Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 8 años / Respuestas: 17 / Lecturas: 259

Los creadores de Scribblenauts reducen plantilla pero no cierran sus puertas

[b]Los creadores de Scribblenauts reducen plantilla pero no cierran sus puertas[/b]
La cancelación de Scribblenauts: Fighting Worlds ha llevado a 5th Cell a esta difícil situación.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/160494/los-creadores-de-scribblenauts-reducen-plantilla-pero-no/]Leer la noticia: "Los creadores de Scribblenauts reducen plantilla ¡pero no cierran sus puertas!"[/url]
5th Cell
Fresss43774Hace 8 años1
Madre mía, el Drawn To Life... Sin duda uno de los juegos más infravalorados de la historia, nadie lo tuvo en cuenta por su aspecto infantil pero la historia que tenía atrás era tremenda... También el Scribblenauts era bastante divertido, una pena lo de este estudio
2 VOTOS
Fabiancitos8710Hace 8 años2
45 personas despedidas. Es muy grave, tenemos que darnos cuenta.

Es el precio de esta vorágine de mercado donde reinan los más poderosos. Y del que nosotros formamos parte al contribuir con nuestras compras, nuestras suscripciones, nuestros DLC's que pagamos a precio de oro, etc, etc, etc.
Mitsuhide8788Hace 8 años3
Joer! Que mala situación. Y cabe destacar que esta empresa ha hecho algunas joyitas interesantes.

Salu2!
21GamerD454Hace 8 años4
El Scribblenauts es un buen juego. Espero que sigan con esa cota de calidad a pesar de los tiempos dificiles que estan pasando.
Bates129571180Hace 8 años5
Dios que año de PORQUERIA PARA LOS VIDEOJUEGOS
puras cancelaciones y malas noticias por todos lados... 
Poke7734822Hace 8 años6
Espero que consigan superar la situación. Este estudio nos dejó verdaderas joyas, como los 2 Drawn to Life y los Scribblenauts, de los mejores títulos para DS. Aún sigo esperando otro juego del primero   (incluso una precuela).
Javitxu20008105
Expulsado
Hace 8 años7
Qué buena compía fue en Nintendo DS, aunque últimamente no he visto que hayan hecho ningún trabajo.
1 VOTO
Otakon1987866Hace 8 años8
@Bates12957
Mostrar cita
Dios que año de PORQUERIA PARA LOS VIDEOJUEGOS puras cancelaciones y malas noticias por todos lados...
Todo ocurre por un buen motivo finalmente,y como escuche alguna vez,"en la desgracia nace una oportunidad".
SpanishSebas10823Hace 8 años9
@Poke773
Mostrar cita
Espero que consigan superar la situación. Este estudio nos dejó verdaderas joyas, como los 2 Drawn to Life y los Scribblenauts, de los mejores títulos para DS. Aún sigo esperando otro juego del primero (incluso una precuela).
¿Que me puedes contar de Drawn to Life? A lo mejor me interesa. Es el típico juego que siempre me he quedado mirando la caratula en la tienda pero que nunca llegué a comprar
TheMasterGlitch984Hace 8 años10
¿¡QUÉ?! ¡¡NOOOO!!
Mi queridísimo Drawn to Life... He esperado desde los ocho o diez años un Drawn to Life 3 y ahora me vienen con esto ...
Y sí, sé que de todas maneras no habría habido secuela porque [spoiler="SPOILER MUY GORDO, WARNING"]todo era un sueño de Mike, el cual estuvo en coma tras el accidente en coche que tuvo con su hermana Brezo y sus padres tras un día de lluvia.[/spoiler].
Y el Scribblenauts y Super Scribblenauts de la DS eran otras dos obras de arte que te hacían enfadar al no poder pasarte un puzzle .
Bueno, sólo espero que este no sea el final de 5th Cell ...
EDITADO EL 22-03-2016 / 15:23 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Poke7734822Hace 8 años11
@SpanishSebas
Mostrar cita
@Poke773
Mostrar cita
Espero que consigan superar la situación. Este estudio nos dejó verdaderas joyas, como los 2 Drawn to Life y los Scribblenauts, de los mejores títulos para DS. Aún sigo esperando otro juego del primero (incluso una precuela).
¿Que me puedes contar de Drawn to Life? A lo mejor me interesa. Es el típico juego que siempre me he quedado mirando la caratula en la tienda pero que nunca llegué a comprar
Es un juego con estética infantil con una historia más madura. Está ambientado en el mundo de unas criaturas llamadas "raposa". El pueblo donde se desarrolla la historia está siendo tragado por la oscuridad (por así decirlo) y sus habitantes han ido abandonando el pueblo, hasta sólo quedar el alcalde, su hija y un amigo de ella. Con desesperación () la hija del alcalde reza al "Creador" (el cual es el papel que tomas) para que envíe un héroe que salve al pueblo. El primer juego diría que asenta las bases de la historia, la cual se termina de desarrollar en el segundo ( me parece mejor en este aspecto que en el primero). Te aseguro que jugando se me ha escapado alguna lagrimilla :'( El pueblo, por así decirlo, es el "área de descanso" donde se desarrolla la historia. Luego están los mapas de cada mundo, que se van desbloqueando según avances. Para ello, necesitas recoger en cada nivel las 4 partes de cada página del "Libro de la Vida", las cuales fueron arrancadas por Wilfre, que fue quien sumió el pueblo en la oscuridad y secuestró a los raposa que vivían allí (otra de las misiones que hay en cada nivel es salvar a los raposa capturados por Wilfre). Uno de los principales atractivos del juego es la posibilidad de dibujar los objetos que te ayudan en la aventura, los cuales te permiten avanzar en los niveles. Luego, otro aspecto importante del juego es el dinero, con el cual puedes comprar en la tienda nuevas habilidades, música, etc. Cada juego te puede llevar unas 25 horas, dependiendo de si quieres conseguir los desbloqueables, salvar a todos los raposa, etc. En definitiva, es un juego de plataformas que aporta algo de frescura al género y con unos personajillos bastante simpáticos . Es uno de esos juegos "infantiles" que trata al jugador como una persona y no como un idiota que necesita ayuda en cualquier momento . Mi explicación no es la gran cosa, pero espero que te haya podido resolver alguna duda. Lo que yo tengo con esta saga es igual a lo que tienes tú con Hotel Dusk, para que te hagas una idea . Una de las pocas y selectas sagas que tengo guardadas en mi corazón.
EDITADO EL 22-03-2016 / 15:58 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Poke7734822Hace 8 años12
@TheMasterGlitch
Mostrar cita
¿¡QUÉ?! ¡¡NOOOO!! Mi queridísimo Drawn to Life... He esperado desde los ocho o diez años un Drawn to Life 3 y ahora me vienen con esto ... Y sí, sé que de todas maneras no habría habido secuela porque [spoiler="SPOILER MUY GORDO, WARNING"]todo era un sueño de Mike, el cual estuvo en coma tras el accidente en coche que tuvo con su hermana Brezo y sus padres tras un día de lluvia.[/spoiler]. Y el Scribblenauts y Super Scribblenauts de la DS eran otras dos obras de arte que te hacían enfadar al no poder pasarte un puzzle . Bueno, sólo espero que este no sea el final de 5th Cell ...
A mí me da igual que no tenga sentido un Drawn to Life 3, yo quiero otro juego! Aunque sea un spin-off :'c... Una precuela no estaría mal, que se centrara en Wilfre, o quizás un juego con diferentes personajes...
Septive2556Hace 8 años13
Tengo buen recuerdo de Scribblenauts en mi vieja Nintendo DS.

Los dos últimos juegos fueron muy cortos y cada vez están haciendo menos calidad.
Frooster96874Hace 8 años14
@Poke773
Mostrar cita
@TheMasterGlitch
Mostrar cita
¿¡QUÉ?! ¡¡NOOOO!! Mi queridísimo Drawn to Life... He esperado desde los ocho o diez años un Drawn to Life 3 y ahora me vienen con esto ... Y sí, sé que de todas maneras no habría habido secuela porque [spoiler="SPOILER MUY GORDO, WARNING"]todo era un sueño de Mike, el cual estuvo en coma tras el accidente en coche que tuvo con su hermana Brezo y sus padres tras un día de lluvia.[/spoiler]. Y el Scribblenauts y Super Scribblenauts de la DS eran otras dos obras de arte que te hacían enfadar al no poder pasarte un puzzle . Bueno, sólo espero que este no sea el final de 5th Cell ...
A mí me da igual que no tenga sentido un Drawn to Life 3, yo quiero otro juego! Aunque sea un spin-off :'c... Una precuela no estaría mal, que se centrara en Wilfre, o quizás un juego con diferentes personajes...
Hombre,hay un Drawn to life de Bob Esponja para la ds y una version del drawn to life 2 para la wii(Aunque en esta versión es muy diferente con respecto a la de la ds,y la historia es diferente)
Poke7734822Hace 8 años15
@Frooster96
Mostrar cita
@Poke773
Mostrar cita
@TheMasterGlitch
Mostrar cita
¿¡QUÉ?! ¡¡NOOOO!! Mi queridísimo Drawn to Life... He esperado desde los ocho o diez años un Drawn to Life 3 y ahora me vienen con esto ... Y sí, sé que de todas maneras no habría habido secuela porque [spoiler="SPOILER MUY GORDO, WARNING"]todo era un sueño de Mike, el cual estuvo en coma tras el accidente en coche que tuvo con su hermana Brezo y sus padres tras un día de lluvia.[/spoiler]. Y el Scribblenauts y Super Scribblenauts de la DS eran otras dos obras de arte que te hacían enfadar al no poder pasarte un puzzle . Bueno, sólo espero que este no sea el final de 5th Cell ...
A mí me da igual que no tenga sentido un Drawn to Life 3, yo quiero otro juego! Aunque sea un spin-off :'c... Una precuela no estaría mal, que se centrara en Wilfre, o quizás un juego con diferentes personajes...
Hombre,hay un Drawn to life de Bob Esponja para la ds y una version del drawn to life 2 para la wii(Aunque en esta versión es muy diferente con respecto a la de la ds,y la historia es diferente)
El de Bob Esponja no lo toco ni con un palo, y el de Wii no lo probé, pero, según dicen, es de inferior calidad respecto a la versión de DS.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Los creadores de Scribblenauts reducen plantilla pero no cierran sus puertas

Hay 17 respuestas en Los creadores de Scribblenauts reducen plantilla pero no cierran sus puertas, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL