Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Fallout 4
Por Prestige399151
Hace 8 años / Respuestas: 23 / Lecturas: 755

Fallout 4: Dudas DLC!

Buenas familia tengo 2 dudas respecto al dlc Automatron :
1°:He leído por ahí que han puesto algunos robots con el arma criogenica...que nombre tiene exactamente en el editor porque no me habré fijado bien o no me sale!!
2°Durante jugaba al DLC los personajes de en principio Sanctuary se han teñido como de rojo tienes líneas rojas,la silueta sale de color rojo!!!Alguien sabe por qué es??Otro bug o por algo en especial???
Gracias como siempre de antemano 
EDITADO EL 22-03-2016 / 17:42 (EDITADO 1 VEZ)
Josh-gold904Hace 8 años1
Lo de la silueta roja creo que es una habilidad que te resalta a los seres vivos.
Prestige399151Hace 8 años2
No me suena...el caso es que también sale resaltado las torretas de defensa.. 
Atari26007628
Expulsado
Hace 8 años3
Curioso cuanto menos
Josh-gold904Hace 8 años4
@Prestige3991 Pues entonces será un bug
Prestige399151Hace 8 años5
Pues empezamos bien el DLC....
Troy-McClure155Hace 8 años6
Eso es una habilidad que los resalta.
Prestige399151Hace 8 años7
No es eso,no he subido de nivel y no he subido ninguna perk  y  ha sido desde que me he pasado la primera misión del DLC y antes no me ha pasado.
EDITADO EL 22-03-2016 / 20:44 (EDITADO 1 VEZ)
Gimmick679Hace 8 años8
Lo del arma criogenica es una pieza de brazos, busca un poco y la encontrarás. Creo k no pone cryolator pero en la descripción especifica que congela a los enemigos. 

Lo otro que comentas, mírate bien a ver porque pasa y no emepezemos a hablar de bugs tan alegremente, que siempre pasa lo mismo... Creo k puede ser por unos mentats determinados, o por una  modificación de servoarmadura o vete a saber. Yo me he viciado toda la tarde y cero problemas.
Vichechi281Hace 8 años9
Como se le cambia la voz a los robots? No lo veo por ninguna parte lo de cambiarles la voz.
MachineGunJota439Hace 8 años10
@Vichechi En el taller de robots sigue bajando las opciones de personalización  
Niiko6557051Hace 8 años11
@Vichechi
Mostrar cita
Como se le cambia la voz a los robots? No lo veo por ninguna parte lo de cambiarles la voz.
No sirve con Ada o Jezebel, tenlo en mente.
Niiko6557051Hace 8 años12
@Prestige3991
Mostrar cita
Buenas familia tengo 2 dudas respecto al dlc Automatron : 1°:He leído por ahí que han puesto algunos robots con el arma criogenica...que nombre tiene exactamente en el editor porque no me habré fijado bien o no me sale!! 2°Durante jugaba al DLC los personajes de en principio Sanctuary se han teñido como de rojo tienes líneas rojas,la silueta sale de color rojo!!!Alguien sabe por qué es??Otro bug o por algo en especial??? Gracias como siempre de antemano
¿Has acoplado un Sensor a Ada cuando la modificaste en tu taller? Revisa los Módulos de la cabeza de Ada y dime lo que tiene.
SamuxVanDerWar18Hace 8 años13
Los personajes salen en rojo porque has mejorado un perk del casco de la servoarmadura,a mi personalmente me resultó de mucha utilidad pero con el tiempo llega a cansar...
Prestige399151Hace 8 años14
En primer lugar gracias a todos por aportar vuestra posible solución 
Ya está arreglado lo que aparecía de color rojo para los que iban de listos diciendo que no era un bug y que no empezáramos..quiero dejar claro que antes de postear me aseguro lo máximo posible me puedo equivocar o dejar pasar algo como lo de el arma criogenizante que luego lo vi..soy humano.
En cuanto a lo de color rojo..ya deje claro que no toque absolutamente nada..ni mentats ni modificación de nada..he de decir que se me ha quitado sólo..y vuelvo a recalcar que no hize nada me apareció sólo y se me fue sólo.
Si eso no es un bug ya me diréis que es..¿A cuantos no le han pasado que a uno le pasa una cosa y a otro no?En fin gente que va de lista hay mucha pero que ayuden o aconsejen de verdad POCA.
Gracias a todos!
Gimmick679Hace 8 años15
@Prestige3991
Mostrar cita
En primer lugar gracias a todos por aportar vuestra posible solución Ya está arreglado lo que aparecía de color rojo para los que iban de listos diciendo que no era un bug y que no empezáramos..quiero dejar claro que antes de postear me aseguro lo máximo posible me puedo equivocar o dejar pasar algo como lo de el arma criogenizante que luego lo vi..soy humano. En cuanto a lo de color rojo..ya deje claro que no toque absolutamente nada..ni mentats ni modificación de nada..he de decir que se me ha quitado sólo..y vuelvo a recalcar que no hize nada me apareció sólo y se me fue sólo. Si eso no es un bug ya me diréis que es..¿A cuantos no le han pasado que a uno le pasa una cosa y a otro no?En fin gente que va de lista hay mucha pero que ayuden o aconsejen de verdad POCA. Gracias a todos!
Si con lo "esos que iban de listos" te refieres a mí, agradecería que me lo hubieses dicho directamente. No me como a nadie y, además, quedarías como un poco mas valiente y eso... Cuando hablas de que antes de postear algo te aseguras bien... Bueno, menos mal que tú mismo aclaras unas lineas más tarde que a veces te equivocas, como con el caso del brazo congelante. Sigo pensando que estabas equivocado en lo del bug. No pasa nada, tienes derecho a equivocarte. Y si el equivocado fuese yo... pues tengo el mismo derecho.¿No, figura??
EDITADO EL 23-03-2016 / 17:48 (EDITADO 2 VECES)
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Fallout 4 > Dudas DLC!

Hay 23 respuestas en Dudas DLC!, del foro de Fallout 4. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL