Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Fallout 4
Por Adrispore50
Hace 8 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 749

Fallout 4: Opinion de compañeros

Que compañero encontráis mejor o mas util?

Strong
40%  (2)
Paladin danse
60%  (3)
codsworth
0%
Preston garvey
0%
Chandelure
0%
Se han emitido un total de 5 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
No hace nada me han respondido otro tema de duda y ahora quiero abrir un pequeño "debate sobre" que compañero encontráis mas útil. Si encontráis  mejor uno que no esta en la encuesta ponedlo, soy nuevo en el juego y todo consejo va bein 
Atari26007628
Expulsado
Hace 8 años1
Hankoc lucha bien y el sigilo se le da bien ,no le afecta la radiación y cait para las cerraduras o piper por que en algunas lugares te desvela algunas cosillas ,albóndiga para buscar cosas o desmembrar enemigo ,paladín da sé por ir con la servo es fuerte pero para sigilo no te vale ,y presión garvey está bien llevarlo para que no te de más trabajo ,,strong está bien para equiparlo e ir a lucha cuerpo a cuerpo ,depende .,,hay muchos nick valantine también te cuenta cosillas en algunos lugares según visites y en sigilo va bien .
2 VOTOS
Gimmick679Hace 8 años2
Como dice el compañero, eso va según gustos y/o según situación, según lo que necesites en cada momento. A mí particularmente me gusta ir con Albóndiga, pq molesta menos que los otros (aunque molesta), pq con él sirve el perk de trotamundos solitario y por lo de buscar objetos y enemigos. Y me gusta mucho McCready y además lo tengo tuneado con un rifle de francotirador chachi (al que puse de nombre "El Irlandés" ) y con la ropa de Kellog.

Aunque no sé porqué me da que ahora iremos todos con robots... 
EDITADO EL 22-03-2016 / 03:25 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
William--Wallace31294
Hace 8 años3
Ninguno...., si a caso Albóndiga. Soy un solitario, he probado varios compañeros pero todos al final me estorban.
1 VOTO
Erbarme1601Hace 8 años4
Me quedo con Cait, pero por algo muy especifico, dada su habilidad de abrir cerraduras, te permite acceder rápido en el juego a cierta biblioteca en la que se haya cierto cabezón. Y después es vital para completar una misión del Ferrocarril en una Universidad... Claro que estoy hablando en caso nuestro personaje no tenga el extra de abrir cerraduras. Por lo demás prefiero andar solo.
2 VOTOS
AndrosArcadia1103Hace 8 años5
El mejor es Ada de Automatron tuneada a tope.
1 VOTO
Adrispore50Hace 8 años6
Perdonad pero quien es ada? no me suena de haber leido nada sobre ella (digo ella por el nombre)
Gimmick679Hace 8 años7
@Adrispore
Mostrar cita
Perdonad pero quien es ada? no me suena de haber leido nada sobre ella (digo ella por el nombre)
Es el compañero robot del dlc
Adrispore50Hace 8 años8
Pero el dlc no salio ayer?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Fallout 4 > Opinion de compañeros

Hay 8 respuestas en Opinion de compañeros, del foro de Fallout 4. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL