Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Black Desert Online
Black Desert Online
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Black Desert Online
Por Dresler4013
Hace 8 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 3307

Black Desert Online: Parche - Traducción parcial a Español

Hola me complace anunciaros que desde nuestro fansite [url=https://www.blackdesertsp.com/][b]BlackDesertSP[/b][/url] estamos traduciendo parte del juego al castellano. Obviamente esta es una tarea titánica y no podremos nunca tener absolutamente todo al 100% traducido debido a los miles de objetos y quest que suelen tener los MMORPG, pero tendremos partes importantes como son las Skills, Interfaz, sistemas de artesanías y todo eso.

Parche - Traducción parcial a Español

Acabamos de lanzar la versión [b]1.5[/b] en la que hay traducido lo siguiente:


[b]21/03/2016: versión 1.5[/b]


[list]
[*][b]Traducción de cinemáticas (Todas)
[*]Panel de construcción/alquiler
[*]Sistema de Housing (No todo)
[*]Cash Shop
[*]Sistema de Almacén y Transporte
[*]Diálogos, interacciones y botones
[*]Errores del juego (No todos)
[*]Sistema de recompensas y bienvenida a BDO
[*]Establo - Comercio de caballos
[*]Minijuegos (No todos)
[*]Vocabulario general y consejos del juego 
[*]Corrección de errores y mejoras generales[/b]
[/list]



Desde [url=https://www.blackdesertsp.com/comunidad/tema/2073-black-desert-parche-en-espa%C3%B1ol-15/][b]aquí[/b][/url] podéis descargaros el parche, además de indicaros el sencillo procedimiento de instalación (en el futuro pensamos tener instalador propio).
26 VOTOS
SuNixc211Hace 8 años1
Muchas Gracias... !
Shiba535Hace 7 años2
Se agradece enormemente vuestro inestimable aporte y trabajo a la comunidad,gracias a todos los que contribuyen a esta labor,Bravo,no hay palabras.

Por cierto este parche en español sirve para la versión rusa??....porque yo lo instale,pero no había manera de que lo cogiera.,y segui los pasos al pie de la letra.
Shiba535Hace 7 años3
Solucionado,logre hacerme con la ultima versión del parche y ahora no hay problema,menudo alivio con el puñetero ruso e ingles,por lo menos ahora me voy enterando de algo.

Bravo por el trabajo realizado. 
Rompeteclas334Hace 7 años4
Buenas tengo la version inglesa y en su dia instale el parche y lo menus y eso si salian traducidos pero con la actual no se que pasa que no logro entrara al juego y me tira al escritorio, podeis decirme que he de hacer para poder jugar en castellano? Por cierto si alguien quiere un compañero para jugar en plan tranqui y sin compromiso quiue me mande un mensaje privado y le digo mi nick de jugador.
Aneox13Hace 5 años5
Por si alguien tiene duda, BDO ya lleva un tiempo completamente en Español ^^
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Black Desert Online > Parche - Traducción parcial a Español

Hay 5 respuestas en Parche - Traducción parcial a Español, del foro de Black Desert Online. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL