZ)
Kabi4423Hace 13 años1
Eso depende de la habilidad que tengas y los objetos que lleves normalmente, yo te recomiendo que uses las servoarmaduras por el simple echo de que son las que más proteccion te van a dar, además te aconsejo que no lleves siempre muchas armas ya que normalmente te encontrarás objetos valiosos y no los podrás recoger.
Espero haberte servido de ayuda   La proxima vez intenta escribir en minúsculas ya que se hace molesto leer todo en mayusculas 
Mastuerzo115Hace 13 años2
Perdon por lo de las mayusculas,a mi me pasa lo contrario leo mas facil asi,pero no te preocupes,ya no lo hare,si creo que ire dejando algunas armas que la verdad las traigo de adorno como la calibre 32,la 10mm,la pistola china,que basicamente esas las utilizo solo para matar cucarachas,y no gastar amamento pesado,pero entonces es solamente recomendable cargar las armas de mayor impacto,llamese hunting rifle,assault y chinese ,bazzoka,fatman,y esas?y dejar las pistolas ,bates,otra duda,toda la muncion que agarro esa para que me va a servir?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Fallout 3 > Dudas sobre las armaduras

Hay 2 respuestas en Dudas sobre las armaduras, del foro de Fallout 3. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL