Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Fallout 4
Por KilianManager827
Hace 8 años / Respuestas: 33 / Lecturas: 1475

Fallout 4: Ya tengo mis primeros guerreros Automatrones !!!

Construí  8 Automatrones !!

3 protretones con arma corto/medio alcance y cuerpo a cuerpo 

3 señores agallas con armas de largo alcance 

1 asaltron con armas pesadas 

Y un híbrido entre Asaltron , protreton y señor agallas con armas un lanzallamas y el arma críogenica 

Nombres y armas 

Protretones: 
El 1ª se llama Machatron: lanzallamas y mazo 

El 2ª se llama Aterratron: Láser automático y hacha 

El 3ª se llama Politron: Porra y laser 

Los señores agallas: 

Tostadora: lanzallamas y arma eléctrica 
Triturador: ametralladora explosiva y sierra 
Pistolero: Laser y laser automático 

Él asaltron se llama Termitron ametralladora laser y ametralladora explosiva 

Y el híbrido Lanzallmas y arma congelante!! 

Y ustedes que habéis creado ??? !! 
      
EDITADO EL 22-03-2016 / 13:55 (EDITADO 1 VEZ)
V1CM4N195Hace 8 años1
A mi nada mas llegar a la caravana esa que pide ayuda por radio me han volado la cabeza de un disparo , creo que volveré mas tarde y mejor equipado
William--Wallace31294
Hace 8 años2
Pon imágenes  
3 VOTOS
KilianManager827Hace 8 años3
Esos automatrones son duros de pelar , en cuanto llegue a casa subo imagines y puede que un vídeo , se puede videos.
BrutalPepe126Hace 8 años4
Cuanto pesa el dlc? Además de lo de poder crear automatrones viene con un serie de misiones de campaña? Saludos.
Josh-gold904Hace 8 años5
@KilianManager Se puede poner nombre a los robots? A mí no me sale la opción
Diazbj282Hace 8 años6
Hola

Lo primero que se me ocurrió construir, no fue un automatron, fue un híbrido de proporciones bíblicas, algo que ni se me pasaba por la cabeza antes de iniciar Fallout 4 con el DLC ya descargado...

Mi imaginación volaba libre como un pájaro mientras Codsworth aparecía como opción en el banco de trabajo... y el híbrido ya estaba listo, un golpe de martillo por allí, unas piernas de centinela por allá, y el resultado fue un Codsworth de dos metros con piernas de centinela y brazos de centinela, un Cryolator en una mano y una sierra en la otra...   

Si luego me acuerdo subiré alguna foto..., pero es simplemente sublime, simplemente maravilloso jejeje

Por lo demás, el DLC no tiene desperdicio, y le añade un punto de vista bastante curioso, el único inconveniente que le veo yo es que ahora, cada vez que veo un robot de cualquier clase por la Commonwealth, mi cabeza sólo ve piezas, y mis ojos se inyectan en sangre..., creo que después de Automatrón, no va a quedar un sólo robot en todo el Yermo, excepto nuestros ejércitos privados de serviciales autómatas.

Saludos.
William--Wallace31294
Hace 8 años7
Se me olvidaba...

...., tienes que construir uno que se llame [i]Pollaltrón[/i].
2 VOTOS
Niiko6557051Hace 8 años8
Yo en cuanto vi que contaban como compañeros, les hice la carcasa a las dos protas y al carajo  Además, tienes que ir si o si con Ada en la misión final, y no hacía nada. Pasaba mas tiempo muerta que conmigo. Al final saqué la rotatoria explosiva e iba yo solo despejando el camino.

@William--Wallace Yo hice un Cipotrón. 
1 VOTO
Gimmick679Hace 8 años9
Vaya cuadrilla! Que has hecho con ellos? Los tienes todos en el mismo asentamiento o los has desperdigado x ahí? Por cierto, 2 cosas relativas al dlc: 1)  fue un error iniciar la auto destrucción de los robots que estaban haciendo una carrera? Seguro que de ahí podía os sacar alguna pieza o modulo o algo...    y 2) en vez de seguir la historia del mecanista he ido a hacer misiones secundarias y tal para farmear aluminio y otros materiales y el maldito mecanista ya me ha atacado 2 asentamientos! Jajaja adoro este juego
EDITADO EL 22-03-2016 / 17:00 (EDITADO 1 VEZ)
KilianManager827Hace 8 años10
KilianManager827Hace 8 años11
KilianManager827Hace 8 años12
KilianManager827Hace 8 años13





KilianManager827Hace 8 años14
Puedes ponerle voces 
Nombres 
Piezas de protretones , Asaltrones y señores agallas o combinarlas 
Cámbiales el color 
Ponerme módulos de ganzúa , hackeo , percepción etc 
Poner todo tipo de brazos , armas laser , armas cuerpo a cuerpo , conbinarlos etc es una pasada !! Acabo de crear esos nada más llegar a casa , me vino de perlas la expansión en este momento porque estaba acumulando un montón de chatarra para los asentamientos pera l estoy invirtiendo toda en los automatrones y están todos en Santuary.
Royamotos204Hace 8 años15
Oye me podrias decir si has conseguido la cabeza del señor agallas en algun sitio concreto? Esque ya me he pasado el DLC he rebuscado en todos y cada uno de los robots y nada. PD: Yo teno un centinela con todo puesto con blindaje voltaico un par de ametralladoras laser y dos lanzadores de minibombas atomicas. Es un espectáculo verlo arrasar 
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Fallout 4 > Ya tengo mis primeros guerreros Automatrones !!!

Hay 33 respuestas en Ya tengo mis primeros guerreros Automatrones !!! , del foro de Fallout 4. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL