Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Fallout 4 - Automatron
Fallout 4 - Automatron
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Fallout 4 - Automatron
Por Yoroto2743
Hace 8 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 474

Fallout 4 - Automatron: Que tal esta ?

Hola!

Pues eso, que ha llegado el primero de los DLCs.

Yo solo he jugado el inicio, hasta donde salvas a la robort Ada

Para los que hayais jugado mas: esta bien? entretiene? parece que sera largo o algo chorra?

Gracias.
EDITADO EL 22-03-2016 / 16:45 (EDITADO 1 VEZ)
Jpccpoke3666Hace 8 años1
@Yoroto Esta bastante bien dura solo 4 horas la historia principal si te lo tomas con calma, pero lo de crear robots mola yo he hecho uno para cada asentamiento para tener una excusa para crear tantos  
1 VOTO
Prost24Hace 8 años2
Es la ostia, se trata de que el Mecanista (ya sabes el superhéroe  que monta robots en fallout 4) ha aparecido con sus robots y debes detenerlo, el dlc incluye una nueva facción (saqueadores duros que te cagas con equipo que te cagas y robots q te cagas aún más) la cual quiere matar al mecanista, En definitiva misión molona, armas y armaduras (y una servoarmadura) y poder hacerte los robots que quieras  como quieras (y esto mola un huevo de  avestruz).
1 VOTO
Abbaddon449Hace 8 años3
Yo me lo pasé ayer, y pese a que me ha gustado, y en cuanto a posibilidades me encanta, el final es en cuanto a historia muy absurdo. No voy a dar detalles concretos para no entrar en spoilers pero es del tipo todo se soluciona de golpe y todos felices (como mínimo si elijes hacerlo como yo [spoiler]Mediante carisma y conversación[/spoiler])
Pepinako8487Hace 8 años4
No se que pasa, desde que me bajado el dlc el juego me va fatal, me da tirones, se ralentiza no se que hacer ¿alguien mas le pasa?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Fallout 4 - Automatron > Que tal esta ?

Hay 4 respuestas en Que tal esta ?, del foro de Fallout 4 - Automatron. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL