Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 8 años / Respuestas: 36 / Lecturas: 530

Una de mafiosos en PlayStation 4: Sega lanzará Yakuza 0 en Occidente a principios de 2017

[b]Una de mafiosos en PlayStation 4: Sega lanzará Yakuza 0 en Occidente a principios de 2017[/b]
El título explicará los orígenes de las tropelías de Kazuma Kiryu y sus semejantes en las calles de Japón.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/160509/una-de-mafiosos-en-playstation-4-sega-lanzar-yakuza-0-en/]Leer la noticia: "Una de mafiosos en PS4: Sega lanzará Yakuza 0 en Occidente en 2017"[/url]
Yakuza Zero The Oaths Place y SEGA
-Dark-Knight-1450
Expulsado
Hace 8 años1
Otro exclusivo que tengo que anotar a la lista.
1 VOTO
Emi757821Hace 8 años2
Genial, encima han dicho que llegará en físico así que aún mejor. Que ganas 
LIRoxas-151695Hace 8 años3
Que  bien y en físico se hará larga la espera
Macija31141
Expulsado
Hace 8 años4
Joder tío, si q se lo toman con calma, entonces Yakuza6 y Kiwami ya para 2019 no??? 
Kagekyo27526Hace 8 años5


y nada más, grandísima saga. ;D
4 VOTOS
Neptos1172Hace 8 años6
Yo ya lo tengo Desde hace un año (casi) pero si el precio es competente quizá lo pillé de salida para tenerlo en inglés xDDD
RosaSanina4904Hace 8 años7
@-Dark-Knight-
Mostrar cita
Otro exclusivo que tengo que anotar a la lista.
Otro exclusivo que no jugarás pero que anotarás a la lista para presumir y decir que mi consola es mejor que la tuya.
5 VOTOS
Arturo-cuenca528Hace 8 años8
Vaya, esto no me lo esperaba, me lo pillare y lo jugare en la ps4 de mi tio
Ceslick20334Hace 8 años9
@-Dark-Knight-
Mostrar cita
Otro exclusivo que tengo que anotar a la lista.
Ahora es cuando vengo, digo que va a llegar en ingles y todos a echar mierda. Dejar las listas de exclusivos que cada día tienen menos sentido.
RayTheBest39794Hace 8 años10
Otro juego más cuya versión de PS3 se queda en casita. Viva.
S4murai1164Hace 8 años11
Más tarde de lo deseado pero almenos confirmado. Ya no hay excusa para no traer Kiwami y el 6 Sega.
EDITADO EL 22-03-2016 / 18:18 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Kagekyo27526Hace 8 años12
@S4murai
Mostrar cita
Más tarde de lo deseado pero almenos confirmado. Ya no hay excusa para no traer Kiwami y el 6 Sega.
Con el revuelo del 6 y la aparición de Kitano fijo que llegará a Europa, sobretodo teniendo en cuenta que es de la línea principal, es canon, que hay salto gráfico con nuevo motor, y que no es un spin-off.
EDITADO EL 22-03-2016 / 18:30 (EDITADO 1 VEZ)
S4murai1164Hace 8 años13
@Kagekyo
Mostrar cita
@S4murai
Mostrar cita
Más tarde de lo deseado pero almenos confirmado. Ya no hay excusa para no traer Kiwami y el 6 Sega.
Con el revuelo del 6 y la aparición de Kitano fijo que llegará a Europa, sobretodo teniendo en cuenta que es de la línea principal, es canon, que hay salto gráfico con nuevo motor, y que no es un spin-off como Zero.
Ojala que si, aunque tengo dudas de Kiwami por ser solo un remake. Yakuza 6 se ve espectacular.
1 VOTO
Kagekyo27526Hace 8 años14
@S4murai
Mostrar cita
@Kagekyo
Mostrar cita
@S4murai
Mostrar cita
Más tarde de lo deseado pero almenos confirmado. Ya no hay excusa para no traer Kiwami y el 6 Sega.
Con el revuelo del 6 y la aparición de Kitano fijo que llegará a Europa, sobretodo teniendo en cuenta que es de la línea principal, es canon, que hay salto gráfico con nuevo motor, y que no es un spin-off como Zero.
Ojala que si, aunque tengo dudas de Kiwami por ser solo un remake. Yakuza 6 se ve espectacular.
para 2018-2019 mínimo, con Yakuza 5 tardaron 3 años en localizarlo y solo en digital, recemos. :'/
EDITADO EL 22-03-2016 / 18:33 (EDITADO 1 VEZ)
Emi757821Hace 8 años15
@Kagekyo
Mostrar cita
@S4murai
Mostrar cita
Más tarde de lo deseado pero almenos confirmado. Ya no hay excusa para no traer Kiwami y el 6 Sega.
Con el revuelo del 6 y la aparición de Kitano fijo que llegará a Europa, sobretodo teniendo en cuenta que es de la línea principal, es canon, que hay salto gráfico con nuevo motor, y que no es un spin-off como Zero.
Zero no es un Spin-Off.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Una de mafiosos en PlayStation 4: Sega lanzará Yakuza 0 en Occidente a principios de 2017

Hay 36 respuestas en Una de mafiosos en PlayStation 4: Sega lanzará Yakuza 0 en Occidente a principios de 2017, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL