Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inazuma Eleven GO: Galaxy
Inazuma Eleven GO: Galaxy
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Inazuma Eleven GO: Galaxy
Por HakuryuuHernan7459
Hace 8 años / Respuestas: 18 / Lecturas: 4467

Inazuma Eleven GO: Galaxy - Trucos y guías: [Guía de jugador] Astaroth, el príncipe del infierno

[center][Guía de jugador] Astaroth, el príncipe del infierno


Bienvenidos a mi segunda guía de jugador en Galaxy, dedicada a[color=Red] Astaroth[/color], el cual ya formó parte de mi equipo de [url=https://www.3djuegos.com/foros/tema/38871937/0/guia-de-jugador-astaroth-el-portero-demoniaco/]Chrono Stones[/url]. En Galaxy ha perdido bastante poder, pero aun sigue siendo bastante útil.

Dicho esto, empecemos con la guía.




[size=20][b][color=#87CEEB][u]Stats a nivel 99 sin entrenar[/u][/color][/b][/size]

PE: 153
PT: 142 (162)
Tiro: 75
Regate: 76
Defensa: 104
Control: 157 (167)
Técnica: 116
Rapidez: 90
Aguante: 92
Suerte: 78
Libertad: 240

Tiene un control bastante mediocre, pero la libertad le salva. Unos PT decentes.


[size=20][color=#87CEEB][b][u]Supertécnicas originales[/b][/u][/color][/size][/center]

[center][color=YellowGreen]Ultrasonidos[/color]
[color=#DDA0DD]Control +10
PT +20[/color]
[color=DarkOrchid]Centro de gravedad[/color]

Lamentablemente, le tenemos que quitar todo.


[size=20][color=#87CEEB][b][u]Entrenamiento, equipación, set e invocación[/b][/u][/color][/size][/center]

[center]

Debemos invertir toda la libertad en control


[size=16][b]La equipación es la siguiente:[/b][/size]

- Botas legendarias (0 tiro, 50 rapidez)
- Pulsera angelical (45 suerte, 5 aguante)
- Colgante del tesoro (10 regate, 10 defensa)
- Guantes Space Rankers (50 control, 0 técnica)

El colgante es básicamente para aumentar las posibilidades de drop en los partidos, y las botas son un poco indiferentes.


[size=16][b]Set recomendado y espíritu guerrero:[/b][/size]

[color=Red]Parada de fuego barata - 238 P[/color] (La única posible, [color=Red]Manos liberadas[/color])
[color=Red]Despeje de fuego para reducir aturdimiento - 280 P[/color] (En mi caso, [color=Red]Cabezazo volcánico[/color])
[color=Red]Parada de fuego de potencia intermedia - 300 P[/color] (En mi caso, el único despeje de este grupo, [color=Red]Rompetiros[/color])
[color=Red]Parada de fuego potente - 320 P[/color] (En mi caso, [color=Red]Mano celestial X[/color])
[color=#DDA0DD]Fuego+[/color]
[color=#DDA0DD]Ahorro[/color]

El espíritu guerrero será [color=Red]Rey blanco / Rey negro[/color]. Si preferís 40 PEG más, el blanco. Si quereís como talento una mayor presión al defender, el negro.


[size=20][color=#87CEEB][b][u]Miximax[/b][/u][/color][/size][/center]

[center]

El aura ideal para Astaroth sería, algún top en parada, como [color=YellowGreen]Una Lightning[/color] o [color=Gold]Mark Evans (Adulto)[/color]. Yo he escogido a [color=YellowGreen]Breeze Skyler[/color] (He tenido que buscar el nombre para ponerlo aquí  ), como siempre, por la estética.


[size=16][b]Stats a nivel 99 y entrenamiento para Skyler:[/b][/size]

PE: 156 (166)
PT: 113
Tiro: 70
Regate: 64
Defensa: 100
Control: 149
Técnica: 115
Rapidez: 92
Aguante: 114
Suerte: 105
Libertad: 200

Debemos invertir 191 de libertad en control (Si no tenéis suficientes puntos de pasión no lo entrenéis)

Los 9 puntos de libertad restantes son inútiles en control, así que dejaré varias alternativas para aprovecharlos:

5 puntos en técnica
8 puntos en rapidez
6 puntos en aguante


[size=16][b]Talentos y espíritu guerrero / soul que pasará a Astaroth:[/b][/size]

[color=#DDA0DD]Femme Fatale[/color]
[color=#DDA0DD]Casanova[/color]

El espíritu guerrero será otro [color=Red]Rey blanco[/color] o [color=Red]Rey negro[/color]; o si queremos una soul, las tres de parada de fuego que existen son bastante similares: [color=Red]Tortuga caimán / Delfín rosa / Pangolín[/color]. En mi caso, elegí la última soul.


[size=16][b]Resultado final:[/b][/size]




[size=20][color=#87CEEB][b][u]Muestras de poder[/b][/u][/color][/size][/center]
[center][spoiler="Poder de mi portero favorito inside"][spoiler="Ganando en afinidad"]

[/spoiler]

[spoiler="Afinidad neutra"]

[/spoiler]

[spoiler="Perdiendo en afinidad"]

[/spoiler]

[i]Muestras de Pangolín hechas habiendo sacado Fallo y a nivel 1.
Recordad que, como en todos mis jugadores, con Femme Fatale y Casanova el PR del rival bajará siempre un 20 %.[/i][/spoiler]


Me despido, espero que  la guía os haya gustado y que probéis a Astaroth en vuestros equipos, aunque ya no posea un talento único.

Hasta la próxima ._./


[size=10]Tranquilos, el resto de los jugadores de mi equipo principal de Galaxy no son de anteriores equipos.[/size]

[spoiler="Mis otras guías"][size=16][b][u]Sobre el juego en general:[/u][/b][/size]

[url=https://www.3djuegos.com/foros/tema/40910866/0/mini-post-el-consumo-de-pt-utilizando-ultratecnica-y-ahorro/][Mini-Post] El consumo de PT utilizando Ultratécnica y Ahorro[/url]
[url=https://www.3djuegos.com/foros/tema/42067642/0/mini-post-obtencion-de-la-mejor-equipacion/][Mini-Post] Obtención de la mejor equipación[/url]


[size=16][b][u]Guías de jugador:[/u][/b][/size]

[url=https://www.3djuegos.com/foros/tema/41512608/0/guia-de-jugador-bai-long-el-delantero-que-brilla-con-luz-propia/][Guía de jugador] Bai Long, el delantero que brilla con luz propia[/url]
[url=https://www.3djuegos.com/foros/tema/42182769/0/guia-de-jugador-byron-love-el-dios-del-equipo/][Guía de jugador] Byron Love, el Dios del equipo[/url]
[url=https://www.3djuegos.com/foros/tema/42470299/0/guia-de-jugador-rubu-guardian-de-los-demonios/][Guía de jugador] Rubú, guardián de los demonios[/url][/spoiler]

[spoiler="EXTRA"]Mientras sacaba las muestras de poder, ha habido un bug (Oye, que raro (?)), y me apetecía compartirlo:




Anteriormente, había desinvocado a Pangolín con 90 SP y a nivel 2.[/spoiler][/center]
Astaroth y Guía de jugador
EDITADO EL 21-05-2016 / 19:00 (EDITADO 3 VECES)
13 VOTOS
SilverWolf7778078Hace 8 años1
@HakuryuuHernan
Mi voto va por info util

PD:Como has hecho las letras del principio?

PPD:Soy el unico que en la barra de la soul en el bug ha leido F***?
1 VOTO
HakuryuuHernan7459Hace 8 años2
@SilverWolf777 [url=http://www.conversordeletras.com/gothic/?t=]De esta página, el segundo estilo de letra.[/url]

Las letras son de la palabra [i]ATTACK[/i] cortada, así que entre eso y que se ve mal puede parecerlo xd
CristhianFG1170Hace 8 años3
@HakuryuuHernan Solo una pregunta: 
¿porque le pones Femme Fatale y Casanova a un portero, si solo funcionan para [b]defender y regatear[/b]?
HakuryuuHernan7459Hace 8 años4
@CristhianFG
Mostrar cita
@HakuryuuHernan Solo una pregunta: ¿porque le pones Femme Fatale y Casanova a un portero, si solo funcionan para [b]defender y regatear[/b]?
Eso es en Chrono Stones. En Galaxy, tengo a todos mis jugadores con esos dos talentos en las auras, y siempre al rival le baja el poder, independientemente de la acción.
Kuramaiego618Hace 8 años5
@HakuryuuHernan 
Yo la verdad prefiero usar solo 1 de los dos talentos. Cuando uso porteros asi me creo 1 con femme fatale y otro con casanova (aunque normalmente femme fatale es lo más usado) y despues ya ultratécnica y elementos+ / UEG, y más si uso souls qud requieren de los dis elemento+ para sacar el maximo potencial...

Muy buen post, es un jugador que me gusta bastante y que entrene como mixi max para ibuki pero despues no me acabo de convencer jajajaja. Si a ibuki no lo usas pruebaselo como mixi max que llega a 490 puntos en control y por estetica te respetara hasta el color de los ojos.
EDITADO EL 22-03-2016 / 11:19 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
CristhianFG1170Hace 8 años6
@HakuryuuHernan ¿Ah si? Pues pensaba que seguía siendo como en CS, [b]mea culpa[/b]. 
Así mejor, hay mas variedad de talentos, que en el anterior juego estabamos bastante limitados la verdad. Buen tema por cierto.
1 VOTO
HakuryuuHernan7459Hace 8 años7
@Kuramaiego Lástima que use a Ibuki. Al menos a él lo tengo con el pelo azul, así que no he tenido problema en buscarle un aura.
Aunque Ibuki le deja el color de pelo y el de piel más oscuro que con este miximax.
Si tuviera dos porteros de cada afinidad haría eso  

@ChristianFG No pasa nada, un error puntual lo puede tener cualquiera. Yo también me alegro de que se puedan hacer sets más variados. Estos dos talentos me funcionan bien, y usándolos me ahorro gastar más PT por culpa de una ultratécnica.
1 VOTO
SlaZer03415Hace 8 años8
@HakuryuuHernan Ya te has puesto a tope con las guías por lo que veo,y muy buenas por cierto .La de Bai Long me la esperaba mucho,pero esta un poco menos.
1 VOTO
HakuryuuHernan7459Hace 8 años9
@SlaZer03 Bueno, tengo varias razones para ir haciendo guías ya:

[list=1][*] Para cuando salga el juego aquí y lo tenga todo el mundo, estás guías van a seguir sirviendo. Si me preparo a estos jugadores en la versión europea, actualizaré las capturas, pero tampoco le veo problema a que estén en japonés.
[*]Tenía ya ganas de hacerlas. De hecho, planeo preparar el post presentando mi equipo al detalle, como hice en CS. De todos modos, quiero dejar pasar un tiempo entre guía y guía.[/list]

Intentaré que las siguientes sean de un centrocampista y de un defensa. Después de tener una de cada posición, no creo que haga más; bueno, quizá de algún jugador extra, como la última de CS.
SlaZer03415Hace 8 años10
@HakuryuuHernan Siempre son bien recibidas las buenas guías.Lo de las fotos en japonés da igual,ya que lo explicas todo con detalle.
DeanWinChesteeR5736Hace 8 años11
@HakuryuuHernan He tío déjate de insultarme mas por MP, que te voy a denunciar. Maleducado. Pareces tonto.
HakuryuuHernan7459Hace 8 años12

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

EDITADO EL 25-03-2016 / 14:34 (EDITADO 1 VEZ)
Redec263
Expulsado
Hace 8 años13

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

HakuryuuHernan7459Hace 8 años14
@DeanWinChesteer Venga, pon las imágenes de los MP. Oh, wait, que todo está saliendo de tu imaginación.
@Redec Solo queda esperar a que un moderador borre nuestros comentarios, y que con suerte os mande a villaban.

[spoiler="Spoiler"][/spoiler]
Redec263
Expulsado
Hace 8 años15

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo y desvirtúa el tema original)

Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Inazuma Eleven GO: Galaxy > [Guía de jugador] Astaroth, el príncipe del infierno

Hay 18 respuestas en [Guía de jugador] Astaroth, el príncipe del infierno, del foro de Inazuma Eleven GO: Galaxy. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL