Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Stars Wars Battlefront 2015
Stars Wars Battlefront 2015
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Stars Wars Battlefront 2015
Por Kalek1993180
Hace 8 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 7041

Stars Wars Battlefront 2015: Dudas con los contratos Hutt

Hola e jugado hoy y me compre el contrato de la primera arma que es 3 rachas con pistola blaster y 15 con la pistolilla esa que me acuerdo su nombre y me hice una racha de bajas si 1/3 pero volviendo a hacer mas no me sube a ver si me explico me consigo hacer una racha de 6 incluso y no me cuenta como es entonces ? es todo seguido en una partida ? es con cada una de las pistolas ? como y otra duda hay 10 niveles nuevos por que al finalizar la partida me sube de nivel y pone 0 creditos por que ? Gracias
EDITADO EL 22-03-2016 / 17:36 (EDITADO 2 VECES)
Slendykaiju2Hace 8 años1
Hola, Yo tambien estoy en ese problema pero el mio es por no poder sacarme ni una racha , me parece que las rachas las tienes que hacer con las 3 pistolas es decir: la Dl-44, la SE-14C y la dh-17, una racha con cada una.
Kalek1993180Hace 8 años2
Joder pues lo e vuelto a hacer una con la DL44 y nada no me cuenta.
Slendykaiju2Hace 8 años3
Me parece que tiene que ser una racha de 15 mas o menos (puedes morir y la racha te seguira )
Kalek1993180Hace 8 años4
Si es como dices una racha de 10 bajas con la pistola sin importar que mueras yo creí que era rachas sin morir.
Miguelonsky5Hace 8 años5
Teneis que hacer una racha de 10 muertes algunos contratos son jodidos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Stars Wars Battlefront 2015 > Dudas con los contratos Hutt

Hay 5 respuestas en Dudas con los contratos Hutt , del foro de Stars Wars Battlefront 2015. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL