Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Fallout 4
Por Adrispore50
Hace 8 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 749

Fallout 4: Opinion de compañeros

Que compañero encontráis mejor o mas util?

Strong
40%  (2)
Paladin danse
60%  (3)
codsworth
0%
Preston garvey
0%
Chandelure
0%
Se han emitido un total de 5 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
No hace nada me han respondido otro tema de duda y ahora quiero abrir un pequeño "debate sobre" que compañero encontráis mas útil. Si encontráis  mejor uno que no esta en la encuesta ponedlo, soy nuevo en el juego y todo consejo va bein 
Atari26007628
Expulsado
Hace 8 años1
Hankoc lucha bien y el sigilo se le da bien ,no le afecta la radiación y cait para las cerraduras o piper por que en algunas lugares te desvela algunas cosillas ,albóndiga para buscar cosas o desmembrar enemigo ,paladín da sé por ir con la servo es fuerte pero para sigilo no te vale ,y presión garvey está bien llevarlo para que no te de más trabajo ,,strong está bien para equiparlo e ir a lucha cuerpo a cuerpo ,depende .,,hay muchos nick valantine también te cuenta cosillas en algunos lugares según visites y en sigilo va bien .
2 VOTOS
Gimmick679Hace 8 años2
Como dice el compañero, eso va según gustos y/o según situación, según lo que necesites en cada momento. A mí particularmente me gusta ir con Albóndiga, pq molesta menos que los otros (aunque molesta), pq con él sirve el perk de trotamundos solitario y por lo de buscar objetos y enemigos. Y me gusta mucho McCready y además lo tengo tuneado con un rifle de francotirador chachi (al que puse de nombre "El Irlandés" ) y con la ropa de Kellog.

Aunque no sé porqué me da que ahora iremos todos con robots... 
EDITADO EL 22-03-2016 / 03:25 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
William--Wallace31294
Hace 8 años3