Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Nintendo 3DS

Responder / Comentar
Foro Nintendo 3DS
Por Pertxas696
Hace 8 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 349

Hyrule Warriors

Para los que tengan pensado adquirir el juego, o ya lo tengan reservado en España, deciros que hoy han liberado la venta en algunos de los puntos de venta destacados (Recordad que la fecha de salida era el 24 de Marzo coincidiendo con Jueves Santo) Yo ya tengo mi Ed. Especial   

Un saludo Nintenderos!!
Adriel20113513Hace 8 años1
Pues supongo que estarán a punto de mandarme el mensaje de aviso,en cualquier caso me pasaré a ver si está ya disponible.
LiliumClaris923Hace 8 años2
Y mediamarkt? Se sabe algo *—*
Algo había oído pero no me lo creía, muchas gracias por avisar.
Pertxas696Hace 8 años3
@LiliumClaris
Mostrar cita
Y mediamarkt? Se sabe algo *—* Algo había oído pero no me lo creía, muchas gracias por avisar
Yo lo tengo desde ayer. Precisamente lo encargue en Mediamark.
Adriel20113513Hace 8 años4
Desde ayer ya estaba también en Game.Creo que se adelanta de forma generalizada.
Pertxas696Hace 8 años5
Lo que puedo añadir es que no se que tal moverá el juego la 3ds clásica. La new ya tiene tiempos de carga un poco pesados, y parece que el juego exige demasiados recursos a la portátil así que no se que me da que la 3ds tendrá problemas a la hora de moverlo con fluidez.
Angel12341134
Expulsado
Hace 8 años6
A ver cuando lo tiene Jack Sparrow...  
Adriel20113513Hace 8 años7
@Pertxas Oye,¿no decian que iban a dar un código para wiiu con este juego?,a mi me han dado un código pero es para 3ds,un traje y una mejora,estoy hecho un lio.
Pertxas696Hace 8 años8
@Adriel2011 A mi me vino un panfletillo con un código de los de rascar para WII U. Ten en cuenta que quizás depende de la edición. Aunque no lo puedo afirmar con seguridad. Yo tengo la limitada, y como digo el que me viene es para la WII U

Edito: He echado un vistazo al panfletillo del código y por lo visto desbloquea 4 ó 5 personajes jugables para el cartucho de WII U (Supongo que los añadidos extra en el Hyrule de la 3DS)
EDITADO EL 23-03-2016 / 23:13 (EDITADO 1 VEZ)
Adriel20113513Hace 8 años9
Es como dices,el código de wiiu viene dentro de la misma caja del juego.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Nintendo 3DS > Hyrule Warriors

Hay 9 respuestas en Hyrule Warriors, del foro de Nintendo 3DS. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL