Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Profesor Layton y el Futuro Perdido
Profesor Layton y el Futuro Perdido
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Profesor Layton y el Futuro Perdido
Por Nisky-318761
Hace 13 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 1848

Profesor Layton y el Futuro Perdido: [Encuesta]Mejor entrega de Layton

Mejor entrega de Layton

La Villa Misteriosa
9%  (1)
La Caja de Pandora
18%  (2)
El Fututro Perdido
27%  (3)
Las tres son igual de buenas. :D
45%  (5)
Se han emitido un total de 11 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
¿Cual ha sido para vosotros la mejor entrega del Profesor Layton?
Yo votaré cuando complete [i]El futuro perdido[/i]. 
Fabent6Hace 13 años1
Son todos buenisimos 
Maisha4109Hace 13 años2
Al igual que tú, votaré cuando me pase [i]El Futuro Perdido[/i]. Por ahora doy mi voto a [i]La Caja de Pandora[/i] que me hace llorar cada vez que veo la escena final U.u
David5304321Hace 13 años3
Como no se como son el primero y segundo (empezé con el tercero), dejo la opcion de son todos igual de buenos ^^
Polguapo285Hace 13 años4
Pues el de la caja de pandora tmbien es guapiiiisimo como quando el gas aluzinojjento i la vatalla del vamppiro bueno no eraa un vamiro pero lucharon con espadas i qquando todo vuelve a la normalidad i el castillo se destriuie xdd...
Shayla143Hace 12 años5
Hola chicos y chicas, me queria comprar el juego de el profesor layton pero no se cual comprarme. No queria comprarme el primero que vea, asi que quiero que me deis vuestra opinion, cual me compro?? Me han dicho que el de la caja de pandora es el mejor pero no se...aconsejarme vosotros  Gracias^^
Pikalan6968Hace 12 años6
@Shayla
Mostrar cita
Hola chicos y chicas, me queria comprar el juego de el profesor layton pero no se cual comprarme. No queria comprarme el primero que vea, asi que quiero que me deis vuestra opinion, cual me compro?? Me han dicho que el de la caja de pandora es el mejor pero no se...aconsejarme vosotros Gracias^^
compratelos en orden los tres son muy buenos
Franxbox347Hace 12 años7
Para mi el mejor es el futuro perdido creo que jamás sacaran un juego con mejor historia que ese 
Shayla143Hace 12 años8
Bueno empece por comprarme la caja de pandora y me he enganchado muchisimo  me encanta, quiero comprarme el del futuro perdido que me han dicho que tmb esta muy bn asique ya vere a ver que tal    graciasss 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Profesor Layton y el Futuro Perdido > [Encuesta]Mejor entrega de Layton

Hay 8 respuestas en [Encuesta]Mejor entrega de Layton, del foro de Profesor Layton y el Futuro Perdido. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL